De gracias nada a mi tambien me agrada habalr de mi Bourbon, es normal que nos guste hablar bien de quien nos hace pasar buenos momentos en compañia, fidelidad al 100% y no hablo de nuestras mujeres. Yo al mio lo saco dos veces todos los dias, una por la mañana antes del ir a trabajar y otra por la tarde, y ya en alguna ocasion sobre todo en los cambios de estacion por aquello del cambio de hora, temperatura y tal, si que me he encontrado la sorpresa. Rapidamente se friega y no pasa nada pero si que me da que le cuesta controlar el pipi cuando sabe que va a salir a hacerlo y casi que lo veo normal. De la puerta del garaje de mi casa hasta donde mi bourbon hace pipi habra unos 50 metros, por la mañana no hay problema y casi que no hace. Por la tarde cojo la bolsa de la basura y luego al perro, pues en ocasiones de camino al contenedor va andando y orinando, pero imagino que seran cosas de la edad. Yo lo tengoen el patio y ahora con los calores va buscando un lugar fresquito para echarse, cuando escucha ruido despierta de su sueño y se incorpora. Pero no se incorpora de un salto si no que en ocasiones, por no decir casi siempre, las patas traseras se le quedan como trabadas y solo camina impulsandose con las delanteras como si tuviera algun problema de circulacion. Luego ya se le pasa, todas estas cosas y algunas mas yo las voy viendo y ya me hago a la idea de lo que hay, que no voy a tener bourbon para siempre. Y aqui viene el problema, que mi hijo tiene devocion con el y ya me dice, por que aunque nadie le dice lo que hay el se da cuenta, que no quiere que se vaya al cielo, que no se vaya a otra casa y cosas asi.