Autor Tema: Se me quedan las luces de la botonera del volante encendidos!!!  (Leído 1478 veces)

Sardi

• Visitante
Re: Se me quedan las luces de la botonera del volante encendidos!!!
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:54:44 pm »
El viernes me la entregaron del concesionario y ahora a los dos o tres minutos se apaga la botonera del volante, osea, que si hay algo que cambian.

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:05:26 pm »
Yo he seguido con mis investigaciones y el resultado ha sido el siguiente:
En el garaje de mi casa aparco mi Zafi quito el contacto , me quedo dentro de mi zafi cierro las puertas con el mando y a esperar a ver cuando se apaga la famosa botonera ,y voilà , que la botonera se apaga a los 5 minutos aproximadamente.
Espero haber contribuido en algo. Salu2

charrito

• Visitante
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:11:29 pm »
En el garaje de mi casa aparco mi Zafi quito el contacto , me quedo dentro de mi zafi cierro las puertas con el mando y a esperar a ver cuando se apaga la famosa botonera ,y voilà , que la botonera se apaga a los 5 minutos aproximadamente.
esta prueba que haces si no abriste la puerta y cerraste despues, es correcto el funcionamiento.

si sales del vehiculo y cierras puertas con el mando se apagan a los pocos segundos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:23:53 pm »
Yo he investigado tambien algo. A mi se me apagan totalmente al poco rato. Si pulso en los botones de la derecha del volante se ilumina durante un instante para luego apagarse, pero solo los botones de la derecha, los otros no hacen nada.

A ver, os pasa eso a los que teneis las lucecitas esas en los abridores interiores de las puertas?, lo mismo es una norma que sea asi si llevais esas lucecitas.

charrito

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:12:55 pm »
Para MELLI.
Si, yo las llevo y funciona correctamente.

saludos

Sardi

• Visitante
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:23:14 am »
Ya, pero el problema nuestro es que las luces se quedaban siempre encendidas levemente y variando su intensidad.

Y como he comentado algo me han cambiado porque ahora a los dos o tres minutos se apagan. Antes podias volver al dia siguiente a por el coche y seguian levemente encendidas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:34:10 pm »

Pero en este caso supongo que se te quedan encendidas a plena intensidad, como cuando vas con el motor en marcha y las luces encendidas. También se te quedarán encendidas las teclas de los elevalunas.

Yo he hecho otra prueba: luces apagadas, llaves quitadas, etc... si tocas la ruleta de las luces, y las pasas de auto a manual (posición 0) o viceversa, también se me quedan encendidas durante más o menos 20".

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:36:21 pm »
encendidas levemente y variando su intensidad.
Pero muy levemente, casi hay que hacer un canuto con las manos para poder apreciarlo. A simple vista no se nota, de ahí que la mayoría no nos hemos dado cuenta hasta que se abrió este hilo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:39:09 pm »
encendidas levemente y variando su intensidad.
Pero muy levemente, casi hay que hacer un canuto con las manos para poder apreciarlo. A simple vista no se nota, de ahí que la mayoría no nos hemos dado cuenta hasta que se abíó este hilo.

Exacto, no tiene nada que ver a cuando das un boton y se te iluminan por cortesia. Yo tampoco lo habia observado hasta que lei esto y como he comentado, a mi en el conce me lo han cambiado y ahora se apagan totalmente

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:42:03 pm »
¿Pero te han tenido que trastear mucho en la botonera?

kako

• Visitante
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2008, 23:48:54 pm »
pues a mi no me pasa eso chicos, tanto botonera del volante como la del cuadro se apagan al poco de cerrar con el mando desde fuera...pero...mira tu esta noche ¡se me han kedao las tres luces del techo encendidas!!!! y no se apagan!!! bueno la central y la trasera las apago con el boton off manualmente, pero la del retrovisor no hay huev....s, le das al boton y ni caso, se keda fija, así ke bombilla fuera pero ya me tiene moskeao.......... <mazo

reacte2

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2008, 13:04:39 pm »
A mi cuando quitas el contacto y sacas la llave, si te quedas esperando un rato (2-3 min como mucho) se quedan encendidas las luces de los botones de las puertas y las del volante y pasado 1 min o asi se apagan las de las puertas y otros 10 sg mas tarde se apagan las del volante tambien.

el burgo

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2008, 13:49:22 pm »
Pues a mi no me pasa nada

el burgo

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2008, 13:49:51 pm »
Pues a mi no me pasa eso.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2008, 14:11:36 pm »
jo**r con las lucecitas!! a cada uno parece que le "lucen" de forma distinta!! <idiot
pues a mi zafi tambien se el quedan encendidas levemente, aunque tengo que comprobar si al cabo de un buen rato se apagan o por el contrario siguen consumiendo la batería... <cabreado