Autor Tema: Calentador inflado  (Leído 396 veces)

snoopyy

• Visitante
Calentador inflado
« en: 15 de Julio de 2013, 13:54:13 pm »
Hola Zafireños! tengo un cabreo del copón, tengo un calentador inflado siendo imposible la extracción,
esto es lo que me han dicho en la Opel, tras conseguir desenroscar el dicho calentador no ha podido extraerlo por estar inflado en el interior,
me dicen que me olvide del tema y como si no existiera ya que no influye en el arranque por tener los otros tres y por ser TDI inyección directa.
Por que la reparaciónn es la ostia de cara y sin comentar lo que supone arreglar una tonteria como esta!.
Estoy alucinando con la tonteria en cuestión.
un saludo a todos. <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: Calentador inflado
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 14:03:16 pm »
que no te preocupes porque es inyeccion directa y no influye y no te hace falta?  XDD XDD XDD XDD

perdoname pero lo primero que yo haria seria

HUIR DE ESE CONCE  <locoloco <locoloco

snoopyy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 14:36:03 pm »
Tengo que preguntar a mi mecanico de confianza cuando venga de vacaciones,
ya contare como transcurre la historia.
yo tambien me reia cuando me lo contaban....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 17:35:39 pm »
Huyyyyyy... qué mala espina da eso... Noo

A ver si lo han cascado para sacarlo, lo dejan por imposible y de dan largas... :P

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 00:22:23 am »
una de dos o lo han partido a la altura de la rosca y no tienen ganas de desmontar la culata o el calentador no se desenrosca porque tiene en la "punta" mucho requemado e incrustado y no se puede sacar.

Nunca he oido que un calentador se inflara, se puede dilatar un poquito, pero la "punta" es mucho más estrecha que el agujero por donde entra  L--i

fleky

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 23:29:51 pm »
A mi me ha pasado lo mismo, pero la culpa fue mía, ya que intenté quitarlo y se me giró la cabeza.

La mayoría de los talleres no hacen el trabajo, y me mandan a una empresa de rectificados, que me han dicho que pueden cobrar a partir de 80 euros por cada calentador, ya dependiendo del modelo de coche y como está el motor, si se puede sacar sin desmontar etc.
He de decir que el día que me pasó, pregunté a un taller de un conocido que llegaba a su taller con un mercedes y se lo tuvo que hacer a los 4, porque se habían quedado enganchados.

De esto hace unos 6 meses, y no lo he tocado ni creo que lo toque. Hasta donde yo sé lo único que puede pasar es que arranque peor, porque lo hará con sólo 3 calentadores.

Iré reemplazando los otros tres y no creo que sea ningún inconveniente.

saludos.

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2013, 07:03:56 am »
Huyyyyyy... qué mala espina da eso... Noo

A ver si lo han cascado para sacarlo, lo dejan por imposible y de dan largas... :P
+ 1 . Como se infla un calentador?  ee

Si optas por dejarlo con los tres que si te funcionan, lo que yo haría sería meter calentadores dos o tres veces, es decir, dar contacto hasta la posición inmediatamente anterior al arranque, esperar que apague testigo calentadores y "deshechar" la llave (volver a girar para poner en la primera posición), y así repetir un par de veces.  O0

snoopyy

• Visitante
Re: Calentador inflado y entaponado
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 06:14:45 am »
 T_T T_T T_T  Gracias a mi mecánicoco de comfi! lo consiguióo sacar...!!! se a tomado su tiempo pero con ayuda de un líquido desincrustante de carbonilla y armado de paciencia lo a conseguido sacar...
menos mal!, por que no me hacia gracia tener un calentador menos en invierno.
La tonteria me a costado 100€ pero los e pagado muy agusto. la palabra inflado o entaponado por la carbonilla fue lo que me dijeron en la Opel y que me olvidara del tema que perfectamente podía tirar con tres calentadores.....
No volvere mas por ese concesionario mucha marca pero poca eficiencia.
Gracias a todos por compartir este momento con migo.  )))

TRULY

« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 12:22:40 pm »
haces bien en no volver. que te den esa respuesta en un concesionario oficial es increible  T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2013, 12:27:36 pm »
Bueno, ¿y es verdad que estaba "inflado"? ¿No sería un "embarazo psicológico"? So..

Manda huevos qué "pofessionales" son algunos... X'-X

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2013, 12:53:08 pm »
Si es que solo valen para cambiar piezas, les surge un problema y adios  <cabreado <cabreado

analantres

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2013, 19:44:36 pm »
Me alegro de que lo hayas solucionado. Vaya panda de inutiles  <mazo <mazo

alex75nevada

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 22:59:30 pm »
Di en que conce te ha pasado, para no ir NUNCA nadie de por aquí..

Y ya de camino, también coméntalo en el hilo específico que hay al respecto sobre concesionarios recomendables o no  O0

snoopyy

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 17:53:05 pm »
 <mazo Molletauto,S.A. <mazo