Autor Tema: Protector parachoques maletero  (Leído 20620 veces)

JHC

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #75 en: 16 de Enero de 2015, 15:25:27 pm »
A mi me gusta mucho la de Perillan porque cubre hasta abajo y otras creo que no. Es de plástico Perillan? Me imagino que la de color silverlit será pintada pero de plástico. ...me gustaba así plan cromado o plata pero no se que tal quedará. ...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Perillan

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2015, 22:10:07 pm »
A mi me gusta mucho la de Perillan porque cubre hasta abajo y otras creo que no. Es de plástico Perillan? Me imagino que la de color silverlit será pintada pero de plástico. ...me gustaba así plan cromado o plata pero no se que tal quedará. ...
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Sí, es de plástico, no sé cómo será la opción plateada y cromada...

JHC

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2015, 23:44:15 pm »
Ok gracias. ...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


MitoZT

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2015, 12:02:34 pm »
Yo también contemplaría la opción que comenta JuanH.

Si hubiera algún compañero con el protector asi, nos lo podría mostrar...

maguila

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #79 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:11:55 am »
Buenas,

yo sin tener aún el coche me he comprado este:

https://www.tuning-art.com/images/produkte/i87/874-eL3-3235.jpg

Os dejo el link donde sale precio y especificaciones:

https://www.tuning-art.com/es/proteccion-de-parachoques/para-opel/parachoques-del-acero-inoxidable-de-proteccion-para-opel-zafira-tourer-c/a-10077/

A mi me ha salido por 59,55€ envío incluido. Hay un codigo para que te hagan un 5% de descuento.

Cuando me llegue el coche y el protector ya pondré fotos.

Saludos!

MitoZT

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #80 en: 01 de Enero de 2016, 20:55:43 pm »

Hola  AmmA maguila

Feliz Año!!!

Cuando te llegue el protector a casa nos cuentas como es el material y, como bien has dicho, cuando tengas tu Zt nos la enseñas con y sin el protector.

Gracias por el aporte.

Sl2

Jonoe

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2016, 10:15:52 am »
Maguila cuando te llegue y lo pongas, ya diras cómo queda y cómo se pone difficultad et c.. de que color te has cogido la Zafira, la mia sera gris phantom y creo que quedara bien la Cromada..

striker1881

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #82 en: 06 de Enero de 2016, 08:47:43 am »
Tb estoy muy interesado en l tema....dado que ya tengo unos desconchados en el parachoques.
Me gusta la primera opción que envuelve hasta los sensores.
A alguno igual se lo han traído los reyes majos O0

Jonoe

  • Visitante

rub123

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #84 en: 06 de Enero de 2016, 20:53:14 pm »
Emmmmmmm,  en mi caoba quedaría también bien....

Botila

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #85 en: 07 de Enero de 2016, 18:20:42 pm »
Yo he cogido en EBay, una lámina transparente (tipo la que vende opel original) por 13 eur y un protector para el suelo del maletero por 34 eur, sin gastos de envió.
A ver que tal cuando lleguen.

maguila

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #86 en: 08 de Enero de 2016, 11:40:29 am »
Buenas,

ya me llegó el paquete de tuning-art. Me llegó el día 4, pero entre que estaba de vacaciones, y que el día 6 era fiesta, no pude ir a buscarlo hasta ayer. La verdad es que han sido muy rápidos en enviarlo y en contestar un mail que les envié, pidiéndoles por favor que me enviasen el mail en inglés o en español ya que me lo habían enviado en alemán. En menos de una hora ya tenía el mail traducido y explicado todo en castellano. Para el coche aun queda... hoy hago el pago.

Os paso unas fotos del protector.

Foto del embalaje:



Foto parte delantera del protector:



Foto de la parte trasera:



Ahora solo falta que me llegue el coche y ponerlo... cosa que no será fácil ya que soy un manitas experimentado... Noo


rub123

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #87 en: 08 de Enero de 2016, 23:21:48 pm »
Si quieres ponerlo en el mio para veas como queda......  XDD

Jonoe

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2016, 09:21:27 am »
Buenas,

ya me llegó el paquete de tuning-art. Me llegó el día 4, pero entre que estaba de vacaciones, y que el día 6 era fiesta, no pude ir a buscarlo hasta ayer. La verdad es que han sido muy rápidos en enviarlo y en contestar un mail que les envié, pidiéndoles por favor que me enviasen el mail en inglés o en español ya que me lo habían enviado en alemán. En menos de una hora ya tenía el mail traducido y explicado todo en castellano. Para el coche aun queda... hoy hago el pago.

Os paso unas fotos del protector.

Entiendo que realizar el pago del coche...? Ten cuidado si no lo has visto, si fue el que pediste, si le falta algo, que no te fies vamos.

Jonoe

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2016, 09:26:39 am »
Por cierto puedes ir al concesionario y probarlo en el que hay de exposicion, y cuando recojas el tuyo lo llevas y que te lo pongan, no parece dificil pero a mi me pasa igual las cosas faciles las complico yo....jajajajaja.

Jonoe

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #90 en: 09 de Enero de 2016, 11:22:47 am »
Maguila puedes decirme las medidas del parachoques, largo y ancho, el grosor es de 0.7 si no he leido mal, gracias.

nambroca

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2016, 10:02:53 am »
Para una blanca, como lo veis, mejor el negro o transparente???, me gusta el tipo de maguilla. ¿sale bueno?

maguila

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2016, 13:48:49 pm »
Bueno,

al final me decidí a poner el protector. Os paso unas fotos de como ha quedado. Las fotos no se si se ve muy bien, pero "en vivo"  me gusta mucho como ha quedado.





Si no se aprecia bien, ya haré otras fotos.

Saludos.

rub123

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2016, 13:54:07 pm »
Queda muy bien pero estaba pensando que el días soleados se tiene que reflejar mucho el sol en el protector y a lo mejor impide ver bien por la cámara trasera. No se, quien la tenga que diga que tal con días soleados.

Hammer

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #94 en: 10 de Abril de 2016, 21:35:12 pm »
Bueno para los que llevaís ya un tiempo con ellos puestos, se os ha despegado? Merecen la pena? Los he visto desde 60 euros, cual recomendaís? Gracias, un saludo.

Hammer

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #95 en: 20 de Abril de 2016, 23:48:20 pm »
¿Perillan la tuya lleva pegamento? ¿Funcionan bien los sensores de aparcamiento?

BABY

  • Visitante
Protector parachoques maletero
« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2016, 00:24:00 am »
Hola de nuevo chicos!!!

He estado varios meses sin pasarme por el foro por temas que no vienen al caso y quisiera volver a retomar el contacto con vosotros.

Pues bien, os dejo unas fotos del protector que me cogí para mí zafi. Lo compre en el primer enlace del tema que estamos tratando, lo pedí en color metálico y en el momento de llegar a casa no me gustaba el color, no quedaba nada bien con el blanco. Tengo un amigo que tiene un taller de plancha y pintura y se lo di por si podía hacer un apaño con el, al cabo de unos días me llamó y me dijo que pintarlo no lo pintaría por el tema de rasguños, pero que tenía una idea y era ponerle por encima una lámina  del color que quisiera que aguantaría los pequeños golpes que se le pudieran dar.

Al final cubrimos la pieza con una lámina efecto carbono y no ha quedado mal del todo. Sobre el tema de los sensores, decir que no afecta en nada su funcionamiento.

Saludos y encantando de volver por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2016, 08:30:18 am »
BABY queda bien pegado?
Estoy pensando en pillarla, lo único que he cogido el color azul acero y no sé cuál le quedaría mejor, si negra o carbon look
Saludos

BABY

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2016, 09:26:36 am »
En el momento que lo puse como lógica tienes que tener la superficie bien limpia y con la cinta 3M que viene queda perfectamente pegado. Hasta día de hoy y hace un año y medio que lo tengo puesto está como el primer día.

Saludos  ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2016, 09:43:36 am »
Para la ZT en color azul acero y con los cromados que resaltarán un montón sin ninguna duda yo la pondría cromada el protector !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk