Autor Tema: instalacion Flex organizer  (Leído 1159 veces)

Gofo81

  • Visitante
instalacion Flex organizer
« en: 15 de Junio de 2013, 10:12:11 am »
Muy buenos dias xaval@s!!

Necesito que me ayudeis, ya que acabo de pillar por "ebay" un flex organizer para zafira B, las redes para organizar el maletero y no se donde poner los cuatro anclajes, es decir vienen como 4 "anclajes" q deberian ir metidos en "una carrilera" cada uno, pero en esa "carrilera" lo unico que hay es el hueco y luego 2 tapònes que quito y SI hay un agujerin (tipo "hembra" del anclaje) pero luego no llega en anclaje, es decir es como una pinza y abrir "pillar" y cerrar, pues bien yo abro anclaje lo preparo para poder "pinzar" en ese agujero y oh mi sorpresa NO LLEGA...me pregunto si le falta algo¿? (la compre de segunda mano, y voy poniendo todo poco a poco, la bandeja extensible tampoco la llevaba)

Si alguien me puede "orientar" un poco lo agradeceria, ya que el Flex ha salido por casi 45€ y la parienta ya esta con el tipico "ves te han tangado".... ))) )))

ASiq ya me direis si alguien me puede dar pistas, mil gracias de antemano ;-)  ºWº ºWº

un saludin

jlmf12

  • Visitante
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 10:44:51 am »
He encontrado unas fotos que a lo mejor te ayudan . Yo tengo el flex organizer instalado de fábrica (mi modelo está en el perfil ) , y las piezas son iguales que las de las fotos . Los anclajes grandes se abren como una pinza y los puedes desplazar por las guias , y los negros son para enganchar las tiras de goma de las redes. Espero que te sirva :

http://www.clubopel.com/viewtopic.php?t=89151

Saludos ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 11:05:02 am »
esacto te faltan los railes . justo lo que te a puesto el compi jlmf12 . los puedes comprar en la opel pero su precio ronda los 145 euros . lo pregunte hace poco . aunque puede que tengas suerte y en el desguace los encuentres ya que por internet es muy dificil de localizar . si no los pillas pues tendras que hacer un pequeño brico para dejar las redes puestas

jlmf12

  • Visitante
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 11:17:05 am »
Yo creo que sabiendo las medidas , buscando unos perfiles de aluminio se podría hacer un brico que no saliera muy caro. Seguro que algún manitas ya le ha dado vueltas al tema ;)

Gofo81

  • Visitante
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 11:30:28 am »
joeeee!!!

Ya me parecia a mi que era imposible, exacto me faltan esos "raileS" me ca...he mirado por internet e imposible...ufff mirare a ver si hay algun despiece por pucela y/o alrededores...de todas maneras algun "brico" para poder anclarlo¿'

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 11:37:17 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=54559.0

en la zona de bricos deje yo esta idea  O0

jlmf12

  • Visitante
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 12:15:59 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=54559.0

en la zona de bricos deje yo esta idea  O0

Lo que yo decía , los maestros del foro siempre dándole a la mollera  Loo:

Saludos ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2013, 13:05:08 pm »
Hay unas guias de un fabricante de estanterias que puede que se pueda hacer algo . Creo que se llama bope . Pero no lo recuerdo con seguridad

Gofo81

  • Visitante
Re: instalacion Flex organizer
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 10:13:14 am »
Estamos trabajando en ello! A ver q sale esta semana, os cuento X'-X T_T