Autor Tema: cambio de motor  (Leído 1282 veces)

alemancete

  • Visitante
cambio de motor
« en: 04 de Junio de 2013, 17:09:59 pm »
buenas tardes os comento, se me ha reventado el motor de mi zafi se me despego un asiento de varvula en la c ,ulata se ha metido en el cilindro y ha formado una que es chica arbol de levas *** culata piston del tercer cilindro y cadena de distrubucion estirada.Ante esto he pensado en meterle un motor de echo ya lo he comprado,he pillado un vectra con una ostia pero con el motor al pelo es un 2000 dti 100 caballos antes de cambiarlo le arranque y va genial ,el problema es que no se como ira el tema de la bomba no se si cambiarle la mia o como hacerlo espero que sea la misma referencia en ese caso no tendria que hacerle nada pero si no fuera asi que posibilidades tendria espero que alguien me oriente con el tema asi como saber si el op-com da esas funciones de programacion de centralitas vale espero comentarios ok quiero montarlo la proxima semana.gracias

popi1810

  • Visitante
Re: cambio de motor
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 22:41:18 pm »
Creo que si no es la misma numeracion tendrias que ponerle la bomba de tu motor o no se si cambiandole solo la centralita valdria

molinero

  • Visitante
Re: cambio de motor
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 14:49:57 pm »
Muy buenas alemancete:
Yo le cambié el motor a mi zafi hace un tiempo y le pusieron la bomba del motor viejo, ya que la que me traía el motor de sustitución no habia manera de hacerle andar.
Me dijeron que era algo relacionado con la centralita.
Espero que te sirva de algo la información O0

alemancete

  • Visitante
Re: cambio de motor
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 16:01:14 pm »
buenas tardes a todos pues despues de unos dias dandele vueltas al tema me puse y he cambiado el motor a mi zafi y he comprocomo dije le he puesto el corazon de un vectra 2000 dti y he comprobado que de zafi solo vale bloque culata motor de arranque y enfriador el resto lo he cambiado todo bomba de direccion mecanica no me valia compresor aire no valia bomba distinta referencia no valia suerte que lo he echo yo todo y me he ahorrado una pasta pero he esta do tres dias a piñon y todavia quedan flecos ah por cierto caja de cambio tampoco la mia f-23 y la vieja f-18 eso si embrague nuevo y algunas cosillas mas me ha dado lata la bomba por tener que cambiarla pero bueno lo tipico y con los motores fuera mejor donde va a parar bueno ya os contare el lunes que la arrancare haber si suena igual que en su antiguo alojamiento el vectra con la ostia.

ana0906

  • Visitante
Re: cambio de motor
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 19:36:43 pm »
Suerte ya contaras T_T

yesterday

  • Visitante
Re: cambio de motor
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:03:53 pm »
A mi me ocurrió lo mismo. Compre un motor Y20DTH des desguace por 600 euros y me lo colocaron por otros 500. Creo que me salió barato a fin de cuentas...