bueno pues como comente , en la presentación , aquí os presento a la zafira a de mi hermana que la acaba de comprar a un primo de cuñao , guarro hasta decir basta y estoy siendo fino jajajaja.
ayer anduve por el desguace y ya cambie el techo el volante y plásticos y hoy estuve otra vez y coji la alfombrilla trasera en buen estado y la bandeja trasera que había, la cual es un poquito mas ancha que la que debería de llevar este modelo ya que no entra , imagino que tendre que coger los plásticos de apoyo para que valga sin problemas. luego esta el motor que dentro de como esta todo el interior y exterior me dio con un canto por que yo creo que es lo mejor que va, aunque le voi a desmontar el colector de admisión y egr para dejarla limpita, es la electrónica , por lo que puedo ver tengo que tener especial cuidado en algo?? lo que me da mas miedo es a la hora de cebarla , pero bueno cuando lo vaya a hacer os preguntare las dudas que tengo al respecto de momento , hay van unas fotillos de la susodicha, llena de *** jajjaa, hoy la hemos dejado para que la hayan una limpieza integral y el viernes nos la dan haber si nos la dejan como se merece cualquier coche , que se le trate bien y cuidarlo siempre.