Autor Tema: EGR anulada electronicamente  (Leído 15257 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2013, 07:33:21 am »
Hay lo tienes compañero, para que sepas como saberlo, facil y sencillo y para toda la familia jajajajajajajaja


Para eso estamos  AmmA para ayudar en lo que haga falta  O0 ;)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2013, 20:41:47 pm »
aparte del consumo y del ruido del motor, hay alguna manera mas de saber te hace la regeneracion? en algun dato de las pantallas ocultas? porq yo no me entero cuando me las hace

Si ,el otro dia lo comento un compañero ,pero no me acuerdo de quien fue ,yo ya lo había observado una vez y estaba a la espera de la siguiente regeneración para asegurarme y hoy me ha vuelto a hacer la regeneración y lo he comprobado ,la carga del alternador baja entre 0.4-0.5  es decir si marca 14 te baja 13.6 13.5

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2013, 23:37:58 pm »
Pues  Noo me había fiado , para la próxima me fijare  O0

Sardi

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2013, 08:49:52 am »
Vuelta de la playa, 2.000 kms mas y sigue todo igual, 0 problemas y sin ningun DCT detectado en este intervalo

En cuanto a la regeneracion segun volvía, con el AC puesto, mi pantalla oculta que marca 0,8V menos que lo real en bornes de la bateria lo que marcaba era para acojonar  ee ee  12,5V. Me dí el susto porque pensé en ese momento que el alternador otra vez se estaba muriendo, pero enseguida me fuí al consumo instantaneo y vi que estaba haciendo la regeneracion. Despues ya subió a 13.0V

Asi que a mi me marca 0,8V de menos siempre, otro medio voltio con el AC puesto, otro medio voltio si hace regeneracion y 0,1V si voy con las luces encendidas


Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2013, 22:58:58 pm »
como me alegro javier, que sean buenas noticias si señor!!!!!!!!!!!!  Te mando un saludo, a ver cuando quedamos socio para unas cañitas veraniegas!!!!!!!!! ))) )))

joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2013, 23:17:31 pm »
Vuelta de la playa, 2.000 kms mas y sigue todo igual, 0 problemas y sin ningun DCT detectado en este intervalo

En cuanto a la regeneracion segun volvía, con el AC puesto, mi pantalla oculta que marca 0,8V menos que lo real en bornes de la bateria lo que marcaba era para acojonar  ee ee  12,5V. Me dí el susto porque pensé en ese momento que el alternador otra vez se estaba muriendo, pero enseguida me fuí al consumo instantaneo y vi que estaba haciendo la regeneracion. Despues ya subió a 13.0V

Asi que a mi me marca 0,8V de menos siempre, otro medio voltio con el AC puesto, otro medio voltio si hace regeneracion y 0,1V si voy con las luces encendidas



Me alegro, que siga asi y ahorrando problemas de EGR jejejejejeje

trenx

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2013, 22:52:57 pm »
me alegro mogollon  O0

Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2013, 19:57:52 pm »
Que tal sigue el tema socio??? AmmA

joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2013, 20:35:09 pm »
Nenas te pica la curiosidad eeeeeeeeee jajajajajajajajajaja, pues yo no se nada de el asi que sera todo bueno jajajajajajajajajajajaja ( me imagino ) y seguira asi muuuuuuuucho tiempo jajajajajajajajjaaja

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2013, 22:21:00 pm »
 Noo se lo que tardare en ir por Madriles pero ......................

Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2013, 23:17:57 pm »
Jajajajaja pero picar... >:D

joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2013, 01:20:44 am »
Jajajajaja pero picar... >:D

jajajajajajajajajajajajaja

TRULY

Re: Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2013, 02:12:26 am »
Noo se lo que tardare en ir por Madriles pero ......................
Aquí no te queremos ver o sea que ya sabes, vete a Andorra a portar aventura y a benidorm que aquí tienes prohibida la entrada ))) )))

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2013, 02:19:27 am »
 Noo me creo nada  >:D >:D XDD :DD )))

joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2013, 15:37:11 pm »
Yo tampoco me lo creo >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD  mientras tanto  Loo: Loo: Loo:

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2013, 15:57:05 pm »
Si eso haré  Loo: Loo: Loo:

Sardi

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #66 en: 21 de Agosto de 2013, 12:56:46 pm »
Ya ando por aqui, 2500 kms mas y sigue igual


joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2013, 13:11:42 pm »
Ya ando por aqui, 2500 kms mas y sigue igual



y lo que te queda sin que salga nada jajajajajajajajaa

muñoz

  • Visitante
Re: BRICO:limpiar profundamente la egr
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:17:34 pm »
Compañeros en tarragona en el taller de comfianza donde suelo ir *************
anulan egr y fap a traves de centralita y vacian el filtro de particulas y asi no da mas problemas.
Sale por un pico pero ya no dara mas problemas.
Han hecho varios astra h y 3 zafiras b y bmw x3 y  muchos coches mas...
y pasan bien la itv por tema de gases y problemas 0.
***************

paraca

  • Visitante
Re: BRICO:limpiar profundamente la egr
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:25:52 pm »
En que parte de tarragona ,por que estoy interesado en acerlo,
 O0

triti

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:31:48 pm »
no entiendo, si anuláis la egr por qué no anuláis también el fap. si anuláis ambas cosas no haría la regeneración, no?
así no tenéis que estar pendientes de todo ese tinglado, no?

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:59:36 pm »
no entiendo, si anuláis la egr por qué no anuláis también el fap. si anuláis ambas cosas no haría la regeneración, no?
así no tenéis que estar pendientes de todo ese tinglado, no?

El fap hay que vaciarlo para que no se obstruya y te pueden pillar en la itv ,la egr sólo es anularla y no hay que tocar nada ,me imagino que será por eso.

joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:21:38 pm »
a parte de que el FAP de vaciarlo hay que soldarle un tubo de una punta a la otra ( por dentro del FAP ) y rellenarlo, aparte de electronicamente, para que no te pillen en la ITV y no tener problemas, y es mas caro todo el proceso, mientras que la EGR se anula en poco tiempo y es menos laborioso y solo es electronicamente y no hay que hacer mecanicamente nada y en la ITV ni se enteran jejejejeje.

La gente anula el FAP cuando le da guerra ( en la mayoria de los casos hay casos que no ) y la EGR la anulan para evitar que se llene el colector de admision de suciedad, es tan simple como eso

Saludos

triti

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:14:30 am »
osea deduzco por lo que explicáis que el fap no se puede anular sólo electrónicamente

joae82

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:18:42 am »
osea deduzco por lo que explicáis que el fap no se puede anular sólo electrónicamente

Justo, hay que anularlo electronicamente y mecanicamente, por que si solo lo anulas electronicamente se te satura el FAP y el coche se para asta que lo vacies, ya que no hace regeneraciones, y si es al reves lo que consigues es que cuando se ponga a hacer la regeneracion te salga muchisimo humo negro cuando empiece a hacerla, asi que si, tienes que hacer las 2 cosas no vale 1 cosa sola

Saludos