Autor Tema: Protector parachoques maletero  (Leído 20569 veces)

RIVIK48

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2016, 10:07:36 am »
Luitorr eso creo yo también
Lo que pasa que en las fotos de la página se ve muy oscura también la cromada, pero estoy contigo en que seguro que es la que mejor queda

maguila

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2016, 10:11:51 am »
BABY queda bien pegado?
Estoy pensando en pillarla, lo único que he cogido el color azul acero y no sé cuál le quedaría mejor, si negra o carbon look
Saludos
Hola RIVIK48, la mía es azul acero (aunque me sigue pareciendo muy oscura..) y le puse cromado. Unos mensajes más arriba puse fotos de como quedaba. La verdad es que me gusta como queda.
Intentaré hacer una foto un día con sol, puede ser el efecto, pero no queda oscuro.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2016, 10:23:52 am »


Hola RIVIK48, la mía es azul acero (aunque me sigue pareciendo muy oscura..) y le puse cromado. Unos mensajes más arriba puse fotos de como quedaba. La verdad es que me gusta como queda.
Intentaré hacer una foto un día con sol, puede ser el efecto, pero no queda oscuro.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias, no me había dado cuenta de las fotos
Queda bien. ¿Refleja el sol en la cámara trasera, o no has notado nada raro?
El tema del color, la hemos pedido sin verla físicamente y me asusta que sea muy oscuro, en algunas fotos la veo de un tono y en otras de otro (siendo supuestamente acero todas las vistas)

rub123

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2016, 10:25:20 am »
Yo la tengo en mente, creo que para los colores oscuros queda muy bonita.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #104 en: 21 de Abril de 2016, 10:47:07 am »
Esa es la duda que tengo yo cual elegir si en acabado negro o cromado para la ZT blanco alpino , las 2 quedarán bien peroooooo , al final pillare las 2 y veré cual queda mejor en directo , jejejeje!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


striker1881

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #105 en: 21 de Abril de 2016, 12:29:59 pm »
A mi me pasa parecido con el blanco alpino, si algun blanco alpino se anima que mande fotos
 :buenpost

davitetebmw

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #106 en: 28 de Abril de 2016, 21:52:12 pm »
Hola compis,como ha ido la cosa??? yo me apunto a la compra conjunta si se hace!!!!
y a parte preguntare a un conocido que tiene un taller de personalizaciones a ver si puede hacer alguna oferta a compras conjuntas.......



MAÑANA NOS ENTREGAN NUESTRA ZAFIRA POR FIIIIIINNNNNN!!!!!!!

rub123

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #107 en: 28 de Abril de 2016, 22:00:31 pm »
Enhorabuena por esa entrega inminente!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #108 en: 28 de Abril de 2016, 22:13:44 pm »
Por fin !! Enorabuena ya contarás mañana que tal a ido todo ... T_T

Hammer

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2016, 22:08:29 pm »
Gracias por las respuestas. Yo para una gris phabntom no se cual sería el color adecuado, si negro o carbon look. Supongo que hablamos de la primera y no tapa los sensores de aparcamiento, no?

davitetebmw

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #110 en: 02 de Mayo de 2016, 08:31:00 am »
A mi personalmente me gusta rollo carbono,aunque sí que es cierto que seguramente sobre gris no luzca tanto.
pero quedará bien seguro.!!!

Bueno y ya e recibido mi zafira, hemos dado un pasito de unos 200 km a la playa y de momento bien.cumple con lo que esperábamos. Los consumos no son muy bajos pero no me quejo,ya que es un tanque....jejjejejej. pronto desmontar asientos traseros,ya espero poner el protector de maletero con su bandeja y alguna que otra xuxe de las que voy leyendo por aquí!

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #111 en: 17 de Julio de 2016, 17:48:55 pm »
Buenas, yo me pillé el de acero cepillado para una gris phantom y no me convence demasiado, sabéis de alguien que pueda ponerle una lámina o vinilo en carbono?
La verdad es que me tiré a la piscina y ahora me arrepiento...



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #112 en: 17 de Julio de 2016, 19:31:45 pm »
Yo he comprado este protector en acabado plástico y color negro ... y voy a pedir otro en acabado cromado para ver cuál me convence más .
Ya que tengo dudas como pintar la antena si en negro brillante de las pilastras de las puertas y detalles retrovisores o en el blanco alpino de la Tourer , al final voy a laminar las lunas traseras y tengo mis dudas cual de las dos quedaría mejor ... Si pinto la antena negra dejaría este protector y si la antena blanca creo que me gustara mas el protector cromado .
Os dejo unas fotos del protector puesto sin pegar , para ver qué pensáis en la Tourer en blanco !!!





SimonaHalep

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #113 en: 18 de Julio de 2016, 10:18:41 am »
Uf, no sabría decirte, en negro queda bien, pero a lo mejor le queda mejor el cromado.

Yo por mi parte voy a escribir a los guiris a ver si hay alguna forma de cambiar el protector por el negro o el carbono... a ver qué me dicen.

Eso sí, la Zafira en blanco y con las lunas tintadas va a quedar de pm, el otro día vi una opc blanca y con las lunas tintadas y se me cayeron los gayumbos al suelo... XDD XDD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #114 en: 18 de Julio de 2016, 13:33:02 pm »
Voy a comprar el cromado también y así cuando me llegue teniendo los dos ya decido cual pongo y de que color pinto la antena !!
La mía no es la OPC pero también se me caen los slip de tarzán que gasto .... jajajajaja .

SrLander

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #115 en: 18 de Julio de 2016, 19:30:02 pm »
La verdad es que todos, yo el primero, pensamos más en la parte estética que en lo práctico y es que , la misión de esa pieza es aguantar roces y evitar que se los lleve la pintura.
Y en ese sentido el de plástico es seguramente el más adecuado pero no el que mejor queda.
Dificil elección !!  ;)

rub123

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #116 en: 18 de Julio de 2016, 19:34:42 pm »
Mi opinión, el negro para el color del zt blanco a mi no me gusta, el acero seguro que le queda mucho mejor.
Repito, es solo mi opinión personal, sobre gustos los colores. Que nadie se lo tome a mal.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #117 en: 18 de Julio de 2016, 19:54:09 pm »
Así es SrLander , lo compré por las dudas de que color pintar la antena , al tintar las lunas de la Tourer y si pinto la antena en negro brillo como la tienes tú  este quedará mejor que el cromado quiero pensar al destacar más por los detalles negros , pero si la antena la pinto blanco alpino como la Tourer y le pongo el protector cromado , entonces  me gusta esta opción que quedará más estético al seguir la línea de los detalles cromados .
Por resumir que de las dos maneras me gustan , y ya veremos por cual me decido al final !!

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #118 en: 22 de Julio de 2016, 10:14:46 am »
Siguiendo con lo mío, los guiris me han enviado un muestrario con los colores para que vea cuál queda mejor con mi coche, visto el muestrario parece que el mejor va a ser el negro, luego lo veremos en vivo a ver qué tal. Voy a pedirles que me dejen cambiarlo a ver qué me dicen y por cuánto me sale...



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #119 en: 22 de Julio de 2016, 10:25:52 am »
Jejeje , a ver qué tal se enrollan los guiris ... El negro al ser de plástico el protector con el paso del tiempo si le da mucho el sol o duerme en la calle la Tourer se hará de un color grisáceo seguramente !!

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #120 en: 22 de Julio de 2016, 23:09:22 pm »
Pues tienes razón, no había pensado yo en eso que comentas del color negro. Y el carbon tiene un trenzado que no me termina de llamar, lo mismo me quedo como estoy... En fin, seguiremos informando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2016, 19:34:36 pm »
Ya contarás como acaba el tema con los guiris ...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2016, 17:34:42 pm »
Me acaban de dar precio por pintar la antena de tiburón en el blanco alpino o en el negro brillante y se me han quitado las ganas de pintarla .... Presupuesto de 234€ de desmontar y montar el tapizado del techo y todas las conexiones que lleva del Gps y Onstar ,etc ... to be continúe

Yo sigo con la idea que depende el color de la antena pondré el protector del escalón del paragolpes trasero !!

slabeto

  • Visitante
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2016, 22:19:12 pm »
Me acaban de dar precio por pintar la antena de tiburón en el blanco alpino o en el negro brillante y se me han quitado las ganas de pintarla .... Presupuesto de 234€ de desmontar y montar el tapizado del techo y todas las conexiones que lleva del Gps y Onstar ,etc ... to be continúe

Yo sigo con la idea que depende el color de la antena pondré el protector del escalón del paragolpes trasero !!

Pues la verdad que siento decirte que yo en este no lo voy a hacer, pero ya lo he hecho en algún otro coche el pintarla y no hace falta desmontarla para nada, simple y llanamente haciéndolo bien y tapando bien los alrededores no hay ningún problema,ya que entre la antena y el techo entra perfectamente cinta de carrocero para poder pintarla

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protector parachoques maletero
« Respuesta #124 en: 27 de Julio de 2016, 22:26:49 pm »
Pues eso mismo le he dicho yo , pero tienen que poner primero un material para quitarle la rugosidad y luego pintarla ... Así que iré a preguntar algún sitio más a ver si me dicen lo mismo , que seguro que no ... Y el en vacaciones que la pinten que ya lo tengo claro y decidido !!