Autor Tema: ruido en el ventilador del aire acondicionado  (Leído 2305 veces)

aguilon

  • Visitante
ruido en el ventilador del aire acondicionado
« en: 09 de Julio de 2013, 14:39:51 pm »
Hola ha todos voy a explicar mi problema a ver si alguno le ha pasado o puede decirme de que es ayer vine de viaje y al llegar a casa con el aire puesto bajo del coche y me hacia un ruido como si fuera una batidora quiete el aire y se paro el ruido lo volvi a encender y otra vez hoy he bajado a ver si me lo hacia pero no me lo hace alguno de vosotros os ha pasado alguna cosa parecida. Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ruido en el ventilador del aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 15:24:41 pm »
Hola  AmmA aguilón lo primero que debes hacer es pasarte por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi  O0 como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº  AmmA
Y lo que comentas puede ser normal si en el exterior hace calor del bueno y llevas el aire encendió con una temperatura interior seleccionada sobre 21º es normal que el ventilador parezca que vaya a salir disparado y hoy por la mañana ya  Noo lo hiciera  O0 O0 en el garage fresquita lo pones y con el coche templadito más bien tirando a fresco chapa y componentes interiores ya  Noo tiene que acelerarse para poner los grados seleccionados en el climatizador  O0 O0

aguilon

  • Visitante
Re: ruido en el ventilador del aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 19:06:33 pm »
gracias  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ruido en el ventilador del aire acondicionado
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 19:36:28 pm »
A ti  AmmA