Autor Tema: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA  (Leído 4151 veces)

DANZEROX

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2007, 19:17:08 pm »
Tambien he estado en uno Otzarreta. Llego alla le explico k somos un grupo de personas k para el domingo 18 vamos a estar por zarautz y estaba buscando para comer. Me dicen k no ha problema, todo bien, tienen jardin pa hacernos foto de familia, pa k jueguen los crios, "parking" pa 70 coches, - yo flipaba, de p* madre - sigo hablando , vamos a concretar un menú, y me enseñan 4 a cual mas caro. Precio de salida 69 euros y de ahí para arriba. Yme dicen k habia gente k ese precio les parecia  "bulgar", k si no tenian nada mejor, -yo acoj*nao-. Se me kedó una cara!

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #76 en: 28 de Octubre de 2007, 19:27:28 pm »
 En primer lugar DANZEROX darte las gracias [plas] [plas] [plas] despues decirte que a mi tambien me parece vulgar es poco dinero 69 € por comer todos,no pa eso somos vasco la ostia  :DD :DD :DD
Jo"er que pasada, el de 60 personas que tal esta que casi el restaurante es para nosotros ^-^

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #77 en: 28 de Octubre de 2007, 19:44:37 pm »
  Y este
Restaurante: Restaurante Kirkilla - Enea
Menús del día - Menús especiales para grupos. Menús fin de semana 12,80€. Amplia carta. Especialidad: La atención al cliente. En el corazón de Zarautz.



   popular Edificio Histórico
 
  Dirección: Santa Marina Kalea, 12
Zarautz Guipúzcoa 20800
Ver mapa / cómo llegar 
  Teléfono: 943131982
Reservas: 943131982
 
  Gerente:
Jefe Cocina: Xabier Zabala
Jefe Sala: Romero Ameztoy
Sumilier:
 
  Especialidad/Recomendación: La atención al cliente
 
  Bodega:
 
  Precio menú: <15
Precio medio carta: 26-35
Precio menú degustación: No especificado
 
  Capacidad aproximada: 55-60
 
  Días de descanso - Vacaciones: Domingo noche y lunes. En verano todos los días.
 

wylly500

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #78 en: 28 de Octubre de 2007, 19:58:48 pm »
venga que esto va bien ya va cogiendo forma, ;D a ver si me salen bien lo que tengo entre manso y puedo ir que me apetece mucho, nosotros somos dos adultos, un niño de 3 años y otro de 11 meses.  Aunque no se por que hoy se me ha encendido la luz esa de averia electrica y el coche no anda ni pa tras, lo paro y se le quita pero na mas que intentas pasar de 120 otra vez se enciende mañana al taller a ver que me dicen e ver si no me dan un <mazo

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2007, 20:02:28 pm »
venga que esto va bien ya va cogiendo forma, ;D a ver si me salen bien lo que tengo entre manso y puedo ir que me apetece mucho, nosotros somos dos adultos, un niño de 3 años y otro de 11 meses.  Aunque no se por que hoy se me ha encendido la luz esa de averia electrica y el coche no anda ni pa tras, lo paro y se le quita pero na mas que intentas pasar de 120 otra vez se enciende mañana al taller a ver que me dicen e ver si no me dan un <mazo
Haber si hay suerte y puedes ir  [plas] [plas] [plas] y haber que te dicen de la averia esa que no sea mucho O0

ina

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2007, 20:04:57 pm »
Nosotros tambien vamos y espero que te arreglen la zafi y no sea nada animo y haber si nos vemos.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2007, 20:08:26 pm »
El kirkilla ese tiene buena pinta, Penuja.
Luego se puede buscar algún sitio para poder aparcar juntos y hacer las foticos..  O0

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2007, 20:12:42 pm »
Es uno de los que habia puesto, aunque el Pedro enea me parece que tambien es parecido
http://www.kirkilla.com/

ina

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2007, 20:17:19 pm »
Nosotros os lo dejamos en vuestras manos somos bastante conformistas y estara bien lo que elijais.Lo unico que haya sitio para tener la silla del niño al lado.

DANZEROX

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2007, 20:20:10 pm »
Pues k sepais k si decidimos comer en zarautz, k pasemos alli la tarde sin mover las zafis, tengo otra sorprsa pa vosotros:
- Si nos kedamos en el mismo sitio mas de 5 horas la "policia municipal de Zarautz" nos acordona pa nosotros esto: No es k sea ninguna joya pero es crijo y esta llano.



[Moderador Chiscueli: te modifico la foto para verse directamente]

DANZEROX

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2007, 20:24:03 pm »
Lo unico tengo k rellenar es una instancia y bualá. Pero tengo k saber mas o menos cuantos vehiculos vamos. hay k hacerla con 5 dias de antelacion a la fecha

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2007, 20:28:01 pm »
Jo"er DANZEROX es justo lo que estamos buscando y encima Vigilado  [plas] [plas] [plas] [plas]
Me parece estupendo y no conocia este detalle  [plas] [plas] [plas]
Muy bien DANZEROX
Mañana voy a poner el nuevo banner y abrire otro post para poner definitivo donde comer para poder reservar y saber todos los que vamos y sabiendo eso ya se puede solicitar O0

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2007, 20:33:19 pm »
Nosotros os lo dejamos en vuestras manos somos bastante conformistas y estara bien lo que elijais.Lo unico que haya sitio para tener la silla del niño al lado.
Ina sabiendo los que vamos le comentaremos que haber si dejan sitio para las sillas creo que te refieres a los cochecitos,no 

DANZEROX

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2007, 20:44:20 pm »
 8:)
No hay naa como hcerse el  <locoloco e ir a la la poli a ver s te hechan una mano

ina

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2007, 23:47:33 pm »
Si me refiero a la silla del niño para que no moleste.
Lo de la poli esta bien yo no sabia que se podia hacer esas cosas, pero animo estaria muy bien, si no hay como echarle morro a las cosas y preguntar
Solo faltaria (es una idea) poner un anuncio en el diario vasco  por si se apunta gente que no tiene internet y no se entera de estas cosas, yo me encargaria de ponerlo y daria mi numero de telefono de contacto, con fecha limite para apuntarse confirmar asistencia y demas.Que os parece mucho lio o que.
Todo eso despues de hablarlo y hacer algun anuncio guapo, todo eso si todos estais de acuerdo y si alguien tiene alguna pega no se hace y punto, y aqui no a pasado nada.

DANZEROX

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2007, 07:09:36 am »
No sli lo del anuncio no me parece mal, pero si nos damos con mucha gente no se si vamos a encontrar sitio para comer o aparcar.

Se me olvidaba en el bar/restaurante del pedro enea ya tenia una reserva de 20 personas para ese día, asi k igual no seria mala idea preguntar en el kirkilla.

chiscueli

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #91 en: 29 de Octubre de 2007, 08:58:37 am »
Solo faltaria (es una idea) poner un anuncio en el diario vasco  por si se apunta gente que no tiene internet y no se entera de estas cosas, yo me encargaria de ponerlo y daria mi numero de telefono de contacto, con fecha limite para apuntarse confirmar asistencia y demas.Que os parece mucho lio o que.
Todo eso despues de hablarlo y hacer algun anuncio guapo, todo eso si todos estais de acuerdo y si alguien tiene alguna pega no se hace y punto, y aqui no a pasado nada.

El espíritu inicial de las Kdd, es el de conocerse los miembros (sin coñas) del foro/club y poniendo caras a los nikc, si se pone un anuncio en la prensa, puede pasar que nadie llame o que se vaya el tema de las manos por masiva intención de acudir (cosa extraña), pero vamos esta es mi opinión, hacer lo que mejor os parezca a los que lo estáis organizando.

Un saludo y adelante con la Kdd.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #92 en: 29 de Octubre de 2007, 13:38:12 pm »
opino igual que chiscueli la kdd tiene que ser por y para los integrantes del clubzafira que quieran acudir,
conocernos los que cada dia posteamos aqui  8)

ina

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #93 en: 29 de Octubre de 2007, 13:53:53 pm »
Si no quereis nada era solo una propuesta porque tenia un amigo que  tiene una zafira pero no tiene internet, entonces no se puede registrar.
De todas formas le he dicho y me a dicho que ese finde no puede se va a madrid

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #94 en: 29 de Octubre de 2007, 15:27:27 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo sobre que tiene que ser gente del foro eso no quita que algun hermano amigo quieran ir  O0 de todas formas gracias ina por poner ideas que no siempre se tienen iniciativas y eso es bueno ^-^

Bueno chicos con esto cierro este hilo y voy abrir otro con lo que ya he puesto en post anteriores O0
haber si esta semana dejamos cerrado el tema del restaurante ;)

penuja

  • Visitante
Re: PROPUESTA PARA LA SEGUNDA QUEDADA VASCA-EUSKALDUNA
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2007, 15:57:05 pm »