Autor Tema: compra de segunda mano de zafira 2003  (Leído 2911 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2013, 10:49:52 am »
esta dormida  >:D >:D aparte de que por lo que veo es la anterior a la mia puesto que no lleva climatizador sino aire acondicionado por lo que supongo que sera de las que aun lleve la valvula egr barata no la mia que lleva la electronica  a lo mejor hasta tienes suerte y no llevas la centralita hibrida y en ese modelo es muy facil reprogramar y ponerle 25 cv mas >:D >:D >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2013, 10:51:22 am »
Lo raro es el tema de la radio.
Es una NCDR 1100 (creo), y esa, efectivamente, es un navegador, pero te falta la pantalla del mismo, que debiera estar en la pantalla CID.  
Yo conozco una zafira con ese extra.  Es como en esta foto.....




Bye

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2013, 15:51:20 pm »
A la mia le cuesta pasar de esas velocidades, creo que lo máximo que he visto una vez probándola ha sido 170 (lo sé, soy un asesino), pero vamos, como cada día corro menos me preocupa poco.
Los manuales están en la zona libre de la Zafira A, si no me equivoco.
Saludos.

P. D. Si tienes algún problema con los manuales me mandas un privado y te fotocopio el mio.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

eso es alo que me refiero, no busco un misil. que corra 0 a 200 en 7 segundos,  XDD sino hubiera buscado otro coche. sino que va muy bien hasta 150, a partir de hay como que le cuesta mucho mucho.

yo soy como tu. yo de 120 no suelo pasar asi que no creo que tenga problemas.

me harias un favor, si me los envias, ya que he usado el buscador no sale por ningun sitio. te envio un mp


Esta muy bien cuidada  SoO SoO T_T T_T

quitando un par de tonterias que el cenicero no cierra bien y el lector de cd's lee lo que le da la gana. lo demas esta super cuidada.


Lo raro es el tema de la radio.
Es una NCDR 1100 (creo), y esa, efectivamente, es un navegador, pero te falta la pantalla del mismo, que debiera estar en la pantalla CID. 
Yo conozco una zafira con ese extra.  Es como en esta foto.....




Bye

esto lo desconozco me parece raro no ver mas pantalla si lleva navegador, pero no me importa tengo mi tomtom, como he dicho arriva, el lector no va muy bien y quiero ha ver si se puede cambiar,

seria muy dificil cambiarlo uno mismo, que funcionen los mandos del volante????

esta dormida  >:D >:D aparte de que por lo que veo es la anterior a la mia puesto que no lleva climatizador sino aire acondicionado por lo que supongo que sera de las que aun lleve la valvula egr barata no la mia que lleva la electronica  a lo mejor hasta tienes suerte y no llevas la centralita hibrida y en ese modelo es muy facil reprogramar y ponerle 25 cv mas >:D >:D >:D

hay ya no se compi, como que no entiendo mucho, con que vaya bien me conformo. si es de la egr barata aun mejor si se estropea  Ds

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2013, 18:07:08 pm »
Cambiar el radio cd es sencillo, pero para no perder los mandos del volante, necesitarás un cable compatible entre tu radio y el coche.   Suelen ser caros.

Bye

TRULY

Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2013, 21:01:51 pm »
A ver, tu coche si esta todo correcto tiene que coger de marcador algo más de 180 que se corresponderían con los 175 reales que homologa opel pero como te dice xavi, puede estar un poco adormilado. De todos modos es lógico que a partir de esos 150 le cueste mucho más subir de ahí pero si hubiera carretera debería llevar a lo que digo.

Enviado desde mi teléfono del año 84

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2013, 22:24:27 pm »
A ver, tu coche si esta todo correcto tiene que coger de marcador algo más de 180 que se corresponderían con los 175 reales que homologa opel pero como te dice xavi, puede estar un poco adormilado. De todos modos es lógico que a partir de esos 150 le cueste mucho más subir de ahí pero si hubiera carretera debería llevar a lo que digo.

Enviado desde mi teléfono del año 84

puede ser que este dormida como decis, igual hay que despertarla poco a poco. carretera habia e iba subiendo de velocidad pero muy lentamente. lo unico que esto lleno de radares como no esta la cosa para jugarsela.

como digo, para ir a velocidades legales sobra, solo era una duda.

saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2013, 22:54:57 pm »
Se puede ir a velocidades legales pero por ej. a 120 en 4ª  O0 subidito de vueltas para descarbonillar y así se despertará del aletargo  O0 O0
Y si le ayudas con un aditivo Xenum Multiconditioner mejor  O0 O0

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2013, 23:53:00 pm »
Se puede ir a velocidades legales pero por ej. a 120 en 4ª  O0 subidito de vueltas para descarbonillar y así se despertará del aletargo  O0 O0
Y si le ayudas con un aditivo Xenum Multiconditioner mejor  O0 O0

perdonar por la ignoracia, pero estos aditivos de verdad sirven??? ya que en motores gasolina nunca he utilizado ninguno

sabeis de algun sitio donde vendan pedales para la zafira, porque quitando de estos del norauto o parecidos, que son universales y no me gustan nada. no encuentro nada

saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2013, 00:10:10 am »
http://www.aditivox.com/diesel/48-xenum-diesel-multiconditioner.html
Hace poco me dijo el  AmmA Gorgel999 que su vivario  Noo IVA fina y le di un bote , el otro día me mando un whas y me dijo que la notaba algo más brava en bajas  O0
Le mandare un Whas para que lo postee el  AmmA

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2013, 00:28:48 am »
si esta en bajas va de *** madre  :DD, me esperare esta semana como el sabado me tengo que hacer un viajecito a zaragoza 700km en un dia, ha ver como responde, y pedire un bote para probar.


gracias por la info adrilore

ZAFIRAVITO

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2013, 13:17:16 pm »
Buena compra, yo en febrero compramos una Zafira del 2004 150.000 km diesel de 100 cv. La verdad es que muy bien de velocidad bien, muy maniobrable y dura, que para la familia es importante. Lo malo es que con 154.000 Kms me ha saltado la luz de la llave y parece ser que es la valvula EGRlo cual mirando por internet me ha dado miedo de los comentarios que he leido. Me he decidio cambiarla nada de limpiarla, ya que quiero que este el coche perfecto.

Un saludo.

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2013, 22:49:05 pm »
Buena compra, yo en febrero compramos una Zafira del 2004 150.000 km diesel de 100 cv. La verdad es que muy bien de velocidad bien, muy maniobrable y dura, que para la familia es importante. Lo malo es que con 154.000 Kms me ha saltado la luz de la llave y parece ser que es la valvula EGRlo cual mirando por internet me ha dado miedo de los comentarios que he leido. Me he decidio cambiarla nada de limpiarla, ya que quiero que este el coche perfecto.

Un saludo.

si la zafira en general va muy bien, (yo era de decir, en mi vida me comprare una monovolumen, no me gustan, mira como he acabado) ademas el domingo ya podre decir si es comoda, el sabado tengo que hacerme, valencia-zaragoza-valencia en el dia.

por cierto alguien me podria decir una pagina o algun sitio donde vendan pedales de la zafira, no los cutre tuning a colorines que venden en los norautos o sitios parecidos.

esto se le podria acoplar ala zafira,

edito: no se porque no me quieren salir las fotos hoy.


buscando pedales, me he encontrado con esto por ebay, tiene buena pinta, aqui el anuncio

http://www.ebay.es/itm/Apoyabrazos-Reposabrazos-OPEL-Zafira-A-1999-2005-ARMSTER-AR2-/161040649341?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257ec54c7d&_uhb=1

se podria acoplar ala zafi



saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2013, 00:14:10 am »
si esta en bajas va de *** madre  :DD, me esperare esta semana como el sabado me tengo que hacer un viajecito a zaragoza 700km en un dia, ha ver como responde, y pedire un bote para probar.


gracias por la info adrilore




Para eso estamos  AmmA y recuerda  Noo hace falta volar sólo revolucionaria  O0 O0
Subir el Ragudo en 4ª a 3500 o 4000 rpm y toda la carbonilla desaparece en un plis  >:D

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2013, 13:04:28 pm »
hola a todos, seguimos probando la zafi, despues de 2 semanas y 1500km no se a roto nada  .::.   .::.       XDD      y cada dia mas contento con la compra. comoda para hacer muchos kilometros, responde bien a cada dia responde mejor. con un consumo que me ha sorprendido, lo llevo ha una media de 6,8l/100km entre 110/130km/h lo unico que hecho en falta en ocasiones es el control de velocidad.

me autocito ha ver si alguien me puede despejar las dudas

por cierto alguien me podria decir una pagina o algun sitio donde vendan pedales de la zafira o sean compatibles

no los cutre tuning a colorines que venden en los norautos o sitios parecidos.

esto se le podria acoplar ala zafira,

edito: no se porque no me quieren salir las fotos hoy.


buscando pedales, me he encontrado con esto por ebay, tiene buena pinta, aqui el anuncio

http://www.ebay.es/itm/Apoyabrazos-Reposabrazos-OPEL-Zafira-A-1999-2005-ARMSTER-AR2-/161040649341?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257ec54c7d&_uhb=1

se podria acoplar ala zafi



saludos


otra duda ya que el cd, lee los cd's que le de la gana. he estado mirando autorradios, lo que no quiero perder los controles del volante para el ordenador de abordo y la radios,

he estado mirando pioneer, (siempre he sido fiel a esta marca) esto es lo que me haria falta para no perder los controles

http://www.pioneer.eu/es/products/25/38/18211/CA-R-PI.151/page.html

o se necesita algo mas para quitar la radio original y montar el pioneer


gracias de antemano,   saludos

TRULY

Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2013, 15:53:13 pm »
Poner una buena radio es buena idea, y si además le pones un interface para los mando, pues genial. En cuanto al control de velocidad, si no lo tienes es porque no quieres porque poder se puede poner y no siempre es difícil o complicado, depende que lo que hicieran los de Opel en su día y si dejaron la instalación puesta o no.

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2013, 22:58:59 pm »
Mucha gente se lo ha puesto  AmmA y el sensor de luces también  So.. So.. So..

fmanolingc

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2013, 09:41:45 am »
Hola cholito, como dice mi amigo truly, puede estar dormida, pero con ese tiempo en circulación y esos kilometros, yo te aconsejo bajar algunos manuales, como limpieza EGR, Mantto. y limpieza Caudalimetro, limpieza de admisión. Mi zafi tiene unos 280.000 del 2001 y tras hacerle todo esto, no corro, sino vuelo. Ha bajado el consumo y tras algunas reparaciones más, espero seguir rulando por las carreteras de este hermoso país muchos años más. Es muy buena compra. Disfrutalá tu y tu familia. Y si la cuidas te aseguro que te llevará a muchos lugares y quién sabe..... puede que incluso a alguna kedada.

cholito

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2013, 22:38:26 pm »
Hola cholito, como dice mi amigo truly, puede estar dormida, pero con ese tiempo en circulación y esos kilometros, yo te aconsejo bajar algunos manuales, como limpieza EGR, Mantto. y limpieza Caudalimetro, limpieza de admisión. Mi zafi tiene unos 280.000 del 2001 y tras hacerle todo esto, no corro, sino vuelo. Ha bajado el consumo y tras algunas reparaciones más, espero seguir rulando por las carreteras de este hermoso país muchos años más. Es muy buena compra. Disfrutalá tu y tu familia. Y si la cuidas te aseguro que te llevará a muchos lugares y quién sabe..... puede que incluso a alguna kedada.

alguna kedada, si se puede yo me apunto a un bombardeo, siempre que haya tiempo, que con el curro no me sobra.

como dices tengo pendientes la limpiezas de la egr y admision, pero me da un miedo ya que soy un poco manazas todo se vera con el tiempo y paciencia y leerme muchos tutos.

de momento estoy encantado con ella, en general. quitando 4 pijadas como cualquier coche de sus años, poco a poco se iran haciendo.

saludos

piponeeti

  • Visitante
Re: compra de segunda mano de zafira 2003
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2013, 01:04:58 am »
 T_T