Autor Tema: KDX Audio  (Leído 257 veces)

isragom

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2013, 00:24:38 am »
Mira la foto que has puesto del esquema del conector de tu antigua radio. En el primer conector tienes un pin marcado como`+12v, este es el que debería tener corriente siempre, independientemente de que esté puesto el contacto. Luego tienes otro pin con el dibujo de una batería, este es el de 12 voltios cuando está el contacto puesto.
Si tienes algún problema con las memorias, utiliza solo los 12 voltios que está siempre presentes y lo conectas en los dos pines (+12 y el de la batería)
Bueno, me explico como el culo, si no entiendes algo pregunta.
Saludos.

Pocholo69

Re: KDX Audio
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2013, 00:48:36 am »
más bien es cambiar uno por otro,
Citar
El radio no se enciende cuando ponemos el contacto y
pierde las emisoras guardadas.
Solucion: Intercambiar los cables rojo y amarillo.
Citar
problema,la fecha en pantalla.
Hay que cortar un cable,este rojo y blanco,va junto a uno
gris en el mismo pin.

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2013, 18:57:17 pm »
Gracias pocholo, probare lo de intercambiar el cable rojo y amarillo. A ver si puedo conseguir sin tener que realizar empalme sacando solo el pin.

Si tubiera que mirar altavoces para adelante y atras sabes de memoria las medidas que tendria que buscar?

isragom

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2013, 19:18:47 pm »
De memoria, creo que son 5" detras y 6" delante.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2013, 19:43:00 pm »
 ºWº ºWº ºWº

Editado:

Mas cosas que he podido comprobar a dia de hoy, he retirado el altavoz tresero para comprobarlo y con un tester el altavoz tiene continuidad entre positivo y negativo.

He cogido el tewter delantero que es lo unico del lado izquierdo que me funciona, lo he sacado y he comprobado con el tester y tanto el twiter con la clavija de los cables tienen continuidad.

Lo que no se si el problema lo tengo desde la piña de la puerta del conductor para atras o ya no me llega continuidad a la piña.

No se si me explico....

Como tengo que volver a sacar el radio para probar el cambio de cables para la memoria mirare si hay algun empalme suelto o algo parecido

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2013, 11:21:49 am »
 bueno ayer retire el radio y corte el cable del atletic, ya se me ve la fecha.

Ahora solo me queda averiguar el cable rojo y amarillo. Y mirare el paso de puertas aver si hay un cable cortado.

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2013, 11:58:40 am »
Al final ayer me decidí a comprobar los cables del paso de puertas,  para comprobar el altavoz y ya de paso ver si el cierre de las puertas y mi sorpresa fue que de todos los cables que hay solo 2 estaban vivos, comencé a empalmar cables y proteger con cinta termo retráctil y wuaoooo  todo funciona....  Ahora mirare la otra puerta para el cierre y el altavoz delantero.

Gracias a este foro se hace más fácil averiguar cosas y llenarte de valor para hacerlas.

isragom

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2013, 13:31:09 pm »
Me alegro, estamos en un gran foro.
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2013, 20:37:18 pm »
Pues la verdad que si,  que es un gran foro. Ahora tengo que averiguar lo de los cables que dice pocholo y arreglar los otros cables de las puertas y listos.

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2013, 18:36:49 pm »
Por si alguien lo ve....  So.. So..

Sigo sin arriesgarme a cortar el cable de para no perder la memoria, he estado mirando y no hay cable rojo y amarillo. Lo unico que encuentro por esquemas es en el 12 v un cable rojo gordo y en el +bateria un cable rojo fino. Y no estoy seguro que sean esos. Me tendre que esperar a tener un tester y comprobarlo.

isragom

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2013, 18:47:46 pm »
Por si alguien lo qve....  So.. So..

Sigo sin arriesgarme a cortar el cable de para no perder la memoria, he estado mirando y no hay cable rojo y amarillo. Lo unico que encuentro por esquemas es en el 12 v un cable rojo gordo y en el +bateria un cable rojo fino. Y no estoy seguro que sean esos. Me tendre que esperar a tener un tester y comprobarlo.
Tijeras + estañador + soldador + termorretractil. Si te equivocas reempalmas y listo

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2013, 19:03:53 pm »
 ºWº

Pocholo69

Re: KDX Audio
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2013, 22:02:26 pm »
Por si alguien lo ve....  So.. So..

Sigo sin arriesgarme a cortar el cable de para no perder la memoria, he estado mirando y no hay cable rojo y amarillo. Lo unico que encuentro por esquemas es en el 12 v un cable rojo gordo y en el +bateria un cable rojo fino. Y no estoy seguro que sean esos. Me tendre que esperar a tener un tester y comprobarlo.
12 v. es bajo llave, + batería es directo de batería, osea, memoria ;) ;)

pd. no te haya contestado al mp pero voy joio de los ojos y apenas puedo entrar y leeros ee ee

legion1978

  • Visitante
Re: KDX Audio
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2013, 22:08:39 pm »
Creo que ya lo tengo solucionado, al final eran dos cables rojos uno fino y otro gordo.   ºWº a todos