Autor Tema: Fallo de un pistón....  (Leído 168 veces)

DANUBA

• Visitante
Fallo de un pistón....
« en: 06 de Julio de 2013, 13:38:28 pm »
Buenas foreros, tengo un problema con mi zafira, el mecánico me dice que funcionan solo tres pistones, suena bastante el motor y vibra.
El caso es que lo hace cuando le apetece, no siempre, y si vas en carretera suele ir bien....l
Lo conectan a la maquina y no sale ningún fallo, han probado varias veces y nada... han limpiado egr, mirado escape y esta todo bien.
Me ha dicho que va a probar cambiar dos inyectores que el fallo puede estar en ellos, pero que no está muy seguro.

Mi zafira es una cdti 120cv. Haber si hay algún caso parecido o alguien me puede ayudar, por que estoy ya bastante desengañado con Opel...

Perdonen por el tocho escrito.
Un saludo.

jmh

• Visitante
Re: Fallo de un pistón....
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 16:23:36 pm »
tengo un amigo taxista que despues de muchos problemas en la zafira(con pocos km por cierto) le cambiaron el motor entero(todavia la tenia en garantia) y tambien le fallaba un piston, al final le dijeron que era un fallo de lubricacion pero bueno, no creo que ni los mecanicos supieran que pasaba, el motor quemado viajo a alemania y le mandaron uno nuevo, claro el ya no pidio explicaciones del fallo a que era debido.
Espero que tengas suerte