Autor Tema: Descansa bonita...  (Leído 1850 veces)

troku

  • Visitante
Descansa bonita...
« en: 01 de Julio de 2013, 22:31:33 pm »
Bueno... hace mas de un año.. supongo que os acordais que mi perrita durmio para siempre... hoy quiero dar mi pequeño homenaje a mi otra perrita (es la de mi abuela, pero pase muchisimos buenos momentos con ella) Al igual que la mia era pequeñita y de las mejores perritas que uno puede tener... Hoy a dormido para siempre, descansando y reuniendose con su primita (mi perrita)... Espero que este donde este, sea feliz.. Se lo merece...

D.E.P Carina... descansa preciosa mia!!!!



Ojala todo el mundo entendiera el dolor que uno siente cuando se va un perrito... cuando se va uno mas de la familia... Ojala todos los perros, tuvieran la vida que tuvieron las mias y ojala todos... duerman junto a sus seres queridos.... TE QUIERO

molinero

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 22:34:00 pm »
Animo, yo tambien soy de los que quieren a sus mascotas y también se me fue mi perro y fiel amigo O0

JAVIZX636

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 23:00:52 pm »
Lo siento amigo. En mi familia tuvimos un perro durante 17 años, desde que yo tenia unos 2 añitos, asi que creci con el, y murio cuando yo estaba en la mili. Cuando me lo dijeron mis padres, no podia parar de llorar, asi que te entiendo perfectamente.

En mi casa siempre ha habido perro, y ha sido uno mas de la familia..... pero a dormir a su cama  ;)

un abrazo y animo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 01:00:24 am »
D.E.P.  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 08:41:14 am »
Siempre dan pena estas cosas...  L''   Lo siento mucho, Troku, ánimos.

jlmf12

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2013, 11:30:29 am »
Mis respetos para todos aquellos que queréis y cuidáis a vuestros animales , entiendo perfectamente que se quieran como a alguien más de la familia , porque te lo dan todo incondicionalmente y cuando se nos van , a pesar de ser algo que  , la mayoría de las veces ,  más o menos se calcula , no deja de ser un golpe importante .
Yo personalmente nunca me he atrevido a tener un perro en un piso porque creo que no le podría dar todo lo que necesita , con horarios a turnos y el estrés de la vida diaria es bastante difícil . Tengo vecinos que los tienen a pares , pero eso si , se van todo el día y se los dejan encerrados llorando hasta que vienen . Me pongo en el lugar de los pobres animales y pienso en lo cabr....zos  <mazo de sus dueños , que además de j oderlos a ellos j oden a los demás que tenemos que soportar los efectos de ese sufrimiento animal, y eso tendría que estar mucho más perseguido . 
Lo dicho , como decía Gandhi , " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales " . Enhorabuena a todos los que tenéis esa sensibilidad , porque gracias a eso sois mejores seres humanos .

Saludos ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2013, 12:50:30 pm »
Mis respetos para todos aquellos que queréis y cuidáis a vuestros animales , entiendo perfectamente que se quieran como a alguien más de la familia , porque te lo dan todo incondicionalmente y cuando se nos van , a pesar de ser algo que  , la mayoría de las veces ,  más o menos se calcula , no deja de ser un golpe importante .
Yo personalmente nunca me he atrevido a tener un perro en un piso porque creo que no le podría dar todo lo que necesita , con horarios a turnos y el estrés de la vida diaria es bastante difícil . Tengo vecinos que los tienen a pares , pero eso si , se van todo el día y se los dejan encerrados llorando hasta que vienen . Me pongo en el lugar de los pobres animales y pienso en lo cabr....zos  <mazo de sus dueños , que además de j oderlos a ellos j oden a los demás que tenemos que soportar los efectos de ese sufrimiento animal, y eso tendría que estar mucho más perseguido . 
Lo dicho , como decía Gandhi , " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales " . Enhorabuena a todos los que tenéis esa sensibilidad , porque gracias a eso sois mejores seres humanos .

Saludos ;)

Nunca mejor dicho, siento la perdida  L'' L''

troku

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 20:36:24 pm »
Mis respetos para todos aquellos que queréis y cuidáis a vuestros animales , entiendo perfectamente que se quieran como a alguien más de la familia , porque te lo dan todo incondicionalmente y cuando se nos van , a pesar de ser algo que  , la mayoría de las veces ,  más o menos se calcula , no deja de ser un golpe importante .
Yo personalmente nunca me he atrevido a tener un perro en un piso porque creo que no le podría dar todo lo que necesita , con horarios a turnos y el estrés de la vida diaria es bastante difícil . Tengo vecinos que los tienen a pares , pero eso si , se van todo el día y se los dejan encerrados llorando hasta que vienen . Me pongo en el lugar de los pobres animales y pienso en lo cabr....zos  <mazo de sus dueños , que además de j oderlos a ellos j oden a los demás que tenemos que soportar los efectos de ese sufrimiento animal, y eso tendría que estar mucho más perseguido . 
Lo dicho , como decía Gandhi , " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales " . Enhorabuena a todos los que tenéis esa sensibilidad , porque gracias a eso sois mejores seres humanos .

Saludos ;)

Conozco gente asi, que siempre tienen encerrados a sus perritos... yo no podria, tanto la mia como esta siempre salian a la calle mas de 4 veces! y si iba de viaje, lo primero era preguntar fuera donde fuera si admitian perros y si no.. pues a casa mi abuela para que no se quedara sola en casa... Pero muchos hacen sufrir al perro dejandolos encerrado en casa......

Gracias a todos !!!!

Re: Descansa bonita...
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 21:01:06 pm »
Un abrazo troku AmmA

legionariodos

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 21:47:25 pm »
 T_T T_T T_T T_T me descubro ante ti por tu comentario al respecto, + 10, el que tiene un animal y no lo cuida, devirian  <mazo <mazo, por no decir algo mas fuerte.

lo siento  AmmA AmmA AmmA, pero sin conocerte se ve que tienes algo especial un cordial saludo  <love <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 12:53:22 pm »
Por raro que parezca coincido con el legionario de pleno. Si que dan pena estas cosas, si, mas que nada por el amor incondicional que siempre, siempre dan, nunca te traicionan. En ese sentido tienen mas humanidad que los humanos, asi son. Necesitan de nuestro afecto, amor cuidados y atenciones pues sin el moririan, las personas no, otra prueba mas de su mayor humanidad. Lo dicho que yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja pues ni Bourbon que ya va para los 14 tacos aparte de no ver bien por cosas de la edad, se esta volviendo cascarrabias por momentos. Tiene momentos en los que se le va la pinza y se vuelve agresivo, tanto es asi que llego a morder a mi hijo en el brazo izquierdo. Lo normal es que sea mimoso y cariñoso tanto conmigo como con mi hijo al que quiere con locura y es que es reciproco que cuando lo mordio lo que gritaba en el ataque de panico es que no me enfadara con Bourbon, que no se fuera de casa y cosas asi. Y es que los crios con cuatro años ya entienden muchas cosas. En fin... que es un tema delicado para todos pues todos aquellos que tenemos perro en casa que no digo ni mascota ni animal ni gaitas, lo sabemos. Descansa en paz Carina y juega en el cielo con tu primo.

troku

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 16:16:13 pm »
Por raro que parezca coincido con el legionario de pleno. Si que dan pena estas cosas, si, mas que nada por el amor incondicional que siempre, siempre dan, nunca te traicionan. En ese sentido tienen mas humanidad que los humanos, asi son. Necesitan de nuestro afecto, amor cuidados y atenciones pues sin el moririan, las personas no, otra prueba mas de su mayor humanidad. Lo dicho que yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja pues ni Bourbon que ya va para los 14 tacos aparte de no ver bien por cosas de la edad, se esta volviendo cascarrabias por momentos. Tiene momentos en los que se le va la pinza y se vuelve agresivo, tanto es asi que llego a morder a mi hijo en el brazo izquierdo. Lo normal es que sea mimoso y cariñoso tanto conmigo como con mi hijo al que quiere con locura y es que es reciproco que cuando lo mordio lo que gritaba en el ataque de panico es que no me enfadara con Bourbon, que no se fuera de casa y cosas asi. Y es que los crios con cuatro años ya entienden muchas cosas. En fin... que es un tema delicado para todos pues todos aquellos que tenemos perro en casa que no digo ni mascota ni animal ni gaitas, lo sabemos. Descansa en paz Carina y juega en el cielo con tu primo.

Carina gracias a dios no se "revelo" pero si empezo a hacer cosas que nunca hacia.. como mear en donde le daba la gana y no siempre en la calle o si no aguantaba, en su periodico... Uno empieza a temblar cuando ya son mayores.. y nunca quiere que llege el dia... Gracias por tus palabras !!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 09:12:57 am »
De gracias nada a mi tambien me agrada habalr de mi Bourbon, es normal que nos guste hablar bien de quien nos hace pasar buenos momentos en compañia, fidelidad al 100% y no hablo de nuestras mujeres. Yo al mio lo saco dos veces todos los dias, una por la mañana antes del ir a trabajar y otra por la tarde, y ya en alguna ocasion sobre todo en los cambios de estacion por aquello del cambio de hora, temperatura y tal, si que me he encontrado la sorpresa. Rapidamente se friega y no pasa nada pero si que me da que le cuesta controlar el pipi cuando sabe que va a salir a hacerlo y casi que lo veo normal. De la puerta del garaje de mi casa hasta donde mi bourbon hace pipi habra unos 50 metros, por la mañana no hay problema y casi que no hace. Por la tarde cojo la bolsa de la basura y luego al perro, pues en ocasiones de camino al contenedor va andando y orinando, pero imagino que seran cosas de la edad. Yo lo tengoen el patio y ahora con los calores va buscando un lugar fresquito para echarse, cuando escucha ruido despierta de su sueño y se incorpora. Pero no se incorpora de un salto si no que en ocasiones, por no decir casi siempre, las patas traseras se le quedan como trabadas y solo camina impulsandose con las delanteras como si tuviera algun problema de circulacion. Luego ya se le pasa, todas estas cosas y algunas mas yo las voy viendo y ya me hago a la idea de lo que hay, que no voy a tener bourbon para siempre. Y aqui viene el problema, que mi hijo tiene devocion con el y ya me dice, por que aunque nadie le dice lo que hay el se da cuenta, que no quiere que se vaya al cielo, que no se vaya a otra casa y cosas asi.

troku

  • Visitante
Re: Descansa bonita...
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 13:08:57 pm »
Si es que estas cosas peluditas nos alegran!! tengas mal dia o tengas buen dia, lo regañes o lo felicites, siempre que llegas a casa, el primero que viene a saludarte es el!!! sea la hora que sea y se encuentre como se encuentre!!! Lo de tu hijo me imagino.. me dolio muchisimo a mi.. no quiero imaginar a un niño que esta todo el dia con el y lo quiere tanto.. Aunque yo se, que aunque se vayan.. siguen aqui con nosotros!!!