Autor Tema: Marcas agua pintura  (Leído 369 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Marcas agua pintura
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2013, 10:48:56 am »
En limpieza industrial para contrarestar las dureza del agua (=la cantidad de cal) se utilizan secuestrantes con los detergentes para evitar las interferencias de la cal en la limpieza. Pero en limpieza de coches no tengo ni idea si se utilizan secuestrantes con el jabon  L--i
Tengo todo un temario sobre los detergentes, ya que tengo aprovada una oposicion de auxiliar de hostelería en la Comunidad de Madrid hace más de un año, estan baremando los cursos y el tiempo trabajado, dependiendo de las dos notas (la primera saque 40 sobre 50 y llevo ocho años que computan y varios curso) sere fijo o no, tengo posibilidades pero no me hago ilusiones, a ver si sacan ya la consolidacion de mi categoria ya que soy auxiliar de obras y servicios  <mazo

Muy interesante el tema de limpieza industrial. Por favor, sabes de páginas web donde se vendan productos de limpieza industrial? También sería interesante todo tipo de info que ayuda a conocer los diferentes productos y sus usos.

Gracias, saludos.
Yo tengo temarios y algun curso, pero sobre productos o marcas no tengo nada y en la lavanderia que hay en mi trabajo, son garrafas de 25 litros y las lavadoras tienen un suministrador automatico, a ver si te pongo unas fotillos, para que te hagas una idea.

calinsanchez

  • Visitante
Re:
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2013, 09:02:51 am »
Ya lo recuerdo !!
Jabon NTX de Meguiars va genial en aguas duras.

Aun asi estoy recopilando mas info y pondre mas datos

tapatalkeando

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Marcas agua pintura
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2013, 17:42:18 pm »
Los productos que utilizan son de la marca ecolab
Unas fotos de la lavanderia de mi centro de trabajo: una residencia de la Comunidad de Madrid