Autor Tema: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA  (Leído 2914 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2007, 13:01:42 pm »
Dios de la virgen santa del perpetuo socorro ¡¡¡¡¡¡¡ tengo un restaurante en Tarragona y yo sin saberlo 

Pues disimulaste muy bien, preguntado incluso que era un calçot  >:D  >:D Preparanos una buena mesa  ;)

TRULY

Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2007, 13:12:13 pm »
Dios de la virgen santa del perpetuo socorro ¡¡¡¡¡¡¡ tengo un restaurante en Tarragona y yo sin saberlo 

Pues disimulaste muy bien, preguntado incluso que era un calçot  >:D  >:D Preparanos una buena mesa  ;)
eso esta hecho para todos los zafireros del mundo mundial  :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2007, 13:21:38 pm »
jajajajajaa....... que tio, pero ya saves Truly que en navidad lo mas seguro que suba a Madrid a si que!!!!!!!!!  unas cañas si que me pagaras'???!!!!!

TRULY

Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2007, 13:24:12 pm »
jajajajajaa....... que tio, pero ya saves Truly que en navidad lo mas seguro que suba a Madrid a si que!!!!!!!!!  unas cañas si que me pagaras'???!!!!!

aqui te espero comiendo un huevo  :DD :DD :DD, a ver si es verdad que "bajas" te recuerdo que el que esta arriba eres tu  O0 O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2007, 13:26:29 pm »
jajajajajaa....... que tio, pero ya saves Truly que en navidad lo mas seguro que suba a Madrid a si que!!!!!!!!!  unas cañas si que me pagaras'???!!!!!

aqui te espero comiendo un huevo  :DD :DD :DD, a ver si es verdad que "bajas" te recuerdo que el que esta arriba eres tu  O0 O0 O0
ves!!!!! estava con la duda!!! esque yo eso de arriba  y abajo me lo salte en las clases de koko...
bueno pues lo mas seguro que si a demas a lo mejor conoces a los primos de mi mujer y todo ya que son de Fuenlabrada....

TRULY

Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2007, 13:27:49 pm »
pues guay, hasta diciembre entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡

wino

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2007, 15:53:09 pm »
Arriba, abajo... todo depende. Danu26 está más al norte y Truly más al sur. Pero en cuanto a altitud Danu26 seguramente esté más bajo que Truly  <locoloco <locoloco

TRULY

Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2007, 15:54:27 pm »
Arriba, abajo... todo depende. Danu26 está más al norte y Truly más al sur. Pero en cuanto a altitud Danu26 seguramente esté más bajo que Truly  <locoloco <locoloco
eso si es verdad ¿ves? aunque aqui donde estoy yo, de montaña nada de nada pero....................por cierto vas a poner el vino o no ???:DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2007, 15:41:12 pm »
Dios de la virgen santa del perpetuo socorro ¡¡¡¡¡¡¡ tengo un restaurante en Tarragona y yo sin saberlo  :DD :DD :DD :DD ya son casualidades Danu ¡¡¡¡¡¡





¡¡¡ Estupendo !!!  Invita Truly  [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2007, 20:42:33 pm »
Pues si te digo la verdad, no me hace gracia el vino... si acaso sangría  ;)

TRULY

Re: PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2007, 23:20:03 pm »
Pues si te digo la verdad, no me hace gracia el vino... si acaso sangría  ;)
lo decia por tu nick, que leido un poco rapido se lee "vino"

danu26

  • Visitante
Re: ( FOTOS DEL RESTAURANTE) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2007, 18:07:11 pm »
bueno pues estan son los pocos fotos que tengo .... espero que hos guste.




danu26

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2007, 16:46:45 pm »
¿¿  :-X

Tatlan

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2007, 16:48:10 pm »
El sitio parece precioso  :)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2007, 13:38:52 pm »
Veo que las fechas son un poco chungas muchas fiestas y muchos gastos conoceis a los reyes magos ? ???????? la peña veo que tambien tienen que cumplir con las cenas de empresas las cuales mucha gente no sabe ni las fechas yo propondria la calÇotada para febrero que la gente estara mas centrada aunque si hay mucho mono se puede hacer una escapada antes de diciembre aunque sea a la maquinista a hacer un piscolavis lo importante es vernos a ver que os parece

danu26

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2007, 07:27:23 am »
Veo que las fechas son un poco chungas muchas fiestas y muchos gastos conoceis a los reyes magos ? ???????? la peña veo que tambien tienen que cumplir con las cenas de empresas las cuales mucha gente no sabe ni las fechas yo propondria la calÇotada para febrero que la gente estara mas centrada aunque si hay mucho mono se puede hacer una escapada antes de diciembre aunque sea a la maquinista a hacer un piscolavis lo importante es vernos a ver que os parece
veo que en general no teneis muchas ganas de calçota  :-X ¿?¿?¿?¿ parece que cuando se intenta quedar fuera de Barna o del centro comercial la maquinista ( siempre hay cosas que hacer). si prefereis hacer otra mini kdd en la maquinista " genial " que hos vaya bien......... esto llano parece lo que era, ya no son kdds catalanas sino, kdds de Barna.............. que lo paseis bien.......
aaa y del 1 de diciembre al 24 hay muchos dias pordelante, pero bueno veo que no hos gusta hacerle km al zafi.
con esto que escribo no es que quiera obligar a nadie ( faltaria mas) pero me parece un poco de egoista que siempre se quede en el mismo lugar, cuando hay mas gente de fuera de Barcelona. pero en fin.......

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2007, 11:22:23 am »
danu26  tienes toda la razon pero yo me referia a las fechas que tu marcastes que te iva bien e puesto la maquinista como sitio que siempre se queda me es indiferente otro lugar las zafis te llevan donde tu les digas , te pido disculpas ti te a molestado no era mi intencion este foro es para hacer zafira y no la gerra lo cual si quereis una kdd que no sea en barna ya sabeis proponerlo que alli estaremos

erbebe

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2007, 12:14:55 pm »
Bueno ya estoy por aqui y dispuesto a hacer km a la zafi cuando me digais  ;) ;D ;D ;D ;D

Genial el restaurante danu tiene muy buena pinta  O0 ya tenemos ganas de estar por tu tierra y disfrutar de esa kdd  ;) O0

Animo compis que lo pasaremos en grande  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2007, 12:19:07 pm »
erbebe, me alegro de verte de nuevo, pon paz en este hilo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2007, 12:56:43 pm »
erbebe, me alegro de verte de nuevo, pon paz en este hilo  O0

Gracias saeta  ;) ya tenia ganas de volver  ;)

danu26

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2007, 13:30:17 pm »
Bueno ya estoy por aqui y dispuesto a hacer km a la zafi cuando me digais  ;) ;D ;D ;D ;D

Genial el restaurante danu tiene muy buena pinta  O0 ya tenemos ganas de estar por tu tierra y disfrutar de esa kdd  ;) O0

Animo compis que lo pasaremos en grande  O0
heeee bienvenido de nuevo.... [plas] [plas] [plas] ;)

danu26

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2007, 13:35:18 pm »
danu26  tienes toda la razon pero yo me referia a las fechas que tu marcastes que te iva bien e puesto la maquinista como sitio que siempre se queda me es indiferente otro lugar las zafis te llevan donde tu les digas , te pido disculpas ti te a molestado no era mi intencion este foro es para hacer zafira y no la gerra lo cual si quereis una kdd que no sea en barna ya sabeis proponerlo que alli estaremos
no te voy a mentir, si me ha molestado un poco ya que yo nunca he puesto ninguna pega a los sitios que hemos quedado o hemos ido, y siempre a sido en Barcelona o alrededores..... a si que por una vez que se comenta de hacer algo en otro sitio veo muchas pegas por parte de la gente...... pero no estoy enfadado ni mucho menos ya qeu nadie esta obligado a NADA ,pero bueno para gustos los colores.....
no te preocupes si he puesto algo mal sonante es porque no me se espresar escriviendo ya que es muy distinto hablar que escrivir lo que uno piensa..... O0 O0 O0 O0 ni mucho memos quiero mal rollo.  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2007, 13:42:01 pm »
Gracias Danu  ;)

Bueno pues parece que se anima la cosa por lo que veo hay unos cuantos votos para las fechas marcadas  ;) ahora solo faltara cuadrar el dia y saber cuantos podran ir  ;)

Si es por quedar en Barcelona o en la maqui no hay poblema  ^-^ incluso seria interesante quedar todos por alli y salir de ese punto todos juntitos  ;) "todos los que estemos cerca  O0 o quieran salir desde alli"

danu26

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2007, 13:52:06 pm »
Gracias Danu  ;)

Bueno pues parece que se anima la cosa por lo que veo hay unos cuantos votos para las fechas marcadas  ;) ahora solo faltara cuadrar el dia y saber cuantos podran ir  ;)

Si es por quedar en Barcelona o en la maqui no hay poblema  ^-^ incluso seria interesante quedar todos por alli y salir de ese punto todos juntitos  ;) "todos los que estemos cerca  O0 o quieran salir desde alli"
la verdad que tiene que ser guapo salir unas cuantas juntas para hacer unos bueno " km" jajajajaa pero esta vez me toca a mi hacer poco km jajajajajaaa aver si Tatlan pone la hoja para ver al final la gente que somos y poder reservar, qeu me dijeron que como minimo de pende la gente que fuesemos tenia que ser con 3 semanas de antelacion.... ;)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ( FOTOS) PROPUESTA DE CALÇOTADA EN TARRAGONA
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2007, 14:09:51 pm »
hombre Erbebe, dihosos los ojos que te leen...  :DD

Danu26, estoy contigo: una de cal y otra de arena, que las distancias son las mismas para todos, pero también entiendo a Zafiblue: las fechas son un sableo continuo al bolsillo...  ¡Dichoso dinero!   <cabreado

Si la hacéis al final el día 1, ¡comeros unas bravitas a mi salud! 8:). Si la hacéis el 12 ahí que intentaré comérmelas yo  ;D