pues con los V que te da deveria estar bien pero claro... a estado en funcionamiento, cargando.. etc despues de estar parado una hora es normal que te de esos V, si lo dejas parado toda la noche o un dia y vuelves a mirarlo seguramente te de menos V que ahora(supongo).
si el coche esta apagado, las luces apagadas y todo no deveria haber ningun consumo. es cierto que una vez apagas el coche ay veces que salta el ventilador pero simplemente unos segundos y se apaga y eso no deveria de influir nada, siempre que la bateria este bien...
lo del fallo que comentas no tengo ni idea

nunca habia oido ese fallo...

si ya has tenido que cargar la bateria y ponerle pinzas.. me temo que se te volvera a quedar sin bateria otra vez, ya que encuanto la cargas 1 vez ya pierde fuerza, si la arrancas con pinzas me retimito al PD que te e comentado antes, no es nada bueno hacer lo de las pinzas, porque la bateria de un coche tiene una potencia y la del otro que se a qedado sin bateria tiene menos... entonces le estas metiendo a la bateria mas potencia de la que tiene... y si tiene mas le estas metiendo menos de la que necesita...
si te volviera a pasar el quedarte sin bateria, seguramente tendrias que cambiar bateria...