Autor Tema: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA  (Leído 1746 veces)

TRULY


cdelavega

  • Visitante
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 15:43:11 pm »
MUY GUAPA  O0
Pero la han hecho 30.000 al año.

TRULY

Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 16:41:34 pm »
eso no es nada para esos maquinones, yo tambien se los he hecho  :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 15:48:01 pm »
Esta guapaaaa!

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2007, 14:14:49 pm »
si tu lo habras hecho en diesel, y los de girona van mucho a hierro destrozan los motores  8:)

TRULY

Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2007, 14:27:50 pm »
si tu lo habras hecho en diesel, y los de girona van mucho a hierro destrozan los motores  8:)
hombre si, en diesel es mas facil pero de lo que se trata es de que esta chula no de si tiene mas o menos kilometro, que yo no me la compraria, por supuesto que no

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 19:28:20 pm »
Creo que es mas facil llevarla a un taller especializado en suspensiones y poner una blandita y cómoda para tu problema de espalda, con lo que te ahorrarás el desembolso de un nuevo coche. A no ser que te quieras desprender de ella por otra causa que no comentas, pero es que es mosqueante que le pierdas casi dos millones de pesetas a un coche que está en perfecto estado por el simple hecho de tener la suspensión deportiva. Perdona, pero no lo entiendo y no quiero que me malinterpretes.

delfiny

  • Visitante
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 21:19:20 pm »
Ya, te puedo entender, Saeta, parece mosqueante, ya te he contestado en el otro hilo "mi espalda y mi Design Edition". Pero no hay otra cosa, tengo tal cabreo con ella que casi la regalo, si hay alguien por ahí que tenga problemas de espalda, me puede entender. Además, tiene casi cuatro años, lo vendo por su valoración más o menos. Aunque está perfecta, con pocos kilómetros, sus revisiones, neumáticos nuevos, en fin... A lo mejor me arrepiento la semana que viene, pero ahora mismo la vendo, o la regalo, como queráis verlo. Estoy tela de cabreado, cada vez que me monto en ella me llevo un día en la cama...  Y no te creas que no he pensado que me puede pasar lo mismo en otro coche, pero el otro día me monté en un taxi Citroen C5, y ¿qué quieres que te diga? Íba en un avión, no se notaba la carretera, los asientos blanditos y suaves, no hay color... 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2007, 21:23:35 pm »
Estás totalmente equivocado con tu espalda. Esa es mi opinión.

delfiny

  • Visitante
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2007, 21:55:24 pm »
Quizás esté equivocado, pero lo que no voy a hacer es echarle dinero encima al coche cambiando suspensión, llantas, asientos, etc.. para después tener que venderla. Si tú crees que existe otra solución... Además, ¿conoces la Design Edition o la OPC?, ¿Te has montado en una? Porque mi mujer me dice también que vaya tela. Definitivamente es un coche de rally, un agarre perfecto en curva, una conducción magnífica, y a mí me gusta muchísimo conducir (por eso me la compré). Pero no creas que estoy equivocado, después de montarme en el C5, ya te digo que la comodidad me dejó perplejo. Precisamente a partir de ese momento fue cuando me planteé la venta del coche. La vendo y punto, y el que quiera un pedazo de coche, porque la verdad es que no tengo más que halagos en todo lo demás, poco consumo, ningún problema mecánico, buena aceleración, bien insonorizada, sin balanceos tìpicos de los monovolúmenes, esta es la oportunidad. Pero lo digo claro, que no espere la comodidad de un coche francés, los asientos son muy duros, envolventes y que te agarran bien, pero muy duros. Está hecha para la conducción deportiva, o para el que no le duela la espalda. Voy a intentar publicar algunas fotos para que veáis el estado.

TRULY

Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 00:25:46 am »
luego cuando tengas el francés y se te empiece a desmontar el salpicadero por los buenos acabados que tienen, o se te fundan las lucecitas o dejen de funcionar las mil y una tontunas que llevan todos, dirás JOEERRR PORQUE ME TUVE QUE COMPRAR UN CITROËN ¡¡¡¡ Con lo solido que era mi opel  <love <love <love. Mira Delfiny, ¿como no vas a ir comodo en un citroen C5 si tiene suspension neumatica? claro que cuando tu lo lleves te creeras que vas flotando y notaras una falta de seguridad importante. Luego tocara cambiar las esferas de la suspension y te cag........as en la madre que pa.........o a citroen, y luego lo querras vender y habra perdido muchisimo valor porque citroen infla los precios para ofrecer descuentos que no son tales. No te digo que no cambies de coche porque ya estas obcecado en ello, pero realmente el problema es tu espalda y no los coches y por ello te insto a que mires los que te he comentado en el otro post. saludos

delfiny

  • Visitante
Re: GUAPISIMA ZAFIRA A 2.2 GASOFA
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 00:40:11 am »
Sólido sí que es. Puede que tengas razón, en fin, me da mucha pena, pero mi espalda no aguanta mi Zafira. Voy a mirar lo que tú me has dicho, y voy a investigar los fallos que tu comentas del citroen. Gracias.