Autor Tema: La FIA va a sancionar a Hamilton  (Leído 2056 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La FIA va a sancionar a Hamilton
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2007, 01:17:43 am »
Levanta pasiones el tema........... >:D

TRULY

« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2007, 01:43:10 am »
Por favor, respetad y sereis respetados. Las normas en su punto 3 son muy explicitas. No admitimos frases despectivas, y mucho menos de gente que no se puede defender.

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.

Tienes razon MELLI, pero es que ese tipo me enciende los nervios y no puedo parar ni al teclear, intentare contenerme aunque te aseguro que no soy una persona faltona. Sorry  :8( :8( :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2007, 08:40:09 am »
Por favor, respetad y sereis respetados. Las normas en su punto 3 son muy explicitas. No admitimos frases despectivas, y mucho menos de gente que no se puede defender.

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.

Tienes razon MELLI, pero es que ese tipo me enciende los nervios y no puedo parar ni al teclear, intentare contenerme aunque te aseguro que no soy una persona faltona. Sorry  :8( :8( :8(

Tranquilo, no ha llegado a mayores.

Deberian castigar a Hamilton por lo que hizo, pero creo que debido al "grado" que obstenta sera dificil.

cesar600

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2007, 10:19:32 am »
Lo malo es que papa Hamilton ya estara moviendo hilos para que no sancionen a su hijo. <mazo <mazo :DD
Tendrian que quitarle 10 puntos y atrasarle 10 puestos para que probara su propia medicina.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2007, 11:19:00 am »
Mas que la sancion en si que puede ser discutida es la comparacion con las dos sanciones injustas que le han puesto a Alonso (el año pasado por obstaculizar a Massa cuando este estaba a 200 metros detras del él y lo de Hungria ya que Alonso no sale porque el quiera o no, es por ordenes del equipo que hasta que su ingeniero no le dice sal, el no lo puede hacer)

Si no le sancionan, que no creo que lo hagan, se demuestra que los dueños de la F1 (ingleses) quieren el filon publicitario de un ingles y primer negro de la F1 y la lucha de Alonso entonces será esteril.

A mi me gustaria que dependiera todo de la carrera de Brasil y el que quede por delante del otro se lleva el campeonato, creo que a estas alturas seria lo mas justo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2007, 11:55:56 am »
Le pondrán una multa que consistirá en pagar una ronda de cañas a los de la FIA y en paz...  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2007, 14:40:57 pm »
Pues ni siquiera tendrá que pagar una ronda. ¡SIN SANCIÓN!
Estos de la FIA son unos peseteros de mucho cuidado. Solo sancionan a Alonso y no quiero ni pensar que sea solo por ser Español.  <cabreado <cabreado

theboarder

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2007, 14:48:06 pm »
ya ha salido?  ;D ;D ;D ;D que esperabais?  :DD :DD :DD ni FerrAI puede con el  :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2007, 15:10:36 pm »
http://es.eurosport.yahoo.com/05102007/47/gp-japon-hamilton-queda-sancion.html

confirmado: contra esto por muy buen piloto que seas no puedes hacer nada.

Yo no entro en si le debian sancionar, lo que si me quejo es que a Alonso siempre le sancionan por cosas muy discutibles y a este no.

Ademas que otro posible error en la presion de los neumaticos puede haber, le puede pasar a cualquiera, no es sancionable

Hamilton es muy buen piloto y lo ha demostrado, pero se las han puesto como a Felipe II

EDITO: articulo de opinion de eurosport que resume muy bien la sensacion que le queda a uno despues de esto http://es.eurosport.yahoo.com/05102007/47/veia-venir.html

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2007, 16:01:32 pm »
Era de esperar, muy buen artículo el de eurosport, si no tiene toda la razón poco le falta.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2007, 16:06:59 pm »
Hamilton es ingles en un equipo ingles la FIA es inglesa al menos su cúpula esto suena como la canción de pabellon psiquietrico " Si yo fuera ingles, negro o maricón triunfaría en esto de la canción" competición en este caso. Ya sabemos que es ingles, también negro, falta por ver lo siguiente, comportarse como tal ya lo hace.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2007, 16:17:29 pm »
Al final lo que todo el mundo sabía: que Hamilton&father es intocable (no sé porqué), y le van a poner el campeonato en bandeja  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2007, 16:37:17 pm »
Hamilton es ingles en un equipo ingles la FIA es inglesa al menos su cúpula esto suena como la canción de pabellon psiquietrico " Si yo fuera ingles, negro o maricón triunfaría en esto de la canción" competición en este caso. Ya sabemos que es ingles, también negro, falta por ver lo siguiente, comportarse como tal ya lo hace.

Por favor, respetad y sereis respetados. Las normas en su punto 3 son muy explicitas. No admitimos frases despectivas, y mucho menos a gente que no se puede defender.

A todos nos ha disgustado esta decision, pero mantened las formas por favor.

Kempka

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2007, 16:59:33 pm »
Lo suyo seria que la proxima temporada TODOS los pilotos fueran NEGROS y asi la Fia no tomaria partido por ninguno y podriamos ver carreras en la pista, no serian de mucha calidad, claro, con todos haciendose judiadas y maniobras evasivas como si les persiguiera la policia, pero por lo menos serian entretenidas ¡¡Y con choques y explosiones!!. >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2007, 17:13:14 pm »
Uno ya no sabe ni que pensar,pero bueno habra que darle la enhorabuena a Jaimito

Sardi

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2007, 17:29:20 pm »
Jaimito se lo merece por buen piloto

Lo que no es tan justo es que se lo lleve por decisiones de la cupula de la F1 y la FIA. En un campeonato tan apretado como este estas pequeñas decisiones son las que inclinan la balanza por un lado y eso es lo que es injusto

Alonso cae mal, ya lo sabemos. Pero el trato que recibe, y no es ahora, acordaros con schumi es para cabrearse y mas. Todas las sanciones son para el (las controvertidas, lo de schumi en Monaco ya era demasiado explicito), no para nadie mas.

Asi poco puede hacer. Y ademas con el enemigo en su propio equipo y apoyado por este, tampoco se puede pedir peras al olmo

En fin, que a ver que depara su futuro y si el proximo año esta en situacion de vengarse de las putadas que le estan haciendo (y que en parte se busca el por su forma de ser y de hablar)

Solo la diosa fortuna equilibraria la balanza rompiendo algo del coche. Las carreras deben ganarse en el asfalto, pero aqui a Luisito le han dado pequeñas ayudas de fuera que no lo han hecho justo (pero merecido si, como digo al principio)

Kempka

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2007, 18:03:53 pm »
¿¿¿MERECIDO???.
El Jamiltongo sin "ayudas" ni siquiera estaba sentado en un F1, la carrera de este muchacho esta mas manchada que la lengua de Ron Negrita Dennis, ha sido ayudado por la maFia por medio de la federacion Inglesa (perjudicando a sus rivales) desde que empezo en los karts para que quemara etapas y consiguiera la "superlicencia" rapidamente y le otorgaran (por decreto) el titulo de 1er campeon de formula 1 negro, ademas en el año de su debut para incrementar su "leyenda".
Ni es un gran piloto ni es un deportista, solo es el resultado politico del "lobby antirracista y promestizaje".
El titulo de este año estaria entre Alonso y Hakkinen, porque nunca sabremos de lo que hubieran sido capaces los Mckaka sin robar la ingenieria de Ferrari.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2007, 18:09:49 pm »
¿¿¿MERECIDO???.
El Jamiltongo sin "ayudas" ni siquiera estaba sentado en un F1, la carrera de este muchacho esta mas manchada que la lengua de Ron Negrita Dennis, ha sido ayudado por la maFia por medio de la federacion Inglesa (perjudicando a sus rivales) desde que empezo en los karts para que quemara etapas y consiguiera la "superlicencia" rapidamente y le otorgaran (por decreto) el titulo de 1er campeon de formula 1 negro, ademas en el año de su debut para incrementar su "leyenda".
Ni es un gran piloto ni es un deportista, solo es el resultado politico del "lobby antirracista y promestizaje".
El titulo de este año estaria entre Alonso y Hakkinen, porque nunca sabremos de lo que hubieran sido capaces los Mckaka sin robar la ingenieria de Ferrari.

Yo no estoy de acuerdo. Por mucho que le ayuden si no eres muy bueno no haces lo que ha hecho este tio. Pero si a Vettel por ejemplo le pones en Mcclaren este año pues hubiera rendido igual (este es el mejor ejemplo, 20 años debuta con BMW y puntua, ahora en Toro Rosso se come los mocos y no descata si no eres un entendido...).

Al cesar lo que es del cesar, y Luisito es un gran piloto

wino

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2007, 18:22:18 pm »
Por supuesto que Hamilton es muy buen piloto. De otra forma no estaría donde está por mucho coche que tuviera, pero indiscutible es que ha recibido muchas ayudas externas. Lo de la grua ya fue el colmo, a partir de entonces decidieron que esa maniobra estaba prohíbida  :o :o ¿pero no lo estaba ya? Y lo de hoy... sin comentarios. A otros los sancionan de manera dudosa y cuando le toca a él le levantan la sanción a otro que no le va ni le viene (Vettel con Toro-Rosso como si sale en la pole, no ganará) como para excusarse de que ya han echo algo  <cabreado <cabreado <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2007, 18:42:53 pm »
Muy buenos los artículos de Eurosport, sobre todo el de "se veía venir". Tienen toda la razón del mundo: Alonso tiene un carácter especial, pero lo que está haciendo la Fia con él es injusto.

Kempka

• Visitante
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2007, 19:02:39 pm »
Con las ayudas y las trampas con las que estan beneficiando a Jamilkong hasta Farrukito es campeon del mundo.
Cualquier, repito, cualquier piloto de la parrilla de F1 (incluido Massa) y probablemente muchos de la GP2 son mejores pilotos que jaimito, que no es mas que titere puesto ahi por Bernie "el fariseo".

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2007, 19:52:57 pm »
Se podría cambiar el título del hilo por: "La Fia N0 va a sancionar a Hamilton, como siempre"

Kempka

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2007, 20:38:17 pm »
Rumores procedentes de mi espia en el interior de la Fia todavia sin confirmar señalan que le podrian quitar los 4 ultimos mundiales a Chumi y los 2 de Alonso para adjudicarselos a Jamiltongo, que de esta manera se convertiria en el mas grande campeon de la historia con ¡¡¡7 titulos en un solo año!!!, con el sobremerito de ser negro y novato. (No os riais, con Bernie de jefe del circo todo es posible).

Arkano

• Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2007, 20:57:36 pm »
Si en realidad todo lo hacen para favorecer al "negro" y que el mundo vea que en la F1 hay integración y no son racistas.

Kempka

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2007, 22:08:38 pm »
Probablemente, pero al hacerlo tan descarado e injusto estan logrando el efecto contrario, demostrando que sin ayuda no llegaria a ningun sitio.