Autor Tema: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)  (Leído 7696 veces)



neozafira_A

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #102 en: 24 de Abril de 2008, 00:43:52 am »
Bueno yo decia, porque me gusta los que han cogido los demas (elzafiblueline), pero la mujer dice que en cuero que no,,, que canta mucho, porque los asientos son de "tela"... y claro ella quiere a juego.

El Vassco

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #103 en: 24 de Abril de 2008, 00:47:34 am »
Bueno yo decia, porque me gusta los que han cogido los demas (elzafiblueline), pero la mujer dice que en cuero que no,,, que canta mucho, porque los asientos son de "tela"... y claro ella quiere a juego.
los tengo de tela tambien pero para encontrar el mismo color creo que va ha ser muy dificil
pero el cuero negro no da cante ya que el salpicadero y la tapiceria de las puertas lleva el cuero artificial
pero cada uno tiene su gusto he

neozafira_A

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #104 en: 24 de Abril de 2008, 00:54:12 am »
Bueno yo decia, porque me gusta los que han cogido los demas (elzafiblueline), pero la mujer dice que en cuero que no,,, que canta mucho, porque los asientos son de "tela"... y claro ella quiere a juego.
los tengo de tela tambien pero para encontrar el mismo color creo que va ha ser muy dificil
pero el cuero negro no da cante ya que el salpicadero y la tapiceria de las puertas lleva el cuero artificial
pero cada uno tiene su gusto he
Tienes alguna foto para ver como queda?

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #105 en: 24 de Abril de 2008, 02:49:28 am »
He de decir que al principio yo no lo tenía nada claro, pero ahora que lo tengo, discrepo con tu mujer neozafira... Mi reposabrazos es de cuero negro y tengo asientos de tela y no canta en absoluto. Me uno a la opinión que realmente va a juego con la tapicería.

neozafira_A

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #106 en: 24 de Abril de 2008, 20:50:25 pm »
He de decir que al principio yo no lo tenía nada claro, pero ahora que lo tengo, discrepo con tu mujer neozafira... Mi reposabrazos es de cuero negro y tengo asientos de tela y no canta en absoluto. Me uno a la opinión que realmente va a juego con la tapicería.
Os comprendo a los que teneis la zafira b porque los asientos vienen con cuero no? (Iwal me equivoco) pero en la zafira A que es la que tengo yo los asientos son de tela, negro laterales y gris en el centro... Quizas teniendo como dice "El Vassco" el volante en cuero y el salpicadero... pues quizas quede bien, por eso pedia si por favor alguien que tenga la zafira A pudiera mandarme alguna foto Please  O0

El Vassco

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #107 en: 24 de Abril de 2008, 20:54:06 pm »
He de decir que al principio yo no lo tenía nada claro, pero ahora que lo tengo, discrepo con tu mujer neozafira... Mi reposabrazos es de cuero negro y tengo asientos de tela y no canta en absoluto. Me uno a la opinión que realmente va a juego con la tapicería.
Os comprendo a los que teneis la zafira b porque los asientos vienen con cuero no? (Iwal me equivoco) pero en la zafira A que es la que tengo yo los asientos son de tela, negro laterales y gris en el centro... Quizas teniendo como dice "El Vassco" el volante en cuero y el salpicadero... pues quizas quede bien, por eso pedia si por favor alguien que tenga la zafira A pudiera mandarme alguna foto Please  O0
hay fotos puestas donde empresas
mira aqui http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8850.0.html
la zafi a tambien tiene el salpicadero y los paneles de lsa puertas como si fuera cuero

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2008, 22:39:09 pm »
Cojelo en cuero que te aseguro que no te vas arrepentir, lo primero que es mejor para limpiarlo lo segundo que te va ha durar mas y no te coje pelusilla y tercero que te va ha desentonar mas en tela que en cuero te lo aseguro O0
Todos los de la A lo tienen en cuero y creo que todos opinaran igual que yo O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2008, 23:20:50 pm »
Pos va a ser que mi zafi b no tiene los asientos de cuero...... y mi reposabrazos sí es de cuero y repito que no canta nada de nada.

Ya, ya, estás pidiendo fotos, pero es que no las tengo a mano...

neozafira_A

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2008, 23:24:40 pm »
Pos va a ser que mi zafi b no tiene los asientos de cuero...... y mi reposabrazos sí es de cuero y repito que no canta nada de nada.

Ya, ya, estás pidiendo fotos, pero es que no las tengo a mano...
:8( :8( :8(

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #111 en: 25 de Abril de 2008, 00:17:20 am »
cojelo en cuero que no te vas a arrepentir  O0

Harper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #112 en: 26 de Mayo de 2008, 15:52:48 pm »
Hola, estoy interesado en un apoyabrazos y he estado echando un vistazo a las fotos de que se han colgado en el post pero no sé si hay alguien que lo haya pedido en cuero gris porque por las fotos de la web parece que es un poquito más oscuro que la tela y que puede quedar algo mejor con la tapicería de la zafi.

Por favor, si alguien lo tiene en cuero gris que ponga fotos.

Saludos y gracias.
 

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #113 en: 26 de Mayo de 2008, 16:43:49 pm »
Hola, estoy interesado en un apoyabrazos y he estado echando un vistazo a las fotos de que se han colgado en el post pero no sé si hay alguien que lo haya pedido en cuero gris porque por las fotos de la web parece que es un poquito más oscuro que la tela y que puede quedar algo mejor con la tapicería de la zafi.

Por favor, si alguien lo tiene en cuero gris que ponga fotos.

Saludos y gracias.
 
Harper, yo te aconsejo en cuero negro ya que la diferencia no la vas a notar, pero si por el contrario lo coges en gris entonces si que la diferencia de la tela al cuero gris va a ser muy cantosa O0

El Vassco

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #114 en: 26 de Mayo de 2008, 16:46:10 pm »
Hola, estoy interesado en un apoyabrazos y he estado echando un vistazo a las fotos de que se han colgado en el post pero no sé si hay alguien que lo haya pedido en cuero gris porque por las fotos de la web parece que es un poquito más oscuro que la tela y que puede quedar algo mejor con la tapicería de la zafi.

Por favor, si alguien lo tiene en cuero gris que ponga fotos.

Saludos y gracias.
 
pues yo soy el que los vende y he mirado los colores en la zafi y el que mejor le queda es el cuero negro ,pero aqui te pongo los colores y los acabados si los quieres ver

Harper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #115 en: 27 de Mayo de 2008, 01:06:43 am »
Hola, estoy interesado en un apoyabrazos y he estado echando un vistazo a las fotos de que se han colgado en el post pero no sé si hay alguien que lo haya pedido en cuero gris porque por las fotos de la web parece que es un poquito más oscuro que la tela y que puede quedar algo mejor con la tapicería de la zafi.

Por favor, si alguien lo tiene en cuero gris que ponga fotos.

Saludos y gracias.
 
pues yo soy el que los vende y he mirado los colores en la zafi y el que mejor le queda es el cuero negro ,pero aqui te pongo los colores y los acabados si los quieres ver


Gracias Penuja y El Vassco. Sí, creo que el que mejor queda es el cuero negro. La calidad, por las fotos, me parece buena pero tengo una duda que, Penuja, te agradecería me aclarases: he visto algún otro apoyabrazos que se regula en altura y profundidad (longitudinalmente) pero me imagino que éste con el soporte que lleva para acoplarlo a la zafi b ya queda a una altura razonable y que, además, no es necesario una regulación longitudinal. ¿Es así?

El Vassco, por lo que he leído a lo largo del post el precio total es el que se indica en la web con los gastos de envío ya incluidos en ese precio.

Gracias por vuestras respuestas.

El Vassco

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #116 en: 27 de Mayo de 2008, 06:20:40 am »
yo lo tengo puesto en la zafi mia como algunos mas del foro
la altura esta en su punto para que el brazo tenga una postura comoda
el precio es el primero que pone y para el foro no cobro los gastos de envio
lo que tienes que hacer cuando lo pidas en poner el nick del foro detras de tu nombre para que lo verifique y te haga el descuento de los gastos de envio

Bourbon

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #117 en: 27 de Mayo de 2008, 13:08:13 pm »
Pues yo a  la Enjoy queria ponerle de tela gris como la tapiceria y menos mal que hize caso al compañero El Vasssco, y me pedi el de cuero negro que queda de P.M. y no desentona para nada.
Ademas queda de maravilla pues se asemaja muchisimo al fuelle de la palanca de las marchas y al ser de cuero es muy sencilla su limpeza
Estoy contentisimo con el

Harper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #118 en: 04 de Junio de 2008, 02:54:44 am »
yo lo tengo puesto en la zafi mia como algunos mas del foro
la altura esta en su punto para que el brazo tenga una postura comoda
el precio es el primero que pone y para el foro no cobro los gastos de envio
lo que tienes que hacer cuando lo pidas en poner el nick del foro detras de tu nombre para que lo verifique y te haga el descuento de los gastos de envio

Ya he hecho el pedido de mi reposabrazos en cuero negro, espero no equivocarme  ^-^

El vassco, si tengo un hueco por la mañana te hago el ingreso.  O0  Detrás de mi nombre te he puesto mi nick del foro.

Ya tengo ganas de tenerlo porque en todos los coches que he tenido últimamente, he llevado reposabrazos y la verdad que en este lo echo en falta.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #119 en: 28 de Agosto de 2008, 20:00:59 pm »
como te a quedado harper unas fotillos de varias perpectivas estaria bien  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2008, 21:49:28 pm »
no te vas arrempentir Harper,el mio es como es que has cojido  ;D

MARAGAt

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:36:24 am »
Alguien puede poner unas fotos del apoyabrazos origina con gueco de la zafira A para ver la diferencia y ver si merece la pena de montar uno u otro
gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:12:57 pm »
Alguien puede poner unas fotos del apoyabrazos origina con gueco de la zafira A para ver la diferencia y ver si merece la pena de montar uno u otro
gracias

En el hilo de de las fotos hay muchas de ellas en las que salen los apoyabrazos, pasate por alli.  O0 O0

MARAGAt

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #123 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:46:37 pm »

Ya he comprado y puesto este apoyabrazos que os parece
Mas adelante intentare colgar las fotos de interior de mi zafi para que veais como quedo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2008, 00:26:48 am »
fotos fotos  ;D