Autor Tema: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA  (Leído 4463 veces)

clodoveo

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2013, 22:20:04 pm »
Por cierto iremos solo 2 en lugar de 3 como te he comentado

clodoveo

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2013, 22:21:17 pm »
Segun Aemet hará 22 grados en Rascafria  So..

joae82

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2013, 22:28:45 pm »
Ok pues, a Rascafria que el agua estra fria  PLi

Quique, un asunto que se nos ha pasado por alto y no se ha comentado. Es posible que el sabado por la mañana  nos encontremos a parte de los domingueros que salen por la A6 la "Operación Salida de Julio" coincide con la primera oleada de gente que tiene suerte y puede irse de vacaciones.
Lo mismo luego no hay nada pero sólo era por recordarlo por si alguien llega para merendar en lugar de comer  XDD

Podeis quedar en madrid ( en un punto que os venga bien a todos ) y subir por la 607 que es la carretera de colmenar viejo que tambien te lleva a rascafria, y  no se suele saturar tanto como la A-1 o A-6 jejejejejejejejej

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2013, 01:48:53 am »
Ok pues, a Rascafria que el agua estra fria  PLi

Quique, un asunto que se nos ha pasado por alto y no se ha comentado. Es posible que el sabado por la mañana  nos encontremos a parte de los domingueros que salen por la A6 la "Operación Salida de Julio" coincide con la primera oleada de gente que tiene suerte y puede irse de vacaciones.
Lo mismo luego no hay nada pero sólo era por recordarlo por si alguien llega para merendar en lugar de comer  XDD

Podeis quedar en madrid ( en un punto que os venga bien a todos ) y subir por la 607 que es la carretera de colmenar viejo que tambien te lleva a rascafria, y  no se suele saturar tanto como la A-1 o A-6 jejejejejejejejej

Esa es la idea, aunque quedar en villalba para subir navacerrada y bajar hasta rascafria es la mejor de las opciones....ya iré poniendo hora de quedar el que quiera en punto de encuentro para llegar juntos..... AmmA O0 ;) O0

clodoveo

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2013, 14:00:21 pm »
Una cosilla antes de tomar la decision final!!!

Buscando opiniones sobre Rascafria hay comentarios de los ultimos tiempos donde hay gente que comenta que el agua esta sucia y turbia, lo digo por si alguien se quiere bañar y luego se lleva un chasco.
El de Navafria parece que esta mejor y hay una cascada y un area infantil para los niños,etc. Yo personalmente no conozco ninguno de los 2 lugares por lo que no puedo opinar. Valorad los 2 lugares antes de nada y esta noche ya debería estar el lugar seleccionado, hora y lugar de quedar por si vamos juntos.

 O0

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2013, 17:24:39 pm »
Vamos a ver que opina la gente del tema te parece Luis, a mi me da igual pero hay que hacerlo bien claro que siiiiiii.......

Yo voy a poner un enlace del punto de encuentro en el primer post, para el que quiera ir al mismo tiempo, para que se organice y lleguemos juntos, tambien pondre la hora O0 O0

Y esta noche a las 10:30 se decide el sitio definitivo................ :P

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2013, 17:28:45 pm »
Como le he dicho a Enrique, por whatsapp, me da igual, pero si esta mejor Navafria, pues a Navafria  ;)

joae82

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2013, 18:00:33 pm »
son las 18:00 y en mi pueblo se a puesto a llover jajajajajajajajajaja,aunque parece ser pasajera, pero para que sapais que aqui el tiempo traiciona un poco  So.. So.. So.. So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2013, 18:02:05 pm »
son las 18:00 y en mi pueblo se a puesto a llover jajajajajajajajajaja,aunque parece ser pasajera, pero para que sapais que aqui el tiempo traiciona un poco  So.. So.. So.. So..
Eso es una nube, aqui en la carretera de Colmenar, junto a la Universidad Autonoma, na de na  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2013, 18:06:50 pm »
A mí el agua turbia me da igual.  L--i

Con 23 grados de temperatura ambiente previstos tanto en un lado como en otro, como que tampoco nos íbamos a bañar...  :P

Pero vamos, me da igual Rascafría que Navafría, solo son unos 10Km de diferencia entre un sitio y otro ¿no?

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2013, 18:18:01 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T, pues si señor, ya veras como al final si que te bañas...jajajajajajajjajaja, vas a quedar en el punto de encuentro que he puesto??

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2013, 18:23:43 pm »
En principio me parece buena hora y buen sitio de reunión. No tenemos wasapp, así que mándame tu nº de móvil por MP por si nos retrasáramos o no llegásemos a tiempo... ;)

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2013, 18:24:55 pm »
Eso está hecho.. T_T T_T T_T O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2013, 18:33:21 pm »
Pues acabo de poner a buscar un google imagenes de Rascafria y me acabo de quedar maravillado de las imagenes tan bonitas que hay. Pues eso... los que vallais pasado mañana, pasadlo bien y tomaos algo a mi salud que yo estare trabajando detras de una barra y hare lo mismo por vosotros. Vamos... que a cubata por forero en la kdd, ya me enterare bien de cuantos sois, para saber si tengo que cenar fuerte o suave.

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2013, 19:02:11 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº O0 O0 O0, asi haremos eso seguro!!!!!!!!!

pao

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2013, 19:32:56 pm »
Si.vais alas presillas contar que la.gente madruga mucho para
poder meter el.coche que sino luego ay que dejarlo en la carreteta de
mala manera
y por el sitio no ay problena de que os pongais

clodoveo

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2013, 22:13:37 pm »
Si.vais alas presillas contar que la.gente madruga mucho para
poder meter el.coche que sino luego ay que dejarlo en la carreteta de
mala manera
y por el sitio no ay problena de que os pongais

+1

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2013, 22:21:34 pm »
Si.vais alas presillas contar que la.gente madruga mucho para
poder meter el.coche que sino luego ay que dejarlo en la carreteta de
mala manera
y por el sitio no ay problena de que os pongais

Ya.....pero vamos a navafria al final y allí hay parking para 250 coches aunque esperemos que no haya jaris ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2013, 00:24:43 am »
Ya estamos de vuelta, un dia fenomenal, no habia mucha gente en navafria, lo unico que las piscinas un poco secas, de todas formas si el agua estaba muy fría no nos ivamos a bañar  >:D
Hemos hecho hasta una mini excursion a unas cascadas, mañana fotos  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2013, 00:47:17 am »
 AmmA AmmA, para mi ha sido un día guay, cambio de aires paseito con excursión ....nada de calor y buena compañía...que más se puede pedir...

Hasta la comida ha sido buena, menuda empanada de Chicago, que buena!!! Y Javi que buen rollo con esa chuleta del happy para clodoveo..... 8:)

Mañana fotos sí señor!!!!! AmmA

poro

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2013, 00:58:38 am »
me alegro  AmmA AmmA que lo hallais pasado bien O0 O0 O0 T_T. esperado fotosssssss XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2013, 11:14:03 am »
Bueno, pues tras descansar de la "soba" de ayer, me queda agradecer a Kike, Javier, Clodoveo y sus familias la estupenda jornada campestre de ayer. Nos hizo un día de fábula y lo pasamos genial, sobre todo Nico (muchas gracias por el detalle, por cierto) <love <love <love

Acabamos rendidos (sobre todo los peques), pero creo que mereció la pena O0

Fotos yo no hice, me dejé la cámara en casa... :8(  ...así que habrá que esperar a que las pongan los compis )))

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2013, 11:50:17 am »



Cuando llegamos a Navafria, teniamos muuucho aparcamiento  >:D

Hasta merendero con mesas, nos pusimos al lado del rio, ahh y habia barbacoas de piedra, que se podian utilizar  SoO en Madrid, si enciendes una barbacoa te multan seguro, para haberlo sabido y llevar chorizo, panceta, chuletas   :P

Comiendo los pequeños

Jugando un rato

La cascada, llamada El chorro, menuda caminata cuesta arriba por camino de cabras, pero los niños llegaron los primeros  :DD

Enrique refrescandose, el agua estaba bien fresquita  >:D


Los peques cerca la cascada



Enrique y Luis, subiendo por encima del Chorro, habia más cascadas, pero ese si que era una subida mala  ee y yo con chanclas  So.. no me atrevi habia carteles de peligro

TRULY

Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2013, 12:39:04 pm »
Que guapo todo, es la caña. Me alegro que lo pasarais bien a ver si en una próxima me puedo apuntar

Enviado desde mi teléfono del año 84

penuja

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2013, 19:26:07 pm »
 T_T T_T T_T T_T
Kdda de la guapas  T_T T_T T_T T_T T_T T_T