Autor Tema: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones  (Leído 1416 veces)

Alcaguete

  • Visitante
Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« en: 27 de Junio de 2013, 21:08:32 pm »

Hola,

La semana que viene me entregan un Tourer Excellence CDTI 165CV con AFL+, llantas de 18", pack protección perimetral, park park&go y Flex-Flix.

¿Me podéis aconsejar acerca de?:
a) Extensión de garantía de 2 a 4 años (unos 400€ adicionales) ¿merece la pena?
b) Accesorios baratos imprescindibles para el coche que debería coger ya mismo (ej: red de separación de carga...)

Un saludo
Alcaguete

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 22:03:21 pm »
Hola,
yo la extensión de garantía no la contrate porque por lo que estuve leyendo se contrata a través de una aseguradora externa a Opel y suelen poner bastantes pegas para que las averías entren dentro de garantia.
En cuanto a accesorios yo te recomiendo el protector de goma del maletero. Es muy practico, sobre todo en caso de derramarse algún tipo de liquido.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Alcaguete

  • Visitante
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 09:39:26 am »
Gracias por la opinión. Miraré lo del protector...

burrianoo

  • Visitante
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2013, 10:47:15 am »
Depende de la garantía.
Por lo que me dijeron, en su momento, las hay mejores (por decirlo de alguna manera, del concesionario) y las subcontratadas.
O sino pregunta lo que cubre y te curas en salud...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2013, 11:04:34 am »
Estoy de acuerdo con DRMURCIA, yo tampoco cogi la extension de garantia +2, porque me la vendian, a muchos se la regalaron, pero tiene trampa, estas obligado a pasar por el concesionario si no, no te cubre y además en la fecha, como te retrases un mes tampoco te cubre (le paso a un forero), en conclusion la +2 por 400 euros no te vale la pena.

Alcaguete

  • Visitante
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2013, 15:15:54 pm »
Gracias por las opiniones. En el concesionario me comentaron que básicamente es una extensión, cubre lo mismo que la garatía original de Opel. Esto es, asistencia desde el KM 0 en caso de avería, coche de sustitución en caso que no lo puedan reparar en el día, más piezas en caso que la avería sea rotura (no por desgaste)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2013, 17:32:36 pm »
Gracias por las opiniones. En el concesionario me comentaron que básicamente es una extensión, cubre lo mismo que la garatía original de Opel. Esto es, asistencia desde el KM 0 en caso de avería, coche de sustitución en caso que no lo puedan reparar en el día, más piezas en caso que la avería sea rotura (no por desgaste)
Hay le has dado, "por desgaste" luego lo achacan casi todo a esa frasecilla, incluso un alternador con 40000 kms, busca por el foro a los que compraron la extendida o no les ha cubierto o han tenido que reclamar a opel españa, etc,etc  <mazo

Alcaguete

  • Visitante
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2013, 18:50:35 pm »
Ya veo, y si se quema el motor dirán que también es por desgaste...

bilbosport

  • Visitante
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 22:00:13 pm »
Yo la tenía en el astra y me cubrió el motor del clima sin problema con 3 años y pico y 100 mil km....


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nuevo Tourer: extensión de la garantia / opciones
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 06:25:05 am »
Ya veo, y si se quema el motor dirán que también es por desgaste...
Te podran decir mal uso  XDD XDD XDD hombre de todo no se pueden escaquear aunque lo intentaran  ;)
ejemplo http://clubzafira.com/index.php?topic=30917.0  y hay muuuuchos más