Antes que nada pedir perdon por el retraso en presentarme, pero no me llegava el correo de confirmacion.
Buenas a todos, como ya digo en el encabezado aquí soy nuevo, pero es mi segunda Zafi. que voy a tener; la vieja ya tiene 12 años la Elegance 2.0 TDI 100Hp y parece recien salida del concesionario pero con 184.000 Km; solo le cambie el alternador y la batería.
La nueva como pongo en mi perfil es la Tourer Selective 2.0 CDTI ecoFlex con Star&Stop (Manual 6v); Negro Mica con Pack Selective, Sistema Lounge Seating, Gancho de remolque desmontable; para tirar de la vieja; ventanas laterales posteriores y luna trasera ahumada; para la intimidad en el bosque

y pack Park&Go Europa. Creo que no se me olvida nada, anda pues sí, el niño. El niño se queda la vieja. El precio creo que redondo, con algún descuento y plan PIVE; 21.000€ más una rueda de repuesto de galleta, que en esta versión y los pack solo traía el Quid de reparación y a mi mujer no le gusta viajar sin la rueda de repuesto, aunque no la sepa poner.

y los defectores para las ventanillas delanteras, aunque este mal decirlo soy fumador.
Lo más seguro es que me la entreguen este próximo lunes y para el fin de semana le meteré unos 2.500-3.000 Km. para probarla en condiciones.
Así que, un saludo y ya iré dando cuenta donde corresponda de los resultados e impresiones.