Autor Tema: Dvd asientos traseros  (Leído 481 veces)

pedronavalon

• Visitante
Dvd asientos traseros
« en: 11 de Julio de 2013, 15:12:10 pm »
Hola a todos.

¿Me podias recomendar alguna marca y modelo de pantallas para las nenas en los asientos traseros?

Me gustaria que no hubiera mucho lio de cables y tal...
Un saludo a todos.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Dvd asientos traseros
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 15:16:01 pm »

pedronavalon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 15:20:41 pm »
Oido cocina.....

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 19:21:19 pm »
Uh, el lio de cables está asegurado >:D
Eso puedes solucionarlo deándolos fijos por el interior de los asientos, ya que las tapicerías son más o menos enfundables

Me consta que alguien lo ha llegado a hacer, aunque eso si, las pantallas de quita y pon O0

pedronavalon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 22:27:26 pm »
Uh, el lio de cables está asegurado >:D
Eso puedes solucionarlo deándolos fijos por el interior de los asientos, ya que las tapicerías son más o menos enfundables

Me consta que alguien lo ha llegado a hacer, aunque eso si, las pantallas de quita y pon O0

MUCHISIMAS GRACIAS.

VIENDO QUE NO HAY SOLUCION OFICIAL DE OPEL, MIRAREMOS DE COMPRAR PANTALITAS.

GRACIAS.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 22:34:10 pm »
 Noo escribas en mayúsculas ya que en un foro es sinónimo de gritar  AmmA ºWº

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2013, 00:04:39 am »
Tambien hay reposacabezas dvd, yo los llevo de 7", lo unico que sí tienen instalacion electrica e incluso le puse interruptores para que no consuman la bateria siguiendo el brico de morlongo, que esta en la zona vip  ;)

pedronavalon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2013, 09:34:12 am »
Tambien hay reposacabezas dvd, yo los llevo de 7", lo unico que sí tienen instalacion electrica e incluso le puse interruptores para que no consuman la bateria siguiendo el brico de morlongo, que esta en la zona vip  ;)

Eso seria lo ideal, pero el coche es nuevo nuevo y me da un poco de palo el tema de desmontar cosas, meter cableado, etc....
¿Realmente merece la pena instalar unas pantallas en las cabeceras en comparacion con montar unas pantallas portables con soportes?

¿Se puede montar en la zafirar Tourer pantallas de las que estan sobre el apoyabrazo central? ¿Alguien las tiene?

Un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2013, 10:23:49 am »

Eso seria lo ideal, pero el coche es nuevo nuevo y me da un poco de palo el tema de desmontar cosas, meter cableado, etc....
¿Realmente merece la pena instalar unas pantallas en las cabeceras en comparacion con montar unas pantallas portables con soportes?

¿Se puede montar en la zafirar Tourer pantallas de las que estan sobre el apoyabrazo central? ¿Alguien las tiene?

Un saludo.
si no son reposacabezas activos, si se pueden montar http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=reposacabezas+dvd&_sacat=0&_from=R40 en el apoyabrazos ya no se que decirte  L--i

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2013, 17:41:42 pm »
No deberia estar este hilo en el de la Zafira C?.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2013, 23:32:49 pm »
Pues tienes toda la razón Joseba  O0 O0

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 22:39:09 pm »
Yo tengo unos viñeta k uso con una tarjeta de memoria ya k veo absurdo hoy en día lo del lector de DVD.
Se ponen con una tira elástica y aunque pueda parecer cutre en mi opinión quedan mejor k esos soportes k suelo ver.
Si quieres ya le hago una foto. Quedan pegados y no molestan.
Un día me liare a meter cable por el asiento y listo.

Moskito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 23:58:20 pm »
Yo tengo unos viñeta k uso con una tarjeta de memoria ya k veo absurdo hoy en día lo del lector de DVD.
Se ponen con una tira elástica y aunque pueda parecer cutre en mi opinión quedan mejor k esos soportes k suelo ver.
Si quieres ya le hago una foto. Quedan pegados y no molestan.
Un día me liare a meter cable por el asiento y listo.

Hola! Pon alguna fotillo por favor!