Autor Tema: Neumaticos Zafira Tourer 17"  (Leído 11698 veces)

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2013, 21:54:54 pm »
Señores:  Olviden lo de la equivalencia 215/55 R17!!!!!!! He mirado la oferta de neumáticos en esa medida y es ridícula, así que por mi parte me quedo con la medida que lleva el coche de origen: 225/50 R17.

Ya sólo me resta ir decidiendo marca y modelo a seleccionar para cuando me toque cambiar. Seguiré por aquí pendiente de todo lo nuevo que se aporte al respecto.

Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2013, 21:57:02 pm »
Vale olvidado AmmA
Yo ya  dije bastante y el AmmA JUANDRES lo ha corroborado  ºWº

TRULY

Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2013, 22:04:40 pm »
Señores:  Olviden lo de la equivalencia 215/55 R17!!!!!!! He mirado la oferta de neumáticos en esa medida y es ridícula, así que por mi parte me quedo con la medida que lleva el coche de origen: 225/50 R17.

Ya sólo me resta ir decidiendo marca y modelo a seleccionar para cuando me toque cambiar. Seguiré por aquí pendiente de todo lo nuevo que se aporte al respecto.

Saludos.
me lo imaginaba, la 215 aun es mas rara y cara que la 235 seguramente

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2013, 22:05:28 pm »
Y la diferencia mínima  O0 no merece la pena O0

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2013, 10:19:32 am »
Estas son las que mejor se portaron http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=1182485.127.25460&sowigan=So&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=&kategorie=&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&m_s=3&weiter=220&sort_by=&rsmFahrzeugart=PKW&filter_preis_bis=171&filter_preis_von=52&Label=C-C-72-2&details=Ordern&typ=D-105608
 
Estas sobré 28500 km delante

Junto con estas https://www.google.es/search?q=westlake+sv308&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari estas 50000 km entre detrás y delante

Y estas 26500 km delante https://www.google.es/search?q=falken+fk452&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

Decir que ahora llevo Continental delante que ya llevan 31000 km 25000 detrás  O0 O0

Y delante llevo Michelin solo con 6000 km  O0 O0


Por lo que veo, los nemáticos de los dos primeros enlaces que has puesto (Goodride SV308  y  westlake sv308) tienen el mismo dibujo y denominación.

Por otro lado, te agradecería que compartieras con nosotros los modelos de CONTINENTAL y MICHELIN que llevas calzados actualmente.

Gracias, saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2013, 15:20:37 pm »
Vale esta tarde te lo digo  AmmA
Si son el mismo dibujo y ese dibujo agarra de miedo  SoO O0

75YCIA

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2013, 15:38:46 pm »
hombre... Los dibujos de los neumaticos no agarran por si solos, lo que agarran son los compuestos, en seco lo mejor es una rueda lisa, y en mojado una con dibujo, por eso llevamos algo de cada mundo.
Pero los compuestos de las marcas muy baratas no estan hechos para tener unas prestaciones elevadas, y cuidado en lluvia, en serio. Otra cosa a tener en cuennta es que los flancos de las ruedas baratas son mas blandos que los de las un poco mejores, os animo a presionar un flanco de unas goodride y de unas dunlop por ejemplo... Unas casi no se hunden, y otras son mantequilla.

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2013, 15:50:27 pm »
hombre... Los dibujos de los neumaticos no agarran por si solos, lo que agarran son los compuestos, en seco lo mejor es una rueda lisa, y en mojado una con dibujo, por eso llevamos algo de cada mundo.
Pero los compuestos de las marcas muy baratas no estan hechos para tener unas prestaciones elevadas, y cuidado en lluvia, en serio. Otra cosa a tener en cuennta es que los flancos de las ruedas baratas son mas blandos que los de las un poco mejores, os animo a presionar un flanco de unas goodride y de unas dunlop por ejemplo... Unas casi no se hunden, y otras son mantequilla.

Una duda: ¿Y cuáles son las que se hunden: las goodride o las Dunlop?

Gracias, saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2013, 16:06:58 pm »
Si pues conozco un gran  AmmA Juan.H que  Noo quiere oír hablar de Continental por salirle un huevo lateral O0
Las Goodride son duras de narices y  Noo es broma , aparte que lo comento el  AmmA JUANDRES que  Noo es farol agarran muy bien en serio , con la ventaja de que i te pisan mal atrás como fue mi caso taqueado o diente de sierra interior pues fueron alante pero con el taqueado al exterior ya que su dibujo es asimétrico te permite ponerlas donde quieras sin cambiar el sentido de giro del neumático  O0 O0
Y ojo ahora son más caras que cuando yo las compre me costaron a 70 o 75 € creo y ahora valen 116 €  SoO vaya subida  SoO más el montaje sobre 20 € cada una  O0
Con esto sigo diciendo lo mismo y es que  Noo defiendo las ruedas de internete pero tampoco las tiro a la basura por eso ya que a mi me salieron por duración y agarre cojo** das  O0 O0

JHC

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2013, 17:41:36 pm »
3 huevos en 3 continental... se ve que flojean los talones  ||O ||O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2013, 04:56:23 am »
Estas son las que mejor se portaron http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=1182485.127.25460&sowigan=So&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=&kategorie=&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&m_s=3&weiter=220&sort_by=&rsmFahrzeugart=PKW&filter_preis_bis=171&filter_preis_von=52&Label=C-C-72-2&details=Ordern&typ=D-105608
 
Estas sobré 28500 km delante

Junto con estas https://www.google.es/search?q=westlake+sv308&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari estas 50000 km entre detrás y delante

Y estas 26500 km delante https://www.google.es/search?q=falken+fk452&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

Decir que ahora llevo Continental delante que ya llevan 31000 km 25000 detrás  O0 O0

Y delante llevo Michelin solo con 6000 km  O0 O0


Por lo que veo, los nemáticos de los dos primeros enlaces que has puesto (Goodride SV308  y  westlake sv308) tienen el mismo dibujo y denominación.

Por otro lado, te agradecería que compartieras con nosotros los modelos de CONTINENTAL y MICHELIN que llevas calzados actualmente.

Gracias, saludos.

Pues delante y con un total de 31000 km unas Continental Sportcontac 3 y detrás con 7000 km unas Michelin Prymaci 3  O0 O0

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2013, 20:45:00 pm »
Yo llevo los CONTINENTAL SportContact 3 , 225/50 R17 94V que me entraron con el coche nuevo de origen. Por ahora bien con ellos, se agarra bien pero me dan la sensación de que son un poco "endebles", incluso me dan poca confianza.

He estado mirando y creo que ni los Goodride SV308, ni los Westlake SV308, ni los Falken FK452 se fabrican en la medida que gasta mi Zaffy. Por ahora los que más me han gustado en mi medida son los GOODYEAR Efficient Grip Performance R17 98W XL con protector de llanta MFS, y los VREDESTEIN ULTRAC CENTO ZR17 98Y XL con protección de llanta FSL. ¿Qué os parece la elección? ¿Alguien aporta sugerencias?

saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2013, 21:12:04 pm »
Casi que en vez de pedir tu te voy a tener que pedir yo jajajaja )))

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2013, 21:17:07 pm »
Casi que en vez de pedir tu te voy a tener que pedir yo jajajaja )))

¿Pedir? A mi no me pidas dinero...que no tengo  L--i

Saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2013, 22:32:41 pm »
Consejo jajajaja te veo puesto puesto... me has dejado de piedra con lo de los refuerzos laterales. ..no sabía que hubiese tantos jejejeje

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2013, 22:37:54 pm »
Es que ese perfil es más alto e igual por eso  Noo te da confianza esas ruedas  O0 ya que debería de ser la carcasa más dura  O0

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2013, 23:05:01 pm »
El mundo de los neumáticos es como todo hoy día....hay que echarle un poco de tiempo y ganas de aprender.

Recuerdo cuando hace unos años quise comprar un frigorífico que diese buen frío en verano....y joer, casi tuve que hacer un master para averiguar sobre ese mundillo. La gente de la tienda de electrodomésticos no tenía ni idea de lo que le hablaba y pedía, pero al final ellos también lo aprendieron, y yo conseguí una nevera que enfría de verdad. Para los neumáticos....lo mismo: otro master.

Saludos, y hasta mañana.

Claydus

  • Visitante
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2013, 11:12:50 am »
Si pues conozco un gran  AmmA Juan.H que  Noo quiere oír hablar de Continental por salirle un huevo lateral O0
Las Goodride son duras de narices y  Noo es broma , aparte que lo comento el  AmmA JUANDRES que  Noo es farol agarran muy bien en serio , con la ventaja de que i te pisan mal atrás como fue mi caso taqueado o diente de sierra interior pues fueron alante pero con el taqueado al exterior ya que su dibujo es asimétrico te permite ponerlas donde quieras sin cambiar el sentido de giro del neumático  O0 O0
Y ojo ahora son más caras que cuando yo las compre me costaron a 70 o 75 € creo y ahora valen 116 €  SoO vaya subida  SoO más el montaje sobre 20 € cada una  O0
Con esto sigo diciendo lo mismo y es que  Noo defiendo las ruedas de internete pero tampoco las tiro a la basura por eso ya que a mi me salieron por duración y agarre cojo** das  O0 O0

Supongo que habrás querido decir DIBUJO SIMÉTRICO, o de lo contrario me tendrás que explicar ese razonamiento.....jeje.

Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2013, 14:49:05 pm »
 .::. Simétrico como el dibujo del Goodride SV 308  O0

mariokart

  • Visitante
Re:Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 2015, 00:53:49 am »
Tengo los neumáticos que traía mi zt de fábrica (continental ecocontact 5 225/50 R17 94V) y ha salido un huevo en un lateral. Lo mismo que les ha pasado a otros. Voy a probar si encuentro con landsail LS388, ya los probé con mi anterior coche y me dieron muy buen resultado, valen la mitad que las marcas más conocidas y espero que mismas prestaciones: Consumo B, frenado B y ruido 2.
¿Cómo lo veis?

Speci

  • Visitante
Re:Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:45:50 pm »
Hola, pues yo con los continentes de origen llevo 62.000 km las delanteras están apunto de llegar al testigo, las traseras aún les queda , no sé si cambiar las 4  o solo 2, estoy entre las brigstone turanza t001, potenza s002  o goodyera efficient grip, que opináis ?

Claydus

  • Visitante
Re:Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2016, 18:25:25 pm »
Yo llevo sólo 38.000 Km con los Continental de origen, con 4 añitos ya. Pero en tu caso, con 62.000 Km no tendría duda y cambiaría los 4 neumáticos. De las opciones que propones, me gustan especialmente los Good Year efficient grip performance y después como segunda opción los turanza. Ya nos contarás tus experiencias tanto de compra como de uso.

Saludos.

Speci

  • Visitante
Re:Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2016, 21:27:31 pm »
Yo llevo sólo 38.000 Km con los Continental de origen, con 4 añitos ya. Pero en tu caso, con 62.000 Km no tendría duda y cambiaría los 4 neumáticos. De las opciones que propones, me gustan especialmente los Good Year efficient grip performance y después como segunda opción los turanza. Ya nos contarás tus experiencias tanto de compra como de uso.

Saludos.

El precio que me dan por neumático es de 140 € todo incluido, tanto el bridgstone como el goodyear, la verdad no sé qué hacer he preguntado en varios sitios y me los recomiendan por igual, con los turanza modelo er300 en medida 205/55/16 les hice casi 80000 km en el anterior coche, por eso casi me inclino más por los bridgstone pero aún no lo tengo claro, haber si hay alguien más que pueda contar sus experiencias.
Un saludo

nagrevival

  • Visitante
Re:Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2016, 21:43:28 pm »
Yo siempre he cambiado los  neumáticos de 2 en 2. Aunque siempre permutuo los neumáticos, pongo los nuevos detrás y los gastados delante. En mi opinión, creo que con tracción delantera es más seguro

develon13

  • Visitante
Re:Neumaticos Zafira Tourer 17"
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:30:25 am »
Yo las Continental las cambié a los 63000 y puse las GoodYear Efficient grip, me salieron por unos 130€ cada una de las 4. Ahora llevo unos 10000 con las nuevas y sin problemas.

saludos.