Autor Tema: Fondo Navi 600 (Actualizado a 900)  (Leído 654 veces)

ZAFIRA19EXC

• Visitante
Fondo Navi 600 (Actualizado a 900)
« en: 04 de Julio de 2013, 16:55:28 pm »
Alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla? Poner la foto que quieras, vamos.

.::.

JHC

• Visitante
Re: Fondo Navi 600 (Actualizado a 900)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 01:16:43 am »
En el manual viene..... ahora de memoria no te lo se decir pero no era muuuu difícil. ..

ulises21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 08:55:27 am »
Es sencillo,  metes en un pendrive las fotos colocadas en el directorio raiz y con una calidad max. De 12 mpx. pulsas botón config/ajustes de pantalla/marco de imagen. Seleccionamos Agregar/quitar imagenes, podemos selec. un max. de 10 imágenes. Una vez descargadas confirmamos y listo. Para visualizarlas solo tienes que pulsar repetidamente el botón Info. hasta que aparezca la imagen seleccionada.
Espero te haya servido de ayuda.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

BABY

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 17:40:27 pm »
Es sencillo,  metes en un pendrive las fotos colocadas en el directorio raiz y con una calidad max. De 12 mpx. pulsas botón config/ajustes de pantalla/marco de imagen. Seleccionamos Agregar/quitar imagenes, podemos selec. un max. de 10 imágenes. Una vez descargadas confirmamos y listo. Para visualizarlas solo tienes que pulsar repetidamente el botón Info. hasta que aparezca la imagen seleccionada.
Espero te haya servido de ayuda.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Hola compañeros,

Esto que explicas es para que se vea la imagen en la pantalla del navegador cuando das el contacto?

Saludos

psycho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 07:30:56 am »
No, cuando das al contacto sale el logo de opel, es para en vez de llevar el navegador, la radio o el teléfono lleves en la pantalla la foto que tu quieras. Yo puse una del niño, pero al final usas mas el navegador o el telefono. Al menos yo.

BABY

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2013, 17:24:07 pm »
No, cuando das al contacto sale el logo de opel, es para en vez de llevar el navegador, la radio o el teléfono lleves en la pantalla la foto que tu quieras. Yo puse una del niño, pero al final usas mas el navegador o el telefono. Al menos yo.

Ok muchas gracias compi.

Moskito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 00:03:21 am »

Entiendo que sólo se ve la foto cuando va el sistema apagado? Sustituye al logo de opel?

psycho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2013, 07:19:54 am »

Entiendo que sólo se ve la foto cuando va el sistema apagado? Sustituye al logo de opel?
No, el navegador debe estar encendido, si le das al botón info vas cambiando por diferentes pantallas, y una de ellas es el fondo que ayas puesto

Moskito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2013, 08:07:12 am »
Ok, gracias Psycho!

koban1913

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2013, 14:35:42 pm »
¿Alguién sabe si hay manera de que vayan rotando automáticamente las fotos? he puesto cuatro y sólo puedo poner una de ellas; y otra cosa, ¿hay manera de fijar para que por defecto sea lo que aparezca al arrancar el coche?

laski

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 19:03:42 pm »
¿Alguién sabe si hay manera de que vayan rotando automáticamente las fotos? he puesto cuatro y sólo puedo poner una de ellas; y otra cosa, ¿hay manera de fijar para que por defecto sea lo que aparezca al arrancar el coche?
No sólo una y tienes que dar info, info, info hasta qué aparezca
Saludos

koban1913

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2013, 13:39:58 pm »
No sólo una y tienes que dar info, info, info hasta qué aparezca
Saludos
Gracias, era lo que me había parecido al instalarlas, pero por si acaso pregunté,  quién sabe...