esta tarde he cogido la zafira(forzozamente) y le he echo la prueba de los pedales y......dos errores mas el ECN112561 y ECN 161450 a parte del 227656 pero la luz se apagado.....esto ya me huele a chamusquina
si contar,se me olvido que con las luces encendida no toca el claxon....estoy mas quemao que la pipa de popeye 
¿alguien me podria indicar que puedo hacer?
¿tendria mejor solucion arrimandole una cerilla?

gracias de antemano....
Aqui va un pequeño aporte
1125 = Actuador regulador de la trampilla de aire de admision - circuito defectuoso
Causas probables: Cableado actuador regulador de la trampilla de aire de admision, modulo de control del motor.
1614 = Modulo de control de inmovilizador - señal incorrecta.
Causa probables: llave incorrecta.
Esto puede ser algo puntual, ya que el resto de las veces te arranca sin problemas.
2276 = Sensor calentador de oxigeno 3, bloque 2 - señal no cambia de valor "MEZCLA POBRE".
Causas probables:Cableado, sensor calentado de oxigeno, presion de combustible, inyectores, fuga en sistema de admision, sensor de oxigeno
Haber si con esto te puedes guiar un poco mas, posiblemente si consigues reparar el primero los otros desaparezcan, que seria limpiar la trampa de admision, mas conocida como el cuerpo de la mariposa,
Saludos
P.D. (...)
NOTA 
Abstente de persistir en la publicidad