bueno vi este foro y la verdad me dije... ostias! jajaja y lo puse en practica.. la idea del OPC esta bien chula pero... ya lo tiene el jajaja y luego vi la idea de truly... y pense voy a hacer lo mismo que el.. pero intentar hacerlo mejor.. y TRULY azlo asi.. te quedara genial te lo aseguro.. bueno.. me falto la foto del lijado de la pieza que ninguno lo nombro.. y que madre mia.. me deje el alma y la vida jajaja empezamos! :
primero imprimes tu nick.. lo que quieras poner:
seguidamenta haremos una especie de plastificado encima de las letras (cinta adeshiva 2 o 3 capas):
luego ya recortamos con cuidado las letras ya plastificadas:
(aqui fallo TRULY
) a la chapa la pegamos con pegamento barra.. bien pegadas:
pintamos a spray (color que desees) con cuidado de no manchar nada eh!:
luego dejamos secar bien bien! en un lugar donde no le yege polvo:
y por ultimo retiramos con cuidado las letras.. y con un bastoncillo de orejas d esos con un poko de alcohol le kitamos el pegamento que se queda... y este es el resultado pero aun sin la laka.. k la tengo que comprar....
bueno espero que asi de esta manera os sea mas facil... plastificandolas y pegandolas... al plastificarlas evitamos que la pintura pase para atras del papel y con el pegado evitamos que las letras se levanten y pase la pintura por debajo... espero que os guste el resultado....
TROKU