Autor Tema: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC  (Leído 2381 veces)

troku

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2007, 00:02:54 am »
bueno vi este foro y la verdad me dije... ostias! jajaja y lo puse en practica.. la idea del OPC esta bien chula pero... ya lo tiene el jajaja y luego vi la idea de truly... y pense voy a hacer lo mismo que el.. pero intentar hacerlo mejor.. y TRULY azlo asi.. te quedara genial te lo aseguro.. bueno.. me falto la foto del lijado de la pieza que ninguno lo nombro.. y que madre mia.. me deje el alma y la vida jajaja empezamos! :

primero imprimes tu nick.. lo que quieras poner:



seguidamenta haremos una especie de plastificado encima de las letras (cinta adeshiva 2 o 3 capas):



luego ya recortamos con cuidado las letras ya plastificadas:





(aqui fallo TRULY <mazo) a la chapa la pegamos con pegamento barra.. bien pegadas:




pintamos a spray (color que desees) con cuidado de no manchar nada eh!:





luego dejamos secar bien bien! en un lugar donde no le yege polvo:




y por ultimo retiramos con cuidado las letras.. y con un bastoncillo de orejas d esos con un poko de alcohol le kitamos el pegamento que se queda... y este es el resultado pero aun sin la laka.. k la tengo que comprar....





bueno espero que asi de esta manera os sea mas facil... plastificandolas y pegandolas... al plastificarlas evitamos que la pintura pase para atras del papel y con el pegado evitamos que las letras se levanten y pase la pintura por debajo... espero que os guste el resultado.... <love <love <love <love


                                   
TROKU











penuja

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2007, 00:08:18 am »
Haber si la pones y haber como queda  O0 [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2007, 00:10:37 am »
eso, ponta y hazle la foto a ver

si, te ha quedado bien y bien explicado, lo unico que te puedo decir es que mi intencion era, pintar precisamente las letras no el fondo, es que eso es mas dificil que pintar el fondo como has hecho tu.
¿alguna idea para pegar las letras y que se queden pintadas las letras?
de todos modos buen brico

troku

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2007, 00:22:39 am »
TRULY muy sencillo, recortas el tamaño de la chapita pues.... y las letras en ella a la medida que quieras.. (vamos igual que en la de opc...)  le pones todo por encima cinta adeshiva y recortas las letras quedandote el molde de las letras, pegas el papel a la chapa y pintas por encima, luego despues de seco lo quitas y le das la laca... ademas en el caso de tu nick viene siendo facil pues son todos con lineas rectas y ninguna " O , P , R..." que tienen un redondelito en medio.. la tuya puede ser facil de hacer asi.. intentalo y veras que te sale mejor...

TRULY

Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2007, 00:37:25 am »
TRULY muy sencillo, recortas el tamaño de la chapita pues.... y las letras en ella a la medida que quieras.. (vamos igual que en la de opc...)  le pones todo por encima cinta adeshiva y recortas las letras quedandote el molde de las letras, pegas el papel a la chapa y pintas por encima, luego despues de seco lo quitas y le das la laca... ademas en el caso de tu nick viene siendo facil pues son todos con lineas rectas y ninguna " O , P , R..." que tienen un redondelito en medio.. la tuya puede ser facil de hacer asi.. intentalo y veras que te sale mejor...
si, se podria intentar, pero de momento me voy a quedar con lo que tengo  O0. Saludos

darevil

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2010, 01:21:19 am »
Jolines, vaya brico más chulo y que bien que queda. Es que en tiempo de crisis se agudiza el ingenio  [plas]

TRULY

Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2010, 18:40:21 pm »
Jolines, vaya brico más chulo y que bien que queda. Es que en tiempo de crisis se agudiza el ingenio  [plas]
lo unico que ya paso a mejor vida  :-\ pero como brico queda ahi  O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:08:25 pm »
me gusta voy a ver que puedo hacer..... a mi que los ordenatas no tienen secretos lo mas dificil sera quitar lo de elegance
muy bueno si señor

lunysol

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2011, 12:54:53 pm »
Truly una pregunta, qeu tal quedó la pegatina???

Estoy pensando en hacerla pero al comentarselo a mi padre me ha dicho que aunque lo forre con Precinto transparente se va a perder el color del sol.

La tenog imprimida en papel fotográfico de brillo y quiero ponerle celo y luego pegarla al soporte. Voy a hacer el logo que lleva Elegance, pero arreglarlo que está que no se lee.

Dime como quedó y si es factible.

TRULY

Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2011, 12:57:27 pm »
pues la verdad es que tu padre tiene bastante razon. los primeros dias vaya que vaya, pero luego el agua y el sol la van estropeando y no queda bien. Tambien es verdad que yo no es que lo hiciera super profesional pero vamos, que es un apaño que no te creas que es nada del otro mundo. En ebay tienes esas chapitas nuevas y creo que no son demasiado caras

lunysol

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2011, 13:08:26 pm »
ahh voy a buscarlas, sabes con que nombre estarán¿??

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2011, 13:35:07 pm »
en la opel del prat me pedian 11€ nuevas a elejir dentro de la gama que tenian, elegance,club,desing,opc,RS,sport,  y alguna mas  O0

TRULY


troku

  • Visitante
Re: BRICO: CONVERTIR LOS LOGOS ELEGANCE O CONFORT DE LA ZAFIRA A EN OPC
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2011, 02:53:21 am »
Pos yo las lije de nuevo y en pintura todo muy bonito e puesto TRoKu en rosa y el resto en negro... y que chulo quedo!!!! (no sabia que vendian eso asi suelto por internet!!)