Hola chicos, digo jope por no decir otra cosas

peor, ayer le cambie las pastillas de freno al coche y el liquido de frenos, todo bien, bueno como lo cambio por presión para tener más sitio le quite los plásticos de los limpias y me dije, bueno ya que tengo esto quitado, le voy a cambiar el filtro de gasoil, ya sabia lo de la herramienta, pero me dije bueno pues lo saco y lo aflojo fuera, jejeej, lo saco, ni tirando como un animal, eso no salia del soporte de ninguna manera, ni yo, ni me padre, ni los dos, ni aunque hubieran venido los primos del pueblo, la virgen como estaba de duro, al final no me quedo más remedio que sacarlo con el soporte metálico y todo, con lo que eso conlleva, quitar tubos, conexiones, el sensor del fap, tornillos, etc, lo que se puede hacer en media hora, pues dos horas, ahora entiendo más aun, lo de la llave del filtro, la verdad es que si hubiera salido del soporte tirando, pues tampoco es tanto, pero se fue alargando la cosa, sin contar que después de tener fuera el porta filtro, ese le habían apretado a conciencia, pone que apretar a 30nm, si, si, eso estaba duro de c......, tube que sujetarlo en el tornillo del banco y usar una llave grifa grande que tengo, le he limado un poco las estrias del porta filtro que van en el soporte para que entrara con más suavidad para la próxima vez, que no creo que se valla a salir corriendo del soporte. Bueno lo dicho si vais a cambiar el filtro de gasoil y no sois capaces de sacar el porta filtro del soporte metálico, no penséis que sois unos esmiriaos, es que eso esta duro, duro, por lo menos el mio.
Saludos.