Autor Tema: Protector parachoques maletero  (Leído 20561 veces)

Claydus

  • Visitante
Protector parachoques maletero
« en: 10 de Julio de 2013, 09:29:48 am »
Buenas,     ya llevo varios meses de ser propietario de una Zaffy C y echo en falta que el parachoques trasero lleve algún tipo de protección en la zona de acceso al maletero que evite rayones en la pintura. Esa zona está muy expuesta y resulta inevitable tocar o apoyarse en ella cuando metemos y sacamos la carga. He estado investigando un poco en internet y el protector que más me ha gustado es éste:



http://www.rearguards.co.uk/index.php?app=gbu0&ns=prodshow&ref=RBP557&sid=6rr81691d1p247b0ub0qwt3y44x97qc7

El motivo por el cual me gusta es que envuelve el parachoques hasta llegar a los sensores de parking. Hay otros modelos que sólo protegen la zona horizontal, pero considero muy importante proteger también el comienzo de la caída del parachoques pues es precisamente en esa zona donde van muchos golpes y arañazos.

¿Qué os parece? Es un poco caro, pero en mi opinión lo merece. De todas formas, si alguien sabe de otras opciones se agradecería que lo exponga aquí.

Saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 11:01:59 am »
Esta guapo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 11:33:25 am »
Yo en mi zafi b, hace tiempo que lo llevo  ;) http://clubzafira.com/index.php?topic=49594.msg833002#msg833002

Claydus

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 12:05:23 pm »
Yo en mi zafi b, hace tiempo que lo llevo  ;) http://clubzafira.com/index.php?topic=49594.msg833002#msg833002

MUY INTERESANTE!!! Sobre todo lo que comenta marcelinotas sobre la posibilidad de hacerlo en acero inoxidable. Si hubiera una acción conjunta para conseguirlos, yo me apuntaría si el diseño es como me gusta a mi, bajando un poco hasta llegar a los sensores de parking.

Saludos.

bilbosport

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2013, 22:01:45 pm »
No tiene mala pinta...

Kresnik03 puso uno muy txulo pero estuve mirando a ver si traían más pk marcaba agotado y nada...
Mira sus fotos y lo veras...

JHC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2013, 22:43:44 pm »
Contar conmigo  O0

BABY

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 23:11:16 pm »
Hola compañeros  ;)

El protector que sale en la web que ha puesto Claydus, la verdad que tiene buena pinta  O0
Mi Zafi es de color blanca, creo que me pillaría el cromado, ya que al tener el acabado Excellence quedaría bien con los cromados que trae. Que opináis?

Seguiré el hilo ya que sí se anima la gente podríamos hacer alguna compra conjunta.

Saludos  PLi

Claydus

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2013, 00:46:12 am »
No tiene mala pinta...

Kresnik03 puso uno muy txulo pero estuve mirando a ver si traían más pk marcaba agotado y nada...
Mira sus fotos y lo veras...

¿Dónde se pueden ver esas fotos a las que te refieres de Kresnik03?

Gracias, saludos.

Se me está ocurriendo que si fuéramos varios los interesados en el protector que puse en el primer post de este hilo, podríamos intentar hablar con la casa que los vende para que hagan un precio "especial". Yo en concreto creo que me pillaría uno de plástico negro igual que el de la foto porque le va más a mi unidad por ser el acabado selective.

Saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2013, 09:37:49 am »
Yo a la mujer la engaño fijo )))

Claydus

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2013, 09:51:42 am »
Yo a la mujer la engaño fijo )))

Pues yo a mi parienta no necesito engañarla......ha sido ella precisamente la que me insistió para que buscara los protectores, y tengo que reconocer que tiene razón ya que esa zona del parachoques sufre mucho al meter y sacar la carga.

A ver si se animan más compañeros y podemos conseguir un buen precio....yo creo que si somos una cierta cantidad algo podremos "arañar" en el precio.

Buen fin de semana, saludos.

BABY

  • Visitante
Protector parachoques maletero
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2013, 10:12:28 am »
El tema está si vende también en España, hay páginas de UK que no venden a todos los países.

Si fuera posible el poder comprarlo ya te digo que yo lo compro fijo. Quién se pone en contacto con esta gente? Yo personalmente no lo llevo del todo bien con estas páginas

Saludos

Claydus

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2013, 10:15:55 am »
El tema está si vende también en España, hay páginas de UK que no venden a todos los países.

Si fuera posible el poder comprarlo ya te digo que yo lo compro fijo. Quién se pone en contacto con esta gente? Yo personalmente no lo llevo del todo bien con estas páginas

Saludos

BABY, te confirmo que SI vende a España, pero con un recargo de 20 GBP por envío. Si buscas en la página el apartado DELIVERY, lo verás:

http://www.rearguards.co.uk/index.php?app=gbu0&ns=display&ref=delivery&sid=crir02990961nv72e781nhpyz6q8gu52

saludos.

BABY

  • Visitante
Protector parachoques maletero
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2013, 16:07:02 pm »
El tema está si vende también en España, hay páginas de UK que no venden a todos los países.

Si fuera posible el poder comprarlo ya te digo que yo lo compro fijo. Quién se pone en contacto con esta gente? Yo personalmente no lo llevo del todo bien con estas páginas

Saludos

BABY, te confirmo que SI vende a España, pero con un recargo de 20 GBP por envío. Si buscas en la página el apartado DELIVERY, lo verás:

http://www.rearguards.co.uk/index.php?app=gbu0&ns=display&ref=delivery&sid=crir02990961nv72e781nhpyz6q8gu52

saludos.

Pues de narices!! Cuándo hacemos el pedido?

Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2013, 21:30:43 pm »
A mi me sigue gustando mas el de kresnik por foto...

Entra en el subforos de las fotos de las zafiras y busca su album....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2013, 22:12:54 pm »
Yo a la mujer la engaño fijo )))

Me vas a tener que chantajear  >:D >:D >:D XDD :DD XDD :DD XDD

BABY

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2013, 22:52:15 pm »
A mi me sigue gustando mas el de kresnik por foto...

Entra en el subforos de las fotos de las zafiras y busca su album....

Hola bilbosport  ;)

He mirado de buscar lo que comentas y no hay forma. Entro en el subforo de las fotos de nuestras Zafis, y en el buscador pongo Kresnik03, y solo me salen dos post, pero ninguno abierto por el.

Que hago mal?? O es que no te he entendido  L--i

Saludos PLi

JHC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2013, 22:53:43 pm »
Yo a la mujer la engaño fijo )))

Me vas a tener que chantajear  >:D >:D >:D XDD :DD XDD :DD XDD


Tsssss.....que para un capricho que tengo jejejeje. .. )))

BABY

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2013, 23:15:13 pm »
A mi me sigue gustando mas el de kresnik por foto...

Entra en el subforos de las fotos de las zafiras y busca su album....

Hola bilbosport  ;)

He mirado de buscar lo que comentas y no hay forma. Entro en el subforo de las fotos de nuestras Zafis, y en el buscador pongo Kresnik03, y solo me salen dos post, pero ninguno abierto por el.

Que hago mal?? O es que no te he entendido  L--i

Saludos PLi

Que torpe que soy, ahora lo he visto  <locoloco es el primer mensage que sale, manda narices  XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2013, 23:27:29 pm »
Yo a la mujer la engaño fijo )))

Me vas a tener que chantajear  >:D >:D >:D XDD :DD XDD :DD XDD


Tsssss.....que para un capricho que tengo jejejeje. .. )))

Menos mal yo mútis  AmmA

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2013, 01:24:20 am »
Subido en subir imagenes

Os enseño la mia. La compre en Alemania. Bueno, me la regalo la moza. Esta muy guapa verdad?

BABY

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2013, 09:49:45 am »
Subido en subir imagenes

Os enseño la mia. La compre en Alemania. Bueno, me la regalo la moza. Esta muy guapa verdad?

Gracias por el aporte  O0

Me parece que es igual a la de Kresnik03, la verdad que queda de muerte  <love
Este en concreto, es de plástico o de metal? Sabes de que web lo compro?

Sería interesante saberlo, ya que el link que puso en su momento Kresnik03 ahora dice que no hay ningún artículo  Noo

Saludos

JHC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2013, 10:30:55 am »
Esa esta muy guapa.  Al ser metálica la veo más fuerte...

costalete

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2013, 11:30:04 am »
A mi también me gusta...es igual a la de casa

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2013, 16:41:23 pm »
Es de metal. La pillo en ebay pero no se mas. Luego le pregunto...

JHC

  • Visitante
Re: Protector parachoques maletero
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2013, 16:57:31 pm »
Pregunta pregunta. ... que ya nos tienes en ascuas.... )))