Autor Tema: EGR anulada electronicamente  (Leído 15262 veces)

Sardi

  • Visitante
EGR anulada electronicamente
« en: 05 de Junio de 2013, 07:54:25 am »
Ayer quedé con joae82 para anular la EGR electronicamente. Tio majo, me lo hizo en media hora y a muy buen precio y el resto hasta 2 horas que estuvimos juntos charlando y dando una vuelta de 20 kms para chequear que todo estaba bien en mi Zafi.

Descargó la centralita, cambió lo que tendría que cambiar y despues para escribirla conectó la bateria de su coche al mio para que tuviera una tension optima y no hubiera ningun susto

En principio no noto nada diferente, el coche va igual en consumos y nada parece ir a mal. En cuanto a bien, si que da la impresion que en bajas va algo mas suelta, pero es algo minimo y puede que mas el saber que se lo he realizado. Esto era lo esperado, asi que estoy contento.

El coche tiene ahora 168.250 kms, iré posteando en este hilo que tal evoluciona la cosa, pero como ya he indicado, esta dentro de lo normal y previsto.


analantres

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 09:21:29 am »
Si compañero, ves informando por si nos animamos los demás  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 09:53:31 am »
Yo mientras me funcione bien la egr, no la anulo, lo que si pienso hacer gracias a joao, pero el año que viene  es una reprogramacion para subir caballos.

Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 19:06:06 pm »
Te sigo de cerca ya lo sabes....Jejejej AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 20:17:50 pm »
Seguiré atento este hilo  AmmA AmmA  O-O-O por MP con el  AmmA joao y la verdad me sorprendió  SoO SoO y el lo sabe  Ds Ds

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 20:47:48 pm »
Pues estaremos atentos al resultado, Javier... O0

Crocanti

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 21:03:15 pm »
Javier,ya me dirás donde la haces.
Yo pregunte hace poco en TLR y me dijeron que no sabrían si la podrían hacer por el tipo de centralita que llevaba.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2013, 21:04:27 pm »
Yo tengo mi repro echa y estoy muy contento con el resultado <love

analantres

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 21:04:40 pm »
Javier,ya me dirás donde la haces.
Yo pregunte hace poco en TLR y me dijeron que no sabrían si la podrían hacer por el tipo de centralita que llevaba.
Hablate con el compañero joae82 y te dirá si puede hacertelo  O0

Crocanti

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 21:39:23 pm »
Como lo hago

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 21:46:34 pm »
Por MP  AmmA

Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 20:54:08 pm »
Que tal va la zafi?? Cuenta, cuenta. ;)

trenx

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2013, 23:34:21 pm »
Jo, Sardi, pues si que has tardado en ir a anularla, ahora que la tenias como la patena de limpita, ya nos iras contando, porque como te vaya bien me parece que yo no voy a tardar mucho,

Sardi

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 10:47:38 am »
Si, habría que aprovechar antes que se vuelva a llenar de chapapote, liarse la manta y al toro

Por cierto, gracias por el tubo  ºWº Ds en cuanto la tenga en un elevador cambio el que le puse de silicona por el que me distes, que tiene muy buena pinta


De momento todo va bien, ningun codigo de error por OP-COM, no noto nada malo y me sigue pareciendo que en bajas respira mejor, pero levemente. Estos 2 ultimos dias he tenido que hacer mucha ciudad, cosa rara en mi, y no noté nada extraño

El viernes como habia atasco, me fuí por hoyo de manzanares y en el puertecillo aproveché en marchas cortas a subirla bien de vueltas  So.. que de vez en cuando tiene que estirarse un poco la pobre

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 13:22:52 pm »
O sea que has notado que en bajas como que es más alegre  O0 que  Noo esta nada mal eso y algún caballito extra le habrá caído no , con el FAP que habéis echo ??

Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2013, 14:30:43 pm »
Me alegro Javier sí señor, cada vez son más las cosas que te convencen de tú elección, muy interesante, te sigo de cerca!!!!! O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2013, 16:58:44 pm »
O sea que has notado que en bajas como que es más alegre  O0 que  Noo esta nada mal eso y algún caballito extra le habrá caído no , con el FAP que habéis echo ??

Con el FAP nada, salvo el tubito que se partió no me ha dado problemas (e incluso durante ese tiempo hizo las regeneraciones), la EGR solo me ha avisado, pero por si acaso  :adios:

Lo de las bajas se nota muy poco, incluso puede ser algo subjetivo por sugestion

Y caballito extra ninguno, la EGR cuando das el maximo de caballos en un motor este anulada la misma o no, actua en ese rango de la misma forma, es decir, cerrada  Noo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2013, 17:09:34 pm »
 ºWº ºWº  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2013, 20:39:42 pm »
Sardi, es que alguien comento que tambien habias subido caballos con reprogramacion  L--i
http://clubzafira.com/index.php?topic=57419.msg838869#msg838869 en este hilo creo que Enrique, ha confudido la anulacion de la egr con reprogramacion, que es de lo que iva ese hilo  L--i

Enrique

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2013, 23:40:54 pm »
Sardi, es que alguien comento que tambien habias subido caballos con reprogramacion  L--i
http://clubzafira.com/index.php?topic=57419.msg838869#msg838869 en este hilo creo que Enrique, ha confudido la anulacion de la egr con reprogramacion, que es de lo que iva ese hilo  L--i

No Javi, lo que pasa que creo que poro estaba buscando alguien por Su barrio, y al hablar de joae83 con lo de SARDI, igual se han confundido las respuestas.

SARDI ya lo había hecho para entonces, lo de la egr, y me explicó que es lo que había hecho con joae82.
 AmmA AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2013, 23:45:07 pm »
que suerte teneis de tenerlo tan a mano  :P )))

Sardi

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2013, 08:23:50 am »
Exacto, solo le he hecho la anulacion de la EGR

Para mi estilo actual de conduccion con los 150cv tengo de sobra, ultimamente estoy hecho un flander  .::.

Bourbon

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2013, 08:32:35 am »
que suerte teneis de tenerlo tan a mano  :P )))
Eso mismo iba yo a decir

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2013, 14:49:41 pm »
+1  O0

tytoboy

  • Visitante
Re: EGR anulada electronicamente
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2013, 22:31:11 pm »
sardi me alegro que todo vaya bien. creo que mas de uno lo vamos a hacer al yo no descarto la reprogrmacion.
 oye sardi ahora q tienes la egr como la patena y no la usas te la cambio por la mia O0 XDD