Hoy por hoy y por lo que he podido saber a traves de diferente tecnicos de sonido del automovil es que la marca mas compatible y fiable es ALPINE, si es cierto que ninguna marca hace funcionar el reloj de la pantalla del display original de Opel, y esto es por el mismo funciona traves de CANBUS es decir todo el cableado de nuestros coches de hoy dia estan conectados a una centralita, y cualquier cable que conectes incluso a una bombilla, la centarlita lo detecta, y no lo reconoce como original de la instalación, anulando su funcion y avisando de averia en el sistema electrico, queda por saber si reprogramando la centralita una vez realizado el cambio de radio se podria recuperar esa funcion.
En cualquier caso, yo tengo instaldo un ALPINE D105 CD/DVD/DIVX/IPOD/MP3/VMA/VCD, con pantalla escamoteable de 6 pulgadas, y el INTEFACE de ALPINE, con el cual funcionan perfectamente todos los mandos del volante. La pantalla del Alpine dispone de Reloj Digital, con lo cual no me hace falta el de la pantalla original. Cierto es que pierdes el reloj, pero ganas en calidad de sonido y prestaciones, pues tienes Dvd, Mp3, Ipod, Etc...
Eso si, ha de instalarlo un servicio autorizado, para asegurarte de que no te hacen una chapuza y obtengas un buen asesoramiento.
Mi equipo me costo 950€ montaje incluido.