Autor Tema: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA  (Leído 4456 veces)

Enrique

  • Visitante
KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES NAVAFRIA
« en: 23 de Junio de 2013, 20:34:26 pm »
Chicos a ver que os parece, el sábado que viene ir de piscina a las presillas en rascafria o a Navafria , alguno seguro que ya conoce el sitio y sabe donde es y lo que es, pero se trata de pasar el día con los niños, comernos lo que podamos llevar cada uno en la nevera, en plan bocatas, o filetes o tortillas o lo que os apetezca, y pasar un gran día de verano en familia, se puede ir con sombrillas y sillas......Y el día saldría redondo, seguro. Quizás podría ser la excusa perfecta para hacer la 6ª madrileña, quien sabe 8:) 8:) O0 O0

Intentaré ampliar info esta noche, sí alguno más quiere poner algún enlace de otros sitios se agradecería también. A mi se me han ocurrido estos.

Un saludo .... ;

Primera opción.

http://www.google.com/search?q=piscinas+naturales+rascafria&client=ms-android-orange-es&hl=es&gl=es&source=android-unknown&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=X3jIUf2qPIaJ7AaIzoGgBg&ved=0CC8QsAQ
http://www.madridinfantil.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1565&Itemid=219

Segunda opción.

http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-ba%C3%B1o-p%C3%BAblico-en-la-naturaleza/piscinas-naturales-navafr%C3%ADa-segovia/?mobile=1
http://www.elchorro.info/descripcion.html


Aqui voy a poneros el sitio donde quedaremos para encontrarnos el Sábado por la mañana a las 11, os parece bien la hora??  Contando que hay un poco de camino para llegar sobre las 12 ó 12:30  Más tarde creo que sería complicado escoger sitio quizas....  Puede que nos encontremos si llegamos tarde con un sitio que no podamos elegir......y eso no es buen negocio...

Punto de encuentro:

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-4.002095&Y=40.626540&z=15

Calle Los madroños 6, Collado Villalba, 28400, Madrid.

Ya sabeis o bien wasapp o bien privado el que tenga algún inconveniente, ya sea por el camino o si se va a llegar tarde, ok!!!! 8:) 8:)
Para todo lo demás Visa masterd card... PLi PLi


Bueno pues acabado de hablar y más hablar, hemos decidido que al final vamos a las piscinas de navafria que tienen muy buena pinta también y están al lado casi de las otras.

Asi pues chicos os espero en el punto de encuentro acordado, para ir juntos, porfavor respetar horarios en la medida que todos sabemos ya que todos llevamos niños y sabemos Lo que es....

Sin más chavales, nos vemos en poco menos de 36 horas y media de naaaaaaaaa, Jajajaj PLi 8:)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PROPOSICION DE KDDA EN LAS PISCINAS NATURALES DE RASCAFRIA. SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 00:50:05 am »
Qué buena pinta SoO

Pues el domingo Nico cumple 2 añitos y Ali está pendiente de que le cambien el sábado para celebrarlo. A ver si se anima a hacerlo allí... So..

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA EN LAS PISCINAS NATURALES DE RASCAFRIA. SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 10:02:06 am »
Qué buena pinta SoO

Pues el domingo Nico cumple 2 añitos y Ali está pendiente de que le cambien el sábado para celebrarlo. A ver si se anima a hacerlo allí... So..

Déjame que te diga amigo mío, que lo vamos a cambiar por el tema del fresquito del agua, estamos mirando varias opciones pero una de ellas que mejor pinta tienen es la playa de Madrid que nos pilla a todos algo mejor y el agua no esta tan fría.

Esta noche pondré mejor la info pero de momento el resto del plan sigue igual cada uno su nevera sus sillas y sombrillas y pa la playa ....Jejejej

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA EN LAS PISCINAS NATURALES DE RASCAFRIA. SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 10:04:59 am »
Si porque en Madrid no tenemos playa pero si rios  ;)
Ya sabes, Enrique, que cuentes con nosotros para la kdd, tanto en Rascafria como en la playa de Madrid  O0

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 10:07:32 am »
*** Javi tío da gusto así con gente como tú, macho. AmmA AmmA

Voy a poner los enlaces del sitio a ver que os parecen, en el primer post. He encontrado dos o tres posibilidades  a ver que os parecen.

pao

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 16:45:18 pm »
yo el sabado no puedo   tengo un cunple en la sierra y mevoy desde la mañana asta la tarde noche

pero el domingo enteroria si puedo

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 17:58:35 pm »
Bueno no pasa naaaaa pasalo bien macho!!!  Disfruta del camping.

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 22:59:10 pm »
A mi personalmente me convencen las piscinas de rascafria o de Segovia 8:) So..

isragom

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2013, 23:25:34 pm »
Buffff, con el frio que está haciendo... Los pingüinos se bañan con neopreno. :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 23:53:34 pm »
Se trata de pasar un día de piscina y bañarse sí se quiere, Lo que no tengo claro es sí en pucela hace el mismo frío que en Madrid o por aquí en la sierra, de cualquier manera tú asistencia sería un puntazo....te Lo pasarías estupendo y no te cae tan lejos!!!! ;)

poro

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2013, 23:56:48 pm »
*** que put..da a mi me coje muy lejooooooo <cabreado <cabreado XDD

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2013, 12:35:56 pm »
Vente pa qui amigo ya verás que buen sitio y Lo bien que Lo pasas...... ;)

isragom

  • Visitante
Re: Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2013, 15:11:16 pm »
Se trata de pasar un día de piscina y bañarse sí se quiere, Lo que no tengo claro es sí en pucela hace el mismo frío que en Madrid o por aquí en la sierra, de cualquier manera tú asistencia sería un puntazo....te Lo pasarías estupendo y no te cae tan lejos!!!! ;)
Por mi encantado, pero tengo a la jefa de 8 meses y no sé si le va a apetecer.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2013, 22:24:26 pm »
A mi personalmente me convencen las piscinas de rascafria o de Segovia 8:) So..

+1  O0
Para piscina normal ya tengo la mia en la urbanizacion  So..

clodoveo

  • Visitante

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2013, 15:00:49 pm »
Javier como Lo ves socio?? Luis cuando sepas donde te apetece más Dimelo y nos ponemos de acuerdo entre todos......De acuerdo????? PLi

clodoveo

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2013, 15:06:02 pm »
Yo donde digais. De las piscinas naturales las mas cercana es la de rascafria. Pero vamos estoy a la espera como evoluciona el tema

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 17:10:05 pm »
La de rascafria, tambien me convence a mi  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2013, 18:05:11 pm »
La de rascafria, tambien me convence a mi  ;)

+3 :)

TRULY

Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2013, 19:04:19 pm »
Lamentandolo mucho, no puedo ir. Pasado muy bien

Enviado desde mi teléfono del año 84

joae82

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2013, 19:19:34 pm »
Si os sirve de ayuda, yo no vivo muy lejis de rascafria, y ahira mismo me estoy bañando en la piscina de casa, para que os hagáis una idea de como puede estar el agua jejejejejejeje

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2013, 20:58:00 pm »
Señores pues creo que por mayoria, vamos a las piscinas de rascafria asique, por el primer post iré poniendo ruta, hora de kkda en punto de encuentro en villalba, claro esta el que quiera ir al mismo tiempo.

Y sobre todo a pasarlo bien, hacer fotos bañarse el que quiera y a descansar un poquito. T_T T_T T_T

Enrique

  • Visitante
Re: PROPOSICION DE KDDA .SABADO 29 JUNIO.
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2013, 21:02:20 pm »
Si os sirve de ayuda, yo no vivo muy lejis de rascafria, y ahira mismo me estoy bañando en la piscina de casa, para que os hagáis una idea de como puede estar el agua jejejejejejeje

Jose, no tienes excusa asique ya sabes donde vamos a estar...ehhhhh  8:) 8:)

joae82

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2013, 21:03:55 pm »
Yo estare en la cabrera, si me da tiempo me paso a veros por alli jejejejejeje que tengo que ver a la familia de la parienta que esta en el camping EL PICO DE LA MIEL o algo asi se llama jajajajajajajajajajajaja si es que los nombres no es lo mio jijijijijjijiiji.

Y si no me paso, pues pasarlo DPM y mojaros el culo por mi jajajajajajajajajaja,


clodoveo

  • Visitante
Re: KDDA .SABADO 29 JUNIO. PISCINAS NATURALES RASCAFRIA.
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2013, 22:19:16 pm »
Ok pues, a Rascafria que el agua estra fria  PLi

Quique, un asunto que se nos ha pasado por alto y no se ha comentado. Es posible que el sabado por la mañana  nos encontremos a parte de los domingueros que salen por la A6 la "Operación Salida de Julio" coincide con la primera oleada de gente que tiene suerte y puede irse de vacaciones.
Lo mismo luego no hay nada pero sólo era por recordarlo por si alguien llega para merendar en lugar de comer  XDD