Buenas, lo mismo no es el sitio indicado, pero no he visto otro mejor donde meterlo. Si eso el moderador que lo cambie.
Estube el otro dia a pasar la revision al conce y me encontre con algo inusual en la opel. Un mecanico servicial y con ganas de hacer las cosas. Me estuvo leyendo con el tech2 un fallo que tenia el coche y de paso le hice un comentario para que mirara si se podia programar las luces de dia. Y el caso es que el chaval se tiro un buen rato probando las distintas opciones pero las luces no se quedaban encendidas, tengo que volver y me dijo que lo miraría el, haber si había que activarlo en mas de un modulo del coche. El llego hasta donde se seleccionan las distintas formas de encender las luces de dia pero no funciono. Me dijo que al año que viene era posible que se hicieran obligatorias para todos los vehículos, según había oído.
También me miro el tema de subir las ventanillas con el mando, tengo la centralita grande atras, y no pudo hacerlo.
Otra cosa que miro fue el cambiar los intermitentes a 5 pulsos en vez de a tres, pero por lo visto la programación del coche solo permite cambiar el volumen del sonido, dijo que en los vectra si dejaba hacerlo.
Tengo que volver otro día para que me miren la avería, y me dijo que haber si podia yo ver la forma de activar esos cambios, en que ventana estaban y demas,
así que haber si alguien sabe como hacerlo con el tech2 o donde ver las pantallas con el op.com para ver si se puede hacer con la maquina del concesionario y me lo puede indicar, muy agradecido.
Un saludo.
Por cierto, zafira b, 1700 cdti 110cv de 2009 energy