Autor Tema: Brico. Mi nuevo reposabrazos de 13 Euros del Aurgi.  (Leído 2476 veces)

sevilla_es

• Visitante
Brico. Mi nuevo reposabrazos de 13 Euros del Aurgi.
« en: 05 de Octubre de 2007, 21:01:59 pm »
  Compre este reposabrazos en al Aurgi por 13 euros  ;D y le adapte dos pletinas cortadas a medida con un micromotor y una bisagra uniendo las dos partes, esas dos parte a su vez cogidas arriba y abajo, las forre con terciopelo y vuala, a quedado como si fuera de fabrica  :DD, pero he preferido insertarlo en el interior del hueco en vez de hacerlo por fuera  <locoloco, solo va insertado a presion y listo, lo podeis sacar cuando querais y asi recuperar ese hueco, espero os guste.

Instrucciones Basicas del Brico

1. cortar dos chapas tipo acero galvanizado con la forma completa del apoyabrazos por debajo

2. cortar una lamina de bisagra a medida de la parte de atras de la chapas.

3. unir dichas partes haciendo 4 agujeros en la chapa y en la bisagra, con remaches.

4. hacer 4 agujeros en cada chapa para que pasen los tornillos de union entre la chapa y la parte inferior,

y lo mismo con la superior.

5. Debereis usar 2 tornillos mas por la parte de atras de la chapa sin llegar a la bisagra, agujerear el apoyabrazos por debajo para que pases 2 tornillos por la parte de atras, vamos por donde vascula lo de las bebidas existe un parte rigida que no se mueve y que es independiente de la parte delantera, por hay hacer 2 agujerillos para que pasen los tornillos, haced lo mismo con la parte inferior pero esta vez el agujero seria al soporte de acero, unidlo y listo.

6. antes de unir ambar partes con el apoyabrazos, buscar un trozo de terciopelo o una funda de gafas de   los chinos con el interior de terciopelo, la funda debe ser de las blandas, vamos esto no hace falta decirlo pero que lo sepais, yo compre 3 fundas de gafas las descosi por el extremo que las unia y luego las recorte a la forma de la chapa, las pege con loctite y listo.

7. luego si quieres forrar los lados del soporte inferior para que nos os arañe cuando entra y sale

el apoyabrazos, pues lo mismo, tan solo recortar a medida las fundas de gafas y pegarlo con loctite.

8. Unirlo todo y listo.

Y este es el resultado final :

Viisto lo visto estoy conforme por el resultado.  <love

Sra Barrufeta

• Visitante
Re: Mi nuevo reposabrazos de 13 Euros del Aurgi. Enlace Bueno.
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 21:14:10 pm »
Sevilla_es: ¿la parte de debajo continúa estando vacía? ¿entiendo que lo que haces es "recostarlo" en el hueco sólamente?. Jopeee, es que sois buenos buenos bricómanoszafireros, lecheeeeeee

por cierto ¿y si te pago yo el doble y me haces uno a mí?  >:D

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 21:22:02 pm »
Pero qué guapo te ha quedado !  Mañana cagando leches pal Aurgi, jejeje...

Saludos   ;)

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 21:26:33 pm »
  Claro la parte de abajo esta completamente vacia, solo lo he insertado dentro , nada mas.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 21:31:05 pm »
¡Moooola!  :o

[plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 22:29:49 pm »
Joe como mola!! Y que barato,pero yo hasta que no encuentre solucion de con o con que tapar el agujero del reposabrazos original...

Pd. He borrado el otro hilo ya que no se podia acceder a el

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2007, 22:32:25 pm »
polloyvaca tu te has quitado el original y te has puesto otro?.
eso es lo que quiero hacer yo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 23:56:26 pm »
  Claro la parte de abajo esta completamente vacia, solo lo he insertado dentro , nada mas.

Pues te ha quedado de cine. O0

La mejor solucion que he visto hasta ahora con apoyabrazos no originales. Y encima super barato. [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2007, 00:30:14 am »
Oigan ustedes señores moderadores ¿y por que no lo ponen ustedes en bricos y tutoriales?  ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2007, 07:28:22 am »
Oigan ustedes señores moderadores ¿y por que no lo ponen ustedes en bricos y tutoriales?  ;D ;D ;D

Por que no hay una explicacion exacta de como se hizo y no hay fotos explicativas del proceso.

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2007, 09:48:26 am »
 [plas] [plas] muy bien currado...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2007, 10:01:53 am »
polloyvaca tu te has quitado el original y te has puesto otro?.
No yo todavia no lo he hecho

TRULY

« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2007, 10:02:31 am »
O0 O0 gracias por tu contestacion melli

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2007, 10:20:00 am »
  No sabia como iba a quedar no hice fotos pero mas o menos no tiene mucha historia, se trata de tan solo:

1. cortar dos chapas tipo acero galvanizado con la forma completa del apoyabrazos por debajo

2. cortar una lamina de bisagra a medida de la parte de atras de la chapas.

3. unir dichas partes haciendo 4 agujeros en la chapa y en la bisagra, con remaches.

4. hacer 4 agujeros en cada chapa para que pasen los tornillos de union entre la chapa y la parte inferior,

y lo mismo con la superior.

5. Debereis usar 2 tornillos mas por la parte de atras de la chapa sin llegar a la bisagra, agujerear el apoyabrazos por debajo para que pases 2 tornillos por la parte de atras, vamos por donde vascula lo de las bebidas existe un parte rigida que no se mueve y que es independiente de la parte delantera, por hay hacer 2 agujerillos para que pasen los tornillos, haced lo mismo con la parte inferior pero esta vez el agujero seria al soporte de acero, unidlo y listo.

6. antes de unir ambar partes con el apoyabrazos, buscar un trozo de terciopelo o una funda de gafas de   los chinos con el interior de terciopelo, la funda debe ser de las blandas, vamos esto no hace falta decirlo pero que lo sepais, yo compre 3 fundas de gafas las descosi por el extremo que las unia y luego las recorte a la forma de la chapa, las pege con loctite y listo.

7. luego si quieres forrar los lados del soporte inferior, pues lo mismo, tan solo recortar a medida las fundas de gafas y pegarlo con loctite.

8. Unirlo todo y listo.

Siento no tened fotos del proceso pero estube 2 o 3 dias liado a ver como lo podia hacer, y visto lo visto estoy conforme por el resultado, debia haber hecho fotos pero no las tengo lo siento.

TRULY

« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2007, 12:14:19 pm »
no te preocupes, si haces una modificacion a tu primer post e intercalas la explicacion con las fotillos que tienes, te aseguro que te queda un brico muy majo. o sea que manos a la obra  O0 O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2007, 17:00:48 pm »
no te preocupes, si haces una modificacion a tu primer post e intercalas la explicacion con las fotillos que tienes, te aseguro que te queda un brico muy majo. o sea que manos a la obra  O0 O0 O0

La verdad es que sí. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2007, 17:50:24 pm »
Joe que guapo y por 13 euros  :o esta muy bien terminado y conseguido  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2007, 14:38:33 pm »
¿y si no les pones las pletinas el de 13 € se puede instalar bien en la zafi con las piezas que trae de serie?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2007, 21:06:28 pm »
  Si te refieres que si se puede poner sin las pletinas, diria que si, pero tendrias de todas formas que agarrarlo detras de alguna forma tipo bisagra para poder levantarlo y hechar el freno de mano sin problemas, tendrias que atornillarlo directamente en el plastico de la zafira y la verdad no me hacia eso gracia, por eso lo hice asi. Espero haberte respondido.  O0

Penny_2p

• Visitante
Re: Brico. Mi nuevo reposabrazos de 13 Euros del Aurgi.
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2007, 15:00:13 pm »
Ayer lo estuve mirando, lo que pasa que no me atrevo a colocarlo yo.

Me dá panico solo de pensar que tenga un error y la cague en colocarlo.

novato

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2008, 15:13:26 pm »
holaa todos depues de tanto ver reposa brazos he colocado en mi zafi el mio es de la marca bc corona 26 euros en aurgui es negro con cromo esta de p.madre lo he instalado ya no veas como va de maravilla ademas puedo seguir utilizando el hueco de abajo y el freno sin incomodidades.  no os envio fotos porque no tengo ni idea de hacerlo.

TRULY

« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2008, 15:15:57 pm »
pues lo suyo seria que miraras en tutoriales de como subir fotos (ya te aseguro que no es dificil) y nos deleitaras con tu reposabrazos ¡¡¡¡

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2008, 15:26:47 pm »
holaa todos depues de tanto ver reposa brazos he colocado en mi zafi el mio es de la marca bc corona 26 euros en aurgui es negro con cromo esta de p.madre lo he instalado ya no veas como va de maravilla ademas puedo seguir utilizando el hueco de abajo y el freno sin incomodidades.  no os envio fotos porque no tengo ni idea de hacerlo.

Es muy facil, solo tienes que seguir los pasos, yo tampoco sabia pero gracias a los maestros del foro, al final lo consegui.  O0

Animo....... ;)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2008, 15:29:53 pm »
Esta muy bien y en principio parece muy facil de colocar  ;) ;) ;),
pero yo tengo una cosilla en contra  <idiot <idiot <idiot no me termina de convencer la terminación del propio reposabrazos con la tapiceria de la zafira, si consigo alguna tapiceria similar le coloco uno, de todas formas lo dicho esta de PT madre  O0 O0 O0

novato

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2008, 16:06:50 pm »
decirme como subir fotos y os envio como queda el reposa brazos