Autor Tema: Cajones bajo asientos delanteros  (Leído 3289 veces)

gahannan

• Visitante
Cajones bajo asientos delanteros
« en: 08 de Julio de 2013, 23:41:42 pm »
Hola a todos, sabeis si existe algun accesorio / cajon para instalar bajo los asientos delanteros, en el manual hace referencia a ellos pero no los he visto ¿son algo de la A? ¿se podrian instalar?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cajones bajo asientos delanteros
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2013, 23:45:04 pm »
en el asiento delantero del copiloto si que lo hay . en el del piloto no . y hubo alguien que lo intento poner y no pudo en el del piloto  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 00:00:27 am »
En las nuestras a partir de 2008, no entra el cajon, fue jesu, el que lo pidio de extra y no se lo pudieron poner porque no tenemos espacio, en las zafis b anteriores a 2008 si pueden poner ese cajon debajo el asiento del acompañante  ;)

« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 00:14:35 am »
La Hija es del 2009 (fabricada entre Enero y Marzo) y tiene ese cajon bajo el asiento de mi Radar <love

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 00:38:12 am »
La Hija es del 2009 (fabricada entre Enero y Marzo) y tiene ese cajon bajo el asiento de mi Radar <love
Pues a ver si encuentro, lo que dijo jesu  >:D a la busqueda voy  >:D
Encontrado http://clubzafira.com/index.php?topic=52670.msg785807#msg785807

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2013, 08:58:06 am »
Yo pensaba que sólo lo traían de serie los Cosmo, pero acabo de ver el equipamiento del 2008 y venía de serie en Eco-M, Enjoy y Cosmo, y no disponible en Essentia y OPC  L--i

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 09:47:57 am »
Pues a ver si encuentro, lo que dijo jesu  >:D a la busqueda voy  >:D
Encontrado http://clubzafira.com/index.php?topic=52670.msg785807#msg785807
Pues es curioso pues además también la tengo equipada con los asientos que llama tipo avión (con la bandeja en la trasera del respaldo).
Mira en el mismo hilo ya lo comenté >:D

leñe que faena  SoO  y que te costo el cajon L--i
No me acuerdo pero me lo comi con patatas por que me lo pidieron expresamente para mi.
no se si eran alrededor de los 15 euros y otros 15 el soporte
Yo llevo el asiento que tiene bandeja tipo avion y no se si eso tambien influye en que no se pueda poner
Bueno es saberlo jesu, porque mi zafira es del restyling, pero eso de bandeja tipo avion va en el respaldo y creo que no afecta (yo me he fijado en la mia que lleva conexiones electricas y como dijo Alvarito, poco espacio).
Por cierto creo que te ha salido un comprador  :DD XDD
Yo llevo, bueno la Hija lleva bandejas en la trasera del respaldo y cajón bajo el asiento del copiloto, así que compatibles son (o eran ee).
En el del piloto me da que algo de lo que hay por abajo dificulta la instalación, aunque diría que alguien lo puso (o lo intentó), pero no recuerdo claramente ni siquiera si era una A o una B (o una C So.. XDD XDD XDD )

En el reposabrazos trasero lleva huecos para latas, no esa pieza que sale O0
También hay quien dice que tiene bandeja en el asiento del conductor, pero eso ya me gustaría verlo ))), porque hay más trastos que realmente dificultan el tema, y me refiero a la Hija, que las demás no les he echado el ojo So..

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 12:40:50 pm »
Yo tengo el cajon en mi enjoy del 2006  L--i

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 13:11:11 pm »
Yo tengo el cajon en mi enjoy del 2006  L--i

+1 So..

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 13:22:08 pm »

jesu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2013, 13:22:17 pm »
Juro y perjuro que en el mio no se pueden poner!! La "palanca" de desplazamiento de asiento se cierra en la parte delantera e impide que el cajon se pueda abrir.
Por cierto aunque mi zafi debe ser de antes del restiling el asiento es de despues. Me los cambiaron en el concesionario por los de otro zafi que tenian alli.

Jaja!!

Enviado desde mi clon S3

« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2013, 17:33:58 pm »
Tu Zafi es Energy como la Hija, se nota en los antiniebla. BBueno y además lo tienes puesto en el perfil :DD lo he visto cuando buscaba que no fuera una 111 years.
Igual en tu caso afecta que sea reclinable (entiendo que hacia atrás) el asiento, la verdad es que en la Hija no sé si se reclinan, se abaten hacia adelante seguro pero no sé si se reclinan

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2013, 17:38:40 pm »
Yo lo tengo aunque la mía es una cosmo  O0 O0 pero te puedo asegurar que  Noo es un cajón de gran cosa  O0

Melendi2000

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2013, 17:43:01 pm »
La verdad es que no es gran cosa como cajon ,pero te hace el apaño.
Yo lo tengo en mi Zafira de Diciembre de 2005.
Saludos a todos

Melendi2000

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2013, 17:43:34 pm »
Eso si solo viene o venia de serie en el asiento Copiloto.

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2013, 00:33:53 am »
Yo lo tengo en mi Zafira de Diciembre de 2005.
Saludos a todos

+1 Mi Zafi es del 2007 y cabe la documentación y los papeles del seguro. Digamos que aligera el espacio de la guantera PLi  Si no recuerdo mal pone Max Carga 2.5 kgs

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2013, 08:39:24 am »

cabe la documentación y los papeles del seguro.

Eso y poco más... Yo llevo el manual del Zafira y el del racio cd en la parte baja del cajón, uno al lado del otro (no uno encima del otro) y caben clavados, y hasta hace poco llevaba una cartera portadocumentos (bastante gruesa, con su cierre de imán y todo) que me dieron en la Opel, con la documentación del coche y la del seguro. Peeeero... siempre se me atascaba por arriba del cajón cuando lo abría, y tenía que hacer virguerías para abrirlo. Aprovechando el cambio de seguro, ahora he pasado toda la documentación a la típica carpetita que te dan con los papeles del seguro y perfecto  O0

« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2013, 09:54:17 am »
Pues a mi me cabe, justo, el carpetón de la Opel con el manual del coche, el de la radio, las ITVs y algún otro (más finito eso sí) y la carpeta de los seguros más o menos igual de gruesa >:D )))
La verdad es que para otra cosa no, pero eso lo soluciona muy bién O0

Me he dejado llevar por el optimismo >:D

Cabe todo eso menos precisamente el carpeton de la Opel, que va en el bolsillo de la puerta.
Luego pongo fotos )))

jesu

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2013, 11:57:10 am »
Pues a mi me caben unos alicates, unos destornilladores, unas cuchillas y poco mas...
Tuve que aprovecharlo para el banco de trabajo jaja!! Y queda niquelado!!

Enviado desde mi clon S3

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2013, 12:01:29 pm »
Pues a mi me caben unos alicates, unos destornilladores, unas cuchillas y poco mas...
Tuve que aprovecharlo para el banco de trabajo jaja!! Y queda niquelado!!

Enviado desde mi clon S3
Al final no se lo vendiste a, Manolo  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2013, 12:12:04 pm »
no al final no lo coji por que ya lo habia trasformado si no recuerdo mal  )))

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2013, 08:50:27 am »
Pues a mi me cabe, justo, el carpetón de la Opel

Tenemos que "poner en común" ese carpetón, porque ya te digo que el mío es muuyyyyy basto  O0. A mí me lo dieron en Mastergás.

Bourbon

• Visitante

Sardi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2013, 09:58:55 am »
Yo en ese cajon llevo el chaleco, la verdad es que ahora que lo poneis debo abrirlo, pues hará mas de una año o 2 que no lo he vuelto a mirarlo

Con las ideas que habeis puesto a ver si me cabe la documentacion, que en la guantera como se mueve es algo coñazo llevarla

« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2013, 18:30:36 pm »
 En realidad lo que llevo es:

Están como se ve en la primera foto, una detrás de otra, no una encima de otra.

El carpeton de la Opel va en la puerta: