Autor Tema: ¿Qué spoiler, faldones, taloneras y alerón le pongo?  (Leído 2244 veces)

FPRIETOV

• Visitante
¿Qué spoiler, faldones, taloneras y alerón le pongo?
« en: 03 de Octubre de 2007, 16:25:46 pm »
Estoy planteándome poner algunos "aditamentos" estético-aerodinámicos al coche. Ya imagino que lo ideal es poner todo del mismo fabricante, pero ya sea por precio o porque algunos elementos de cada uno no me gustan, no hay ninguno que me satisfaga al completo.

Lo que más me gustaría sería ponerlo como la Zafira A OPC o Design Edition pero el precio se dispara a más de 2.000 euros.  :'(

Busco algo que no tenga apariencia truñing (por eso descarto por ejemplo los laterales de la opción 4) y que quede elegante.

De momento lo que más me gusta es para el trasero el de la opción 4 (o sea el 4.B), para los laterales el de la opción 3 (3.C) y para el delantero el 4A, salvo que encontrara un 1A en ebay a mejor precio.

¿Qué os parece a vosotros?

1ª OPCION. OPC - Design Edition.

1.A. Paragolpes delantero OPC - Design Edition. (Precio en Opel: 570,39 + iva  :o )

1.B. Paragolpes trasero OPC - Design Edition. (Precio en Opel: 500,73 + iva  :o )

1.C. Molduras laterales OPC - Design Edition. (Precio en Opel: 616,84 + iva  :o )

1.D. Alerón OPC - Design Edition. (Precio en Opel: 232,10 + iva  :o )

2ª OPCION. IRMSCHER.

2.A. Faldón de paragolpes delantero Irmscher (Precio 448,20 €  :o)

2.B. Inserciones para el paragolpes trasero Irmscher (Precio 178,14  :o , aunque lo he visto en ebay por 50€)

2.C. Perfiles laterales Irmscher (Precio 523,66  :o , aunque lo he visto en ebay bastante más barato)

2. D. Alerón - spoiler trasero de techo Irmscher (Precio 339,30  :o , aunque lo he visto en ebay bastante más barato)

3ª OPCION. CSR.

3.A. Moldura bajo paragolpes delantero CSR - X-Line (Precio 69 € + Envío)

3.B. Moldura bajo paragolpes trasero CSR - X-Line (Precio 69 € + Envío)

3.C. Molduras laterales CSR - XX-Line (Precio 179 € + Envío)

3.D. Alerón CSR - X-Line (Precio 99 € + Envío)

4ª OPCION. FUNTUNING

4.A. Faldón bajo paragolpes delantero Funtuning (Precio 149 € + Envío)

4.B. Paragolpes trasero Funtuning (Precio 149 € + Envío)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Qué spoiler, faldones, taloneras y alerón le pongo?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 17:30:20 pm »
Eso se lo vas a poner tu a tu zafi?? Esta chulo O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 23:11:21 pm »
pues a mi el conjunto CSR me gusta pero el trasero no.el trasero pondria el 4B y ...........xapó una A guapa guapa guapa.... ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 23:14:16 pm »
irmschel

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 00:12:44 am »
Fermín, yo lo siento mucho, pero tengo una gran debilidad con el kit OPC - Design Edition.

Yo de poner algo, sería ese kit. En caso de no poder, la dejaría como está.

Si acaso, pondría el espoiler de techo como el que lleva Zafiruki.

Las taloneras del conjunto 3 no están mal, aunque prefiero las OPC

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 00:25:50 am »
Yo hubiera elegido los mismos que dices tu, el csr lo veo demasiado para este coche, en cambio los otros son mas comedidos, me gustan mucho mas, aunque donde este el OPC... <love <love

TRULY

« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 03:47:57 am »
desde luego pongas lo que pongas, espero que la tengas bien guardadita en garaje y si es particular mejor, porque entre eso y los xenon va a ser la mas golosa de coslada y parte del extranjero  ;D ;D ;D. a mi me gusta todo el opc..................... ¡¡¡ como tonto ¡¡¡¡¡¡

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2007, 11:50:42 am »
desde luego pongas lo que pongas, espero que la tengas bien guardadita en garaje y si es particular mejor, porque entre eso y los xenon va a ser la mas golosa de coslada y parte del extranjero  ;D ;D ;D.

Pues durante el día, en Madrid, si está en plaza de garaje, pero en Coslada, por las noches duerme a la intemperie.  :-\ :-\

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2007, 12:23:02 pm »
Veo que a todos os gusta el de la OPC - Design Edition, pero al parte del precio de los materiales en sí, sin pintar (1.700 euros más iva) hay otros dos problemas: 1. Que también tendría que cambiar los dos faros antinieblas delanteros y 2. Tendría que desmontar el EPS e intentar reubicarlo en el nuevo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2007, 13:52:46 pm »
hay otros dos problemas: 1. Que también tendría que cambiar los dos faros antinieblas delanteros y 2. Tendría que desmontar el EPS e intentar reubicarlo en el nuevo.

Es el precio de la fama :DD

Pues si, tendrias que asumir esos gastos. Es ***, pero es así.

Y no es facil encontrar una en desguace y que encima tenga en buen estado los parachoques.

A ver que solucion encuentras. ;)

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2007, 14:02:31 pm »
pues a mi para variar un poco y teniendo claro que el mas chulo es el OPC  8) , tambien me hace tilin el ultimo modelo el 4A y 4B es chulo y barato (en comparacion ) eso si con la misma salida en el escape y el aleron el CSR esta bien, de los laterales se podria prescindir si esta el presupuesto ajustado sino los del CSR;

si van pegados debajo del original (aparte de la alturla que pierde en cuanto a bordillos ) no terminaran despegados la opcion de cambiar paragolpes entero es mas segura en este caso (mas cara)  :-\ ,

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2007, 14:10:50 pm »
personalmente OPC-Design Edition (para algo tengo una) .....eso si ... en la Opel ni tonto ... antes miro ebay

ahora hecho un vistazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2007, 14:14:35 pm »
si no hay prisa .... poco a poco

a ver  149 + 89 (229,00 en compralo ya) delantera

aleron

aleron a 70€

luego ya puestos

luego los xenon 499

luego

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2007, 14:38:50 pm »
y de momento es lo que hay .................  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2007, 14:40:07 pm »
Fermin yo opino lo mismo que Rafa KIT OPC los demas que as puesto como opcion para mi ya son demasiados tuning y me supongo que los añadidos de los paragolpes seran de fibra y la verdad no te los recomiendo con un golpecitos de nada se resquebrajan y se parten es decir que soy algo delicados.

El spoiler de la opcion 2 y 3 son los mismos y igual que yo llevo,el mio es replica del de irmscher y para mi gustos el kit de irmscher lo veo muy soso y muy simple solo me gusta el spoiler y las estriberas.

Pues eso si puedes opc o desing edition es la mejor opcion,se que tambien es la mas cara pero el resultado ya sabes cual es  <love
ademas no vas a tener problemas en cuanto terminaciones cuadre de los paragolpes ni nada de nada.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2007, 15:01:37 pm »
si no hay prisa .... poco a poco

a ver  149 + 89 (229,00 en compralo ya) delantera

luego ya puestos

luego los xenon 499

Muchas gracias Jose, por la investigación  [plas]

El paragolpes delantero OPC que me has puesto lo tengo en ebay en seguimiento, pero le falta la rejilla central. Ese mismo vendedor tiene otro paragolpes idéntico con la rejilla pero al precio de 229.

Tanto a uno como al otro, en la imagen, les falta la tapa del gancho del remolque y según el EPC vale unos 50 euros. En el texto de los anuncios no veo que diga nada sobre eso, pero claro está en germano... Además hay que tener en cuenta que hay que pintarlo y el tema de los antinieblas. No obstante me parece muy buena opción, la mejor hasta el momento.

En cuanto a los xenon ya recibí el aviso desde alemania de que ayer fue "embarcado" por DHL, así que los tendré pronto. <love Y ya sabes que siendo del mismo vendedor a mí en vez de 499 me costaron 381.  >:D

Prisa no tengo, aunque algo más con el delantero, ya que hoy he encargado en la Opel los materiales para los lavafaros y hay que hacer unos agujeritos en el paragolpes para la instalación de los eyectores, así que si al final voy a poner un paragolpes delantero lo mejor sería agujerear el nuevo y conservar el orginal intacto.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2007, 15:19:22 pm »
supongo que los añadidos de los paragolpes seran de fibra y la verdad no te los recomiendo con un golpecitos de nada se resquebrajan y se parten es decir que soy algo delicados.

O0 Vaya, o sea que del 4B, que era el que más me gustaba para el trasero, me olvido.  :'( :'(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2007, 18:23:32 pm »
Theboarder ponnos una foto de tu zafi para ilustrar <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2007, 20:11:47 pm »
vale ... una reciente con la parrilla cambiada ...

la trasera

TRULY

« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2007, 23:07:52 pm »
muy bonita the boarder pero de actualizada, nada de nada  :DD :DD :DD que es de febrero del 2006 !!!!!!

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2007, 23:11:42 pm »
vale ... una reciente con la parrilla cambiada ...

la trasera

¡Qué guapa!  <love <love

En la primera se ven los estragos del ladrón antenero  <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2007, 19:38:46 pm »
Es tremenda  <love  Te la cambio!!  >:D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2007, 11:10:15 am »
Ya está, decidido, al final para el delantero voy a poner éste:

:DD :DD

TRULY

« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2007, 12:45:14 pm »
Ya está, decidido, al final para el delantero voy a poner éste:

:DD :DD
no te lo crees ni tu ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD y la jefa no te digo náaaa  :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2007, 12:52:19 pm »
ostias .... si lo haces lo quiero ver ............. :DD