Autor Tema: Duda sobre el sonido equipo de música y ¡agua de lluvia!  (Leído 918 veces)

Josapa

• Visitante
Duda sobre el sonido equipo de música y ¡agua de lluvia!
« en: 26 de Julio de 2013, 16:11:47 pm »
Hola a todos

Al configurar el sonido para alcanzar la mejor totalidad para mi gusto, me encuentro en "ajustes de la radio" y luego " volumen inicial máximo". Si se pone, por ejemplo al 4,5 o 6, el sonido de la radio o CD, tiene un subidón impresionante, pero al retroceder a otra función esos valores desaparecen, nunca se quedan fijos, como sí ocurre, por ejemplo, en el equipo pioneer  que tengo en la zafira "A" ¿Alguien sabe como se fija volumen inicial máximo?

Por otra parte, ayer llovió en Santander. Tuve toda la tarde el coche aparcado en la calle. No se dónde acumula agua el coche pero al abrir las puertas, cantidad de agua empezó a colarse dentro de cada sitio, mojando tapicerías, plásticos, etc.... Esto sí que no me pasa con la "A"

Una saludo y gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Duda sobre el sonido equipo de música y ¡agua de lluvia!
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 18:03:29 pm »
A ver si no te han quitado los tapones de los aliviaderos... :-X

TRULY

« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 19:37:33 pm »
pues ya mismo estas diciendoselo al concesionario y para que lo prueben que te hagan un lavado con lanza, nada de en rodillos y a ver por donde entra el agua porque menuda gracia  SoO

de todos modos no es por nada pero es que una A es una A, ni tourer ni gaitas  >:D

isragom

• Visitante
Re: Re: Duda sobre el sonido equipo de música y ¡agua de lluvia!
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2013, 23:04:46 pm »

de todos modos no es por nada pero es que una A es una A, ni tourer ni gaitas  >:D

+1 ;D;D;D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

laski

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2013, 23:26:14 pm »
Se queda el agua estancada entre las 2 gomas arriba de la puerta y al abrirla chorro pa dentro. Si abres la ventanilla tambien te cae todo el chorro dentro al empezar a andar, se han lucido con el agua (vano motor, puertas, ventanillas...).
Saludos

Josapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 09:20:34 am »
A ver si no te han quitado los tapones de los aliviaderos... :-X
Hola:

¿Qué son y cómo se quitan? Por lo que leo  en el mensaje de Laski, ¿parece que es normal....?

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2013, 13:36:39 pm »
Yo que tu no tocaría nada, y de cabeza al conce, y que le hagan lo que te dice el amigo Truly, ya que no es normal  O0

Claydus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 22:49:25 pm »
Pero...¿esto le sucede a todas las Zafiras Tourer? Lo digo porque yo no he notado nada semejante en mi unidad.

Saludos.

Majoney

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 08:08:21 am »
Pues yo he lavado la mia a chorro y llover a mares y nada de agua ha entrado...quizás tengas entaponado los aliviaderos para el desagüe...igualmente ves directo al conce porque vaya gracia debe hacer y que te lo revisen bien.

Suerte!

Enviado desde tu teléfono

laski

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 20:30:46 pm »
No es que le entre agua con las puertas cerradas, es al abrir que gotea lo que se queda por el techo, creo haberlo entendido así....
Saludos