Autor Tema: Voltaje alternador.  (Leído 774 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Voltaje alternador.
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2013, 19:13:21 pm »
No se si este sera mi problema, pero con 7000 kms ya es la segunda vez que me tienen que arrancar con pinzas el lunes me cambian la bateria ya os comentare
Hombre como poder ser, puede, pero apunta más a batería. Combrueba la carga con las pantallas ocultas y saldrás de dudas.  O0
o algun consumo, a sardi le consumia la radio estando apagada y el contacto quitado, tuvo que ponerle un cortacorrientes http://clubzafira.com/index.php?topic=24664.0  gahannan no se si la tendras en garantia, pero si la tienes al concesionario si no esta en garantia tendras que localizar de donde sale ese consumo  ;)

gahannan

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2013, 11:13:24 am »
Al final me han cambiado la bateria, espero que como me dijeron solo fuera un fallo en la bateria, a ver cuanto dura esta, espero que esto solo haya sido una anecdota, la verdad es que el coche va de fabula, por el momento con dos meses y 8000 kms, la valoracion es muy satisfactoria.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2013, 17:47:36 pm »
Dos meses y ya problemas de bateria  SoO observala y si te vuelve a pasar al concesionario de cabeza, no dejes pasar la garantia  ;)

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2013, 18:11:41 pm »
Yo lo veo bien.
A mi me pusieron el alternador de 140A. Pero yo le tuve que poner un cable de masa extra entre bloque motor y negativo, porque se me calentaban los cables y la tensión bajaba a 12,5V.

Desde entonces:
  * 14,1V carga normal
  * 13,6V carga con luces encendidas
  * 13,1V carga con AA
  * 12,9~13V carga con AA + luces

Con la dirección baja, pero eso es algo puntual, por lo que no me preocupa.

Siempre por en torno a los 13V que garantizan la carga. Los cables no se me han vuelto a calentar.

Exactamente la misma forma de actuar por parte del taller, mismos valores y situación. El caso es que ahora no hay problema con el alternador, funciona perfectamente.

Al iniciador del post en verano debido, probablemente, a la mala refrigeración del alternador sea menos eficaz y por ello baje el valor de carga. Ya sabemos los equipos electrónicos y el calor no son buenos amigos

gahannan

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2013, 07:54:12 am »
Ha vuelto ha pasar otra vez la bateria, por lo que parece era la luz de la guantera. Ya veremos si esta vez es la definitiva

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:13:40 am »
Pues haber si ya deja de tocar las OO