Autor Tema: Para los ciclistas  (Leído 1732 veces)

izan 103

  • Visitante
Para los ciclistas
« en: 10 de Junio de 2013, 15:53:47 pm »
He decidido comprarme una bicicleta de montaña. Dentro de mi presupuesto(sobre 250€) y para lo que la voy a utilizar,salir con el nano a realizar alguna ruta y yo solo algo facilito, estoy barajando estas dos opciones: Conor 6300 y orbea tuareg.
http://www.conorbikes.com/producto.php?id=64
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/tuareg/

Cual de las dos os parece mas interesante, y si conoceis alguna de esta gama que este bien tambien se podria mirar y ya se que contra mas azucar mas dulce jejeje pero esa es la azucar que hay jejeje.

algoig

  • Visitante
Re: Para los ciclistas
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 17:53:10 pm »
hombre si no vas a ir a mas, yo creo que con cualquiera de las dos vas bien. Aunque las dos son de 21 velocidades, si es para ir con el chaval vas sobrado.

Si cabe la posibilidad de que te pique el gusanillo y salgas mas a menudo, te recomiendo que inviertas minimo en torno a los 500 lereles. Yo me compre la Orbea master sport de 2012 y la verdad que sobrado con ella, fueron 500 lereles y para salir con gente con mejores bicis que la mia me vale, no les envidio en bici. Para hacer 50 km al dia, bien. LA envidia, sana, eso si, es por las piernas, 

MitoZT

  • Visitante
Re: Para los ciclistas
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 11:53:42 am »

Hola Izachri 103

Para lo que quieres, te vale con cualquiera de los dos modelos.

Personalmente soy propietario de una Orbea.

Una recomendación, por si quieres barajar otra marca o te pica el gusanillo, como dice el compañero algoig, es que te pases por una tienda francesa, que comienza por D y el logo es de color azul.

Allí podrás mirar un poquito de todo y hacerte a la idea.

Luego: piernas, piernas, piernas y un buen culotte con badana...

Sl2
 

izan 103

  • Visitante
Re: Para los ciclistas
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 13:51:14 pm »
gracias O0

zafineroso

  • Visitante
Re: Para los ciclistas
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 21:43:48 pm »
hola amigo te cuento yo me compre la bici hace una semana en una cadena de tiendas de deportes que por hacerte socio no te cobran nada y tiene descuentos interesantes en bicicletas de gama media alta por ejenplo la mia costaba 660€ y por ser socio se quedo en 486€ nose si poder poner el nonbre de la tienda sin que se molesten los moderadores si es asi que me borren el pos la tienda se llama forun sport tiene pagina web si quieres ver algo

marcelinotas

  • Visitante
Re: Para los ciclistas
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 22:18:38 pm »
La mia es una Orbea Dakar, el cuadro es practicamente el mismo, cambi algun detalle pero es una muy buena bici, dura y resistente (me aguanta a mi...), y practicamente el unico mantenimiento que tiene es engrasarla de vez en cuando, y limpiarla, no pesa mucho,y lo mejor de todo es que Orbea tiene una burrada de accesorios, pero tambien te admite sin problemas los de otras marcas, la connor la conozco menos, pero tambien es muy buena bici, pero me inclino por la Orbea, ademas es española, y es la que usa el campeon del mundo de mtb O0