Autor Tema: encajar parachoques delantero.  (Leído 3220 veces)

tytoboy

• Visitante
encajar parachoques delantero.
« en: 07 de Julio de 2013, 01:37:22 am »
Hola a tod@s:

Otra sorpresita que me ha dejado algun desgraciado que no se merece ni el aire que respira. Me he encontrado el parachoques un poco desencajado de la esquina derecha, seguro que estaba aparcando alguno y como el hueco era justo pues lo tipico es empezar a empujar el coche marcha atras a ver si le cabe.

El parachoques no esta arañado pero tengo que volver a encajarlo. He estado buscando por los foros y no encuentro como se desmonta el parachoques delantero de la zafira B. O no se buscarlo.

Alguien me puede indicar los pasos y por donde estan los tornillos y las grapas para desmontarlo ?

Gracias.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: encajar parachoques delantero.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 16:06:02 pm »
No lo encuentras porque esta en la zona vip  L--i

Prueba a meterlo a presion, si la grapa no se ha roto te enganchara, si no te tocara comprar la grapa y entonces si te tocara desmontar el paragolpes

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 19:59:41 pm »
Si solo está un poco fuera (no descolgado claro) haz lo que dice Javier A mí me suele pasar en el lado izquierdo cada vez que me lo "tocan" y se "desalinea" respecto al capó y la aleta... <mazo

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 23:21:01 pm »
el caso es que lo aprieto y vuelve a encajar. Lo que pasa es que voy a estar asi cada dos por tres por eso queria desmontarlo para meterlo bien o ponerle otros enganches para que no se desencaje.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 23:58:04 pm »
La pieza de plástico que hace que enganche es barata, , tendrás que quitar el parachoques

bornicho

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 00:10:35 am »
Si te haces vip,amortizas de sobra los leuros con el desmontage del paragolpes,y si te compras un opcom ya si que los amortizas de requetesobra, So..,un saludo O0