Autor Tema: unas fotillos de otra zafi en proceso de adecentar la!!  (Leído 950 veces)

machio330

• Visitante
unas fotillos de otra zafi en proceso de adecentar la!!
« en: 03 de Julio de 2013, 15:21:19 pm »
bueno pues como comente , en la presentación , aquí os presento a la zafira a de mi hermana que la acaba de comprar a un primo de cuñao , guarro hasta decir basta y estoy siendo fino jajajaja.
ayer anduve por el desguace y ya cambie el techo el volante y plásticos y hoy estuve otra vez y coji la alfombrilla trasera en buen estado y la bandeja trasera que había,  la cual es un poquito mas ancha que la que debería de llevar este modelo ya que no entra , imagino que tendre que coger los plásticos de apoyo para que valga sin problemas. luego esta el motor que dentro de como esta todo el interior y exterior me dio con un canto por que yo creo que es lo mejor que va, aunque le voi a desmontar el colector de admisión y egr para dejarla limpita, es la electrónica , por lo que puedo ver tengo que tener especial cuidado en algo?? lo que me da mas miedo es a la hora de cebarla , pero bueno cuando lo vaya a hacer os preguntare las dudas que tengo al respecto de momento , hay van unas fotillos de la susodicha, llena de *** jajjaa, hoy la hemos dejado para que la hayan una limpieza integral y el viernes nos la dan haber si nos la dejan como se merece cualquier coche , que se le trate bien y cuidarlo siempre.

ana0906

• Visitante
Re: unas fotillos de otra zafi en proceso de adecentar la!!
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 16:31:40 pm »
El exterior parece que esta O0, y bueno el interior................con algo de mugre, haber los de la limpieza integral, y te la dejan bien limpita. Si solo desmontas capsula superior y EGR, no hace falta cebarla, y ya puestos cambia tubitos de retorno, T,limpia caudalimetro, y MAP que te lo agradecera ;)

machio330

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 16:38:52 pm »
El exterior en las fotos se ve bien,  pero esta para pintarla entera la verdad,  y lo de la limpieza del colector quiero quitarlo entero por que seguro que esta tupido la verdad y de todo lo que me has dicho se lo hare, lo unico el map donde va? Y eas piezas co. Limpiacontactos al ser electronicas se pueden hacer o con otra cosa?

ana0906

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 16:58:16 pm »
Si te atreves con la limpieza total, pues mejor O0, prepárate todas las juntas nuevas, y en la parte del colector superior tienes el sensor del MAP, tienes tutoriales Loo: Loo: repasalos y al lio, y por aquí andamos si tienes dudas ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 20:19:00 pm »
Dices que la bandeja no entra, pero parece bien anclada, la verdad... L--i

machio330

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 20:22:15 pm »
ya jajja pero no entro como debería sin usar la fuerza hay varios modelos quizás?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 20:26:33 pm »
Pues ahora que lo dices, creo que para el modelo A sí hay dos variantes. A ver si los más expertos te lo aclaran. Si no correspondiera la que llevas con la que te hace falta podrías buscarla en desguace o por Internet y poner la que tienes en nuestro mercadillo (creo haber visto un compañero que busca esa pieza, aunque no sé si la misma variante)... L--i

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 21:15:55 pm »
Creo que hay 2 modelos, desde 1999, hasta primeros del 2003, y la otra hasta el 2005

machio330

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 22:48:30 pm »
pues yo entonces e debido de coger la del primer modelo y yo debería de haber cojido  la del segundo pero bueno cojere los soportes y veremos a haber, y otra cosa mi hermana quiere ponerle las vacas , y en el desguace he visto que las tiene practicamente todas las que vi en el desguace, pero no vi asi por encima manera alguna de desmontarlas al no ser que sea por dentro debajo del techo .
sabeis como se podría hacer?
sds

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2013, 22:57:47 pm »
La vaca se desmonta por dentro. En la mía ya no la traía y la tuve que coger en opción( Capricho de mi mujer X'-X) Pues el caso es que viene en la ficha técnica del coche. Lo digo porque como te topes con algún tocapelotas en la itv, igual te las hacen quitar L--i

machio330

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2013, 23:09:20 pm »
*** mira que había oído cosas pero vamos que se metan con las vacas del coche ya es lo ultimo no se   SoO

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2013, 00:16:48 am »
 T_T T_T T_T Ya tengo ganas de verla limpita y cuidada como se merece Ds
Si te animas veras que le puedes hacer infinidad de cosas y dejar a tu cuñado con la boca abierta ;)

machio330

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2013, 01:16:35 am »
pues si yo también y eso que no es mia, pero no me gusta montarme en un coche y que este hecho una cuadra y sin cuidar y este es uno de esos casos en los que el dueño no era un cerdo no .... era un puerco de mucho cuidado.
haber que tal la dejan , yo espero que bien siempre de toda la vida me han hablado muy bien de ellos, están en mostoles , se llama paraíso gallego, ya pondré unas fotillos para que valoreis que tal la dejan.
bueno os pongo también unas fotillos de mi pequeñin jajaja es un frutero de bmw:

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 07:33:52 am »
La zafi tranquilo que se quedara muy bien  O0 O0
Pero el frutero del BMW  <love <love <love sin palabras  AmmA AmmA

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 09:23:31 am »
Ahora si que me as matao <risa <risa oO oO

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2013, 11:31:21 am »
siempre me pillan lejos  SoO  L''
http://clubzafira.com/index.php?board=118.0

TRULY

« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2013, 12:04:31 pm »
Creo que hay 2 modelos, desde 1999, hasta primeros del 2003, y la otra hasta el 2005
exactamente. Es una variacion tonta que hicieron porque cambiaron algo los asientos traseros en la inclinacion que tenian y porque las del restiling como la tuya ya se puede poner la bandeja original debajo del asiento trasero, cosa que no se podia hacer en las primeras hasta principios de 2003

machio330

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2013, 12:46:40 pm »
siempre me pillan lejos  SoO  L''
http://clubzafira.com/index.php?board=118.0
Te dedicas a ello sebas???
Ese volante que e visto en el post ufff queda de lujo la verdad

exactamente. Es una variacion tonta que hicieron porque cambiaron algo los asientos traseros en la inclinacion que tenian y porque las del restiling como la tuya ya se puede poner la bandeja original debajo del asiento trasero, cosa que no se: podia hacer en las primeras hasta principios de 2003
Pues si que cambia si pero es nada que una es un pelin mas ancha que otra

una cosa que me dio que pensar y se me había olvidado, con el coche en marcha donde debería o donde suele ir la aguja de la temperatura en el reloj del cuadro??
esta siempre estaba entre el 80-y la rallita que será 90, justo por la mitad, y cuando llegaba a ciudad se aproximaba al 90.
esta bien?

ana0906

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2013, 16:43:08 pm »
Es normal, un poco más de 80º, y en capital y con el aire los 90º

machio330

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2013, 16:59:28 pm »
ok entonces esta bien , es que para eso si que soy muy maniático yo
graciasssssss

ana0906

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2013, 22:12:19 pm »
 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2013, 22:30:46 pm »
y otra cosa mi hermana quiere ponerle las vacas

La vaca se desmonta por dentro. como te topes con algún tocapelotas en la itv, igual te las hacen quitar L--i

*** mira que había oído cosas pero vamos que se metan con las vacas del coche ya es lo ultimo no se   SoO

Desde luego que si lleváis vacas en el coche os dirán algo en la ITV, y hasta la Guardia Civil...

Probad con unas bacas y veréis como no os dicen nada...  <mazo <mazo <mazo

machio330

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2013, 00:24:49 am »
jajaj muy bueno danitus jajaja
yo por ejemplo en el frutero mio no me pone nada en la ficha técnica de las bacas.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2013, 00:33:17 am »
Por cierto, tu Zafira por fuera, a simple vista no está mal, pero por dentro está, bufff, sí que necesita una limpieza integral a fondo... Eso sí, el frutero lo tienes impecable  <love

machio330

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2013, 00:48:15 am »
por fuera esta jodidilla también la verdad en las fotos parece que esta bien, ojala estuviera asi como se ve en las fotos, haber si saco fotos buenas para ver el estado real , y por dentro mañana la recojemos haber que tal tengo ganas de verla haber que tal por que siempre me hablaron muy muy bien de este sitio y tengo ganas de ver como la dejan.
y respecto al frutero la verdad que si me gusta y mucho cuidarlo por que da gusto meterse un viajecito y conducirlo la verdad eso si limpito como dios manda jajaj