Autor Tema: Ruido Raro  (Leído 2766 veces)

enguidanos

• Visitante
Re: Ruido Raro
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2009, 21:53:12 pm »
Hombre si te toca ti no creo que despues de pagar 21.500 euros, estarias dando saltos de alegria.
Cada uno cuenta la vida como le va, lo que no veo bien es empezar a rebatir cada opinión que se da, didiendo que eso no es así cuando una persona como jhon esta pasandolo verdaderamente mal por culpa de un coche y de unos incompetentes que dicen ser profesionales de una marca más o menos de prestigio.
Yo dentro de lo malo no me puedo quejar, pero veo y comprendo que hay personas a las que les a tocado ese 10% que tu dices y que tienen que soltar la rabia e impotencia por algún sitio, si deciden acerlo aqui hay que comprenderlos y alludarlos aunque solo sea de palabra y si luego ahi que tomar otros medios adelante, lo que no se pude hacer es coger y decirles que se compren otro coche, o decir que opel es buena porque no lo van a entender.
Veo que no, al final no vamos a poder dar una opinión que vaya encaminada a decir lo que nos parece mal de NUESTRO PROPIO COCHE, esto más que un foro parece que estas hablando con un comecial de opel, pues nada el coche es el mejor del mundo, mejor equipado, y mejor de todo.
Ala ya estamos contentos a partir de ahora me ire a la taberna de zafi a hablar sobre el tiempo que va a hacer mañana.

GRACIAS.
no hace falta que te pongas asi, pero lo que no se puede es hacer creer al personal algo que no es. Si hay un 10% de zafiras problematicas ¿significa eso que es mal coche? no, eso significa que al que le ha tocado uno del 10% ha tenido mala suerte, y si encima da un un taller o conce que no le solucionan el problema, es logico que este quemado, pero de ahi a decir que el coche es pesimo, horroroso o una furgoneta, va un mundo

Defrente

• Visitante
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2009, 22:13:25 pm »
Vamos chicos dejadlo ya. . .que al final el staff cerrará el hilo. . . y entonces vendran los  <cabreado <cabreado  cada uno opina lo que opina y nada mas.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2009, 22:23:14 pm »
Si es que nos hemos ido totalmente de tema  <locoloco <locoloco, que es el del famoso ruidito del chequeo del ABS  O0 O0, el cual para mi es totalmente normal y no hay que darle más importancia de la que tiene.
Salu2

Defrente

• Visitante
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2009, 22:29:28 pm »
Yo, con vuestro permiso, quiero llegar mas al fondo y quiero averiguarlo en primera persona.  O0 O0 La verdad cobyteam todavia no me puedo creer que el ruido sea normal, lo siento. . . :8( :8(

Si es que nos hemos ido totalmente de tema  <locoloco <locoloco, que es el del famoso ruidito del chequeo del ABS  O0 O0, el cual para mi es totalmente normal y no hay que darle más importancia de la que tiene.
Salu2

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2009, 22:41:53 pm »
la zafira es el mejor coche que he tenido y estoy encantado con ella, me ha costado muchisimo dinero pero si la quieres mejor ,tienes que pagar mas.
el jefe de citroen de aqui es familia mia y rechaze la picaso C4 Picasso HDi 135 FAP CMP Exclusive Plus que me salia mucho mas barata y hoy sigue sin gustarme.
Eso mismo hice yo  O0 y aun no me he arrepentido de la decision

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2009, 23:10:44 pm »
Yo, con vuestro permiso, quiero llegar mas al fondo y quiero averiguarlo en primera persona.  O0 O0 La verdad cobyteam todavia no me puedo creer que el ruido sea normal, lo siento. . . :8( :8(

Salu2
Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero te puedo decir que por mi trabajo, tengo acceso a mucha información sobre todo tipo de vehículos turismos,ligeros ,industriales,todoterrenos etc.. y componentes de los mismos de muchos fabricantes,tambien he estado haciendo cursos en el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial (http://www.inta.es/grandesInstalaciones/centroDeExperimentacionDeVehiculos.asp) o ( http://www.inta.es/laboratoriosEnsayo/ensayosHomologacionDeVehiculos.asp ) y allí hablando con gente muy especializada y exponiendoles mi caso (del famoso ruidito) me confirmaron que era la válvula del ABS, al realizar el chequeo del sistema.O0 O0 O0
Allí tambien me comentaron que la Zafira recibió la máxima calificación de cinco estrellas por su protección a los ocupantes y cuatro estrellas en la protección a niños en las pruebas de choque llevadas a cabo por EuroNCAP.Y que era un buen monovolumen.  [plas] [plas] [plas]

Eso si, que no te toque la "china", pero no en este coche , si no en cualquier otro. <mazo <mazo <mazo

Salu2

Defrente

• Visitante
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2009, 23:13:39 pm »
Ok cobyteam, lo tendre en cuenta, gracias.  O0 O0 O0

Salu2
Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero te puedo decir que por mi trabajo, tengo acceso a mucha información sobre todo tipo de vehículos turismos,ligeros ,industriales,todoterrenos etc.. y componentes de los mismos de muchos fabricantes,tambien he estado haciendo cursos en el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial (http://www.inta.es/grandesInstalaciones/centroDeExperimentacionDeVehiculos.asp) y allí hablando con gente muy especializada y exponiendoles mi caso (del famoso ruidito) me confirmaron que era la válvula del ABS, al realizar el chequeo del sistema.O0 O0 O0
Allí tambien me comentaron que la Zafira recibió la máxima calificación de cinco estrellas por su protección a los ocupantes y cuatro estrellas en la protección a niños en las pruebas de choque llevadas a cabo por EuroNCAP.Y que era un buen monovolumen.  [plas] [plas] [plas]

Eso si, que no te toque la "china", pero no en este coche , si no en cualquier otro. <mazo <mazo <mazo

Salu2

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2009, 23:54:17 pm »
Yo no he hecho ningún cursillo de esos que tu dices por desgracia para mi , pero en mi empresa al dia de hoy tememos: un ford mondeo, connet, wolsvagen passat, citroen c-3 y c-4, OPEL VIVARO Y COMBO, todos de renting y con tres meses de antiguedad los que por temas de trabajo he conduccido y NINGUNO,repito NINGUNO, HACE EL SUSODICHO RUIDITO, ADEMAS DE LOS FAMILIARES Y AMISTADES CON OTROS VEHICULOS Y MARCAS A LOS QUE HE PREGUNTADO.
Como se suele decir no me hagais comulgar con ruedas de molino, esto no es normal, ni en un coche de cinco estrellas ni de ochocientas.
De todas formás es tonteria darle más vueltas al tema, cada uno que haga en su conce lo que crea oportuno, yo lo tngo bien claro.
Buenas noches, que mañana tengo que trabajar,(aún soy de los afortunados que tengo trabajo).

gruñon

• Visitante
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2009, 00:31:03 am »
¿controlador? ¿controlador?   :-\
aquí terminais a tiros... joderrrrrrrr que rebote que teneis con el put..o ruido <idiot :'( :-\ :o :o

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2009, 08:21:00 am »
Yo no he hecho ningún cursillo de esos que tu dices por desgracia para mi , pero en mi empresa al dia de hoy tememos: un ford mondeo, connet, wolsvagen passat, citroen c-3 y c-4, OPEL VIVARO Y COMBO, todos de renting y con tres meses de antiguedad los que por temas de trabajo he conduccido y NINGUNO,repito NINGUNO, HACE EL SUSODICHO RUIDITO, ADEMAS DE LOS FAMILIARES Y AMISTADES CON OTROS VEHICULOS Y MARCAS A LOS QUE HE PREGUNTADO.
Como se suele decir no me hagais comulgar con ruedas de molino, esto no es normal, ni en un coche de cinco estrellas ni de ochocientas.
De todas formás es tonteria darle más vueltas al tema, cada uno que haga en su conce lo que crea oportuno, yo lo tngo bien claro.
Buenas noches, que mañana tengo que trabajar,(aún soy de los afortunados que tengo trabajo).

Me parece muy bien chaval, llevas toda la razón, yo soy tonto y los que me dan los cursos e investigan y homologan vehículos me toman el pelo, y tu experiencia y la de tus amistades son referentes en el mundo del automovil [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas].

Adios y hasta siempre, se acabo la polemica.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2009, 09:57:51 am »
Adios y hasta siempre, se acabo la polemica. 

Veo en este tema que siempre vá a haber alguien que no este de acuerdo con los ruidos, cosa que no me parece mal si se tratan los temas de forma civilizada y ya que el autor del hilo no quiere hablar más de este tema entonces damos el hilo por zanjado.  O0