Autor Tema: La peor muerte posible  (Leído 1178 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
La peor muerte posible
« en: 03 de Octubre de 2007, 11:12:02 am »
La verdad es que es un tema desagradable,pero me ha parecido curioso conocer mas sobre estos temas de los que no sabemos cual nos tocara sufrir algun dia :'(

Decapitado:

Si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir 2 segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cebza al curepo, y eso, según el forense Harold Hillan en New Scientist: "Tiene que causar un gran dolor".

Grande, pero breve, ya que 2 segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conserve sangre y oxígeno suficientes para sobrevivir 15 segundos más.

¿Explica eso los casos de cabezas cortadas que mueven los ojos o la boca? Según Hillman, sólo son espasmos involuntarios causados por la agonizante química cerebral.

Sediento:

Ya que el exceso de alcohol causa una ligera deshidratación, podemos imaginar que morir de sed provoca un dolor de cabeza 100 veces superior al de la peor resaca posible.

Porque, debido a la deshidratación, el cuerpo se nutre del líquido cefaloraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca. Además, tras 2 días sin beber, dejamos de orinar, los riñones se hinchan como un globo, cuasando un dolor equivalente a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal.

La agonía dura de 3 a 7 días más antes de morir.

Ahogado:

Aunque muramos en el mar, los pulmones pueden seguir secos gracias a que la laringe corta el paso de agua a ellos mediante espasmos, pero ni eso nos salvará...

El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno nos amoratará el rostro, y provoca coma cerebral mortal en unos pocos minutos.

Quemado vivo:

Si el fuego nos rodea, en pocos segundos se prende el cabello, e irán consumiendo, en este orden, manos, hombros, pecho y rostro; auque no veremos el proceso, ya que los ojos estallan al contacto con el fuego.

Se estima que el dolor es 1000 veces superior al de poner la mano en una sarten al rojo vivo, y dura 10 minutos, lo que tardan las llamas en chamuscar los nervios...pero antes de eso moriremos por las graves heridas.

Congelado:

Algunas víctimas de hipotermina se desnudan antes de fallecer, aunque se ignora el porqué. Lo que si se sabe es que el peligro comienza al descender la temperatura corporal los 35º C.

Tras los escalofrios iniciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 min. de vida. Los vasos sanguíneos se congelan, impidiendo el paso de la sangre: en 1 hora, las extremidades se han congelado y el dolor será atroz.

Antes de caer inconsciente por falta de riego cerebral, ocurre lo antes mencionado, algunas personas se desnundan, posiblemente por las alucinaciones.

Asfixiado:

Algo que nos atragante o alguien que nos estrangule provocan hipoxia, que es la falta de suministro de oxígeno a los tejidos y al cerebro.

Las células sanguíneas, desoxigenizadas, se vuleven moradas, y se refleja en la piel.

La víctima pierde la consciencia en pocos minutos, y muere por paro cardíaco.

Gaseado:

El monóxido de carbono no provoca una muerte rápida e inolora; por eso se le llama el asesino silencioso.

En caso de intoxicación, el CO2 sustituye al oxígeno en el organismo, ya que su afinidad para mezclarse con la sangre es 250 veces superirior. La víctima sólo nota un dolor de cabeza seguido de náuseas.

Lo más probable es que se duerma antes de morir, pero si intenta huir, no podrá moverse, ya que los músculos se agarrotan por el gas, y la víctima sólo puede reptar unos pocos metros.

Desangrado:

Tenemos 5 litros de sangre en el cuerpo; perdela toda puede llevar desde minutos hasta horas, según el tipo de herida.

Al sabio romano Petronio, que se suicidó cortandose la venas durante un banquete, le dió tiempo hasta a hablar de filosofía, pero no sufrió en absoluto.

Podemos perder hasta el 15% de la sangre sólo con un ligero mareo, pero mientras aumente la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia que, hasta llegar a los 2,5 litros de sangre, entraremos en coma.

Fuente : http://wikipedia.org

Pd. La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja

erbebe

• Visitante
Re: La peor muerte posible
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 11:18:00 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 11:19:22 am »
Ufffff que mal yuyu me ha dado leer eso.

pipopo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 11:21:44 am »
Hombre, está claro que a todos nos ha de llegar, pero si puede ser de manera menos truculenta pues mejor...   no sé, de viejo o algo así....
 8:)

^-^

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 11:28:33 am »
 :P :-X :-\ :o :P :-X :-\ :o :P :-X :-\ :o :P :-X :-\ :o

Toquemos madera

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 11:35:55 am »
Hombre, está claro que a todos nos ha de llegar, pero si puede ser de manera menos truculenta pues mejor... 
Ese es el problema,que no se sabe ni el cuando ni el como te "tocara"

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2007, 12:06:13 pm »
 :o :o :o

vaya, espero morirme en mi cama, de todas formas la vida es una enfermedad mortal por necesidad.

danu26

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2007, 12:11:17 pm »
yo tambien prefiero en la cama!!! pero hechado un casquete... :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2007, 12:12:38 pm »
uff vaya tela...lo que mas me impresiona es ahogado y quemado...

apezeta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2007, 12:23:18 pm »
Está claro, nacemos para morir.  >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2007, 12:25:12 pm »
bueno bueno... vamos  a ser un poco mas optimistas...

nacemos para vivir y luego morimos...
suena mejor no??

apezeta

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2007, 12:28:02 pm »
Sonar, sonará mejor, pero la realidad es la misma.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2007, 12:55:26 pm »
 Mi punto de vista es que tal y como hacen las "cucarachas" del anuncio, todos los seres vivos nacemos
 ,crecemos , nos reproducimos, y la palmamos ,trágica ó naturalmente...
 Y el por que de la vida , no es fruto de de la muerte, vamos que no nacemos para morir ,como y por
 libre opinión se a comentado , si no, que el sino de nacer es la perpetuación , si no de un mismo ser
 , de su propio codigo genético genealógico , así yo soy mis antepasados y ese es el motivo de mi
 nacimiento...que no el destino final de mí vida, que seguro será palmarla...espero que de forma tranquila.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2007, 14:21:47 pm »

Mi punto de vista es que tal y como hacen las "cucarachas" del anuncio, todos los seres vivos nacemos
 ,crecemos , nos reproducimos, y la palmamos ,tragica ó naturalmente...
 Y el por que de la vida , no es fruto de de la muerte, vamos que no nacemos para morir ,como y por
 libre opinión se a comentado , si no, que el sino de nacer es la perpetuación , si no de un mismo ser
 , de su propio codigo genético genealógico , así yo soy mis antepasados y ese es el motivo de mi
 nacimiento...que no el destino final de mí vida, que seguro será palmarla...espero que de forma tranquila.

:-X :-X

espera, que me lo leo otra vez.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2007, 14:43:16 pm »
Está claro, nacemos para morir.  >:D
Creo que nacemos para inmortalizar un código genetico...  >:D

:-X :-X espera, que me lo leo otra vez.
Leelo todas las veces que necesites Melli ,para eso está... >:D

TRULY

« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2007, 15:00:36 pm »
joerrrrrrrrr como te pasas, le quitas las ganas a uno de leerlo co#o ¡¡¡¡¡, de todos modos esas muertes son bastante rarillas dentro de lo que cabe no? me da a mi que es mas facil palmarla de un accidente, de cancer, de viejo, de un ataque al corazon.............etc etc.
al menos espero morir tumbado en mi cama y dentro de 100 años por lo menos  >:D >:D >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2007, 17:09:11 pm »
¿a nadie se la ocurrido morir dentro de su zafi?  >:D >:D

¿o atropellado por una zafi?  >:D >:D

¿o gasofeado por un tubo de escape en mal estado de una zafi?  >:D >:D

¿ o ....?  >:D >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2007, 17:14:32 pm »
de todos modos esas muertes son bastante rarillas dentro de lo que cabe no? me da a mi que es mas facil palmarla de un accidente,
Rarillas?? En un acidente de trafico puedes morir de cualquiera de esas maneras osea que tan raro no es

Sardi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2007, 17:36:15 pm »
Rarillas?? En un acidente de trafico puedes morir de cualquiera de esas maneras osea que tan raro no es

Hombre yo creo que sediento de un accidente de trafico, como que no

A no ser que quieras mas alcohol, claro...   :-X

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2007, 18:18:49 pm »
k macabro :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2007, 19:44:02 pm »

Hombre yo creo que sediento de un accidente de trafico, como que no

Si te pasa como a ese que tuvo un accidente de moto y no lo encontraron hasta pasados unos días... muerto, eso sí.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2007, 19:45:07 pm »
Y eso que estaba a 4 metros de la carretera :o

janyto

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2007, 20:05:40 pm »
pues yo me morire como quieran por que si fuera por mi no me moriria nunca

TRULY

« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2007, 01:51:10 am »
de todos modos esas muertes son bastante rarillas dentro de lo que cabe no? me da a mi que es mas facil palmarla de un accidente,
venga pollo, vale que puedas morir desangrado o incluso ahogado en un accidente de coche porque te caigas a un rio, pero.....................gasificado, quemado (pocos coches salen ardiendo, eso es solo en las peliculas), asfixiado, congelado (a menos que te quedes tirado sin gasofa en el polo sur y vayas con un polo de ralph laurent),  o sediento.......................... va a ser que no  :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2007, 14:56:47 pm »
Chicos sois siniestros y malevolos  >:D