Autor Tema: Una semana con mi zafira. Tirones y fallo ECN 245258  (Leído 1233 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Una semana con mi zafira. Tirones y fallo ECN 245258
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2013, 21:32:08 pm »
Como te dicen son de Fiat y tiene un agujero, la egr como el motor es de Fiat y saab y opel lo montan

Kszafira

• Visitante
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2013, 17:23:23 pm »
Hola!

Perdon por no contestar antes...

Finalmente me anularon el fap en mijas, electronica y mecanicamente, y la verdad es que a parte de evitar la recirculacion de gases etc, el coche tiene mas empuje y par, sobre todo se nota mas en marchas cortas.

Siguen los tirones, solo que donde mas se notaban en segunda y tercera al tener mas par como que molestan menos.

De momento lo voy a dejar asi que estoy hasta los webs del tema, y mas adelante veo si cambiar la egr, las juntas o anularla....

Contento con la supresion del fap.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:05:50 pm »
Pues  Noo te cortes y sigue anulando que según parece cuesta poco AmmA

Kszafira

• Visitante
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2014, 09:13:59 am »
madre mia el tiempo que llevo para poner este post.... he sido recientemente padre y no tengo tiempo de nada.

Bueno pues al final me decidí a anular EGR, me lo hizo joae82, por cierto super recomendable, un tipo muy profesional O0 que me ayudó mucho y me resolvió muchas dudas, todavía ando pensando en una repro que me recomendó.

Con la EGR anulada el coche va algo más suelto, tarda más en calentarse, pero sigo teniendo un tiron... maldito tirón.. joae me dijo que podía ser el MAP p mariposa (creo que se dice así), el martes llevo el coche para hacer distribución y le dire al taller que me lo revise, porque ya no se que más hacerle.

Esto es el cuento de nunca acabar.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2014, 11:10:58 am »
Recuerdales que no te pongan ninguna actualización o te desprogramarán la anulación de la egr

joae82

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2014, 12:39:03 pm »
madre mia el tiempo que llevo para poner este post.... he sido recientemente padre y no tengo tiempo de nada.

Bueno pues al final me decidí a anular EGR, me lo hizo joae82, por cierto super recomendable, un tipo muy profesional O0 que me ayudó mucho y me resolvió muchas dudas, todavía ando pensando en una repro que me recomendó.

Con la EGR anulada el coche va algo más suelto, tarda más en calentarse, pero sigo teniendo un tiron... maldito tirón.. joae me dijo que podía ser el MAP p mariposa (creo que se dice así), el martes llevo el coche para hacer distribución y le dire al taller que me lo revise, porque ya no se que más hacerle.

Esto es el cuento de nunca acabar.

Gracias por el post compañero y recuerda que mas vale tarde que nunca jejejejeje, y ENHORABUENA por ser papa jejejejeje, me imagino que todo abra salido bien, hay tienes tus reyes y papa noel juntos jajajajajajaja

Ya nos iras contando haber que tal va respecto a los tirones, y que te miren tanto el MAP, como el cuerpo de la mariposa y el caudalimetro

Saludos y FELICES REYES A TODOS

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2014, 01:45:10 am »
Enhorabuena compañero por esa reciente paternidad  T_T T_T
Por el tema de la EGR me alegró también  AmmA que la tengas anulada  T_T y si  Noo tienes FAP tampoco ya sabes un ahorro de combustible sería lo ideal AmmA *reyesmagos* *reyesmagos*

Kszafira

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2014, 20:39:51 pm »
distribución exa (hace 1 mes... se nota que me conecto poco)... lo metieron en la maquina, se dieron vueltas con el (el mecanico es amigo),.. me dijeron que nada de caudalímetro, ni map ni mariposa... que era un tiron pequeño y que parecía una perdida de presion momentánea del turbo... que no lo tocara si no se ha roto.. que soy demasiado pijotero.. TOCATE LOS HUEVOS! JAJAJA,..

Empiezo a olvidarme del tirón.. A LA FUERZA... a ver si en la quedada anual de este año alguien con una 150cv me puede ayudar.

Por cierto que esta semana voy a pintar las pinzas de freno en amarillo... he comprado un spray... alguien lo ha exo????

Saludos! ºWº

joae82

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2014, 20:47:09 pm »
distribución exa (hace 1 mes... se nota que me conecto poco)... lo metieron en la maquina, se dieron vueltas con el (el mecanico es amigo),.. me dijeron que nada de caudalímetro, ni map ni mariposa... que era un tiron pequeño y que parecía una perdida de presion momentánea del turbo... que no lo tocara si no se ha roto.. que soy demasiado pijotero.. TOCATE LOS HUEVOS! JAJAJA,..

Empiezo a olvidarme del tirón.. A LA FUERZA... a ver si en la quedada anual de este año alguien con una 150cv me puede ayudar.

Por cierto que esta semana voy a pintar las pinzas de freno en amarillo... he comprado un spray... alguien lo ha exo????

Saludos! ºWº

Corrigeme si me equivoco, ¿ pero eso del soplado del turbo no te lo dije yo  cuando estubimos con la zafira liaos ? es que no se si fuistes tu o otro compañero, jejejejejeje

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2014, 05:25:40 am »
Lo de los tirones suele ser normal pero con la egr activa su esta anulada creo y digo creo que no debería dar O0

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2