Autor Tema: Defensa OPC  (Leído 2438 veces)

Dvd

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2007, 14:24:10 pm »
 
 
si no me lo digo mal, creo que una defensa es esto!!!!!?????

En mi pueblo a eso se le llama "mata-burras"....   <locoloco

TRULY

Re: Defensa OPC
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2007, 15:20:52 pm »

 
si no me lo digo mal, creo que una defensa es esto!!!!!?????

En mi pueblo a eso se le llama "mata-burras"....   <locoloco
yo tambien tengo entendido que eso es la defensa, se supone que casi siempre se lo ponen a los todo caminos y 4x4 precisamente para cuando circulan por terrenos chungos.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2007, 16:00:05 pm »
si quieres la defensa para la zafi A o la B entra en esta pagina:

http://www.promyges.com/view/default.asp

Sardi

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2007, 16:56:40 pm »
La defensa como su nombre indica es para evitar destrozos por terrenos abruptos y puede ser la delantera, la trasera o de los bajos...

En todos los pueblos eso son accesorios de la carroceria, que pueden ser bajos, alerones, espoiler,  etc.. y si son varios los componentes forman un kit

Muy guapos todos esos aditivos, y la zafi de xexi de lujo  <love , aunque no creo que la utilices de quitanieves, mas bien de quitaviejas  ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2007, 18:21:14 pm »
vamos haber, si eso se llama defensa, pero a eso no se refiere, por que eso no lo lleva la opc, ni lleva antinieblas con aros cromados...  ;D ;D ;D

zafiragris

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2007, 19:46:44 pm »
que guapa la imscher yo quiero un kit de esos <love <love quienpudiera :'( :'(

asturix

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2007, 23:57:58 pm »
Ese precio es para todo el kit opc montado y listo para llevar...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2007, 23:58:29 pm »



En los todoterrenos, a esa pieza se le llama defensa.


En los turismos, suele llamarse mata-burros (aunque no deja de ser una defensa).


Lo de llamar defensa al parachoques delantero es una forma de hablar. Hay quien le llama asi, y hay quien le llama parachoques, paragolpes, faldon delantero...

FDF

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2007, 00:05:17 am »
yo no por ser aguafiestas pero eso no pasa la itv
y tener que quitarlo cada dos años como  que no
ademas si tienes un accidente con el el seguro creo que no lo cubre

zafiragris

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2007, 07:48:47 am »
y por que hay que pagar inpuestos de matriculacion por un kit de plasticos pa un cohe??!!

zafiragris

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2007, 07:49:56 am »
y joer los vendedores sacan comisiones por todo asta por los kits de los coches

Sardi

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2007, 11:39:38 am »
y joer los vendedores sacan comisiones por todo asta por los kits de los coches

Es un negocio, y por tanto con un beneficio. Los vendedores trabajan (y cobran por su trabajo), no estan ahi para nuestros hobbys

el burgo

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2007, 16:33:05 pm »
 O0 O0
Hola zafireros.
Gracias a todos por la gran acogida a la pregunta.
Efectivamente, como dice Pepetoni la defensa a la que me refiero es la que monta la zafira OPC como la de la foto que puso Pepetoni.
Me saldra un poco caro,pero poco a poco a pondre igual que la de Xexi.
Gracias a todos y un saludo. :) :)

zafiragris

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2007, 19:05:07 pm »
si es un negocio pero creo que ellos ya tienen su sueldo es como si mi jefe cobrara comision por cada azulejo que yo colocara aparte de lo que se cobra normalmente y lo de los inpuestos de matriculacion eso no es solo para cuando te compras un coche.

TRULY

Re: Defensa OPC
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2007, 02:12:58 am »
ok, pero entonces no es una defensa es un faldon o kit delantero deportivo  O0 O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2007, 10:54:43 am »
ok, pero entonces no es una defensa es un faldon o kit delantero deportivo  O0 O0 O0
eso mismo pienso yo!!!!!

Sardi

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2007, 10:55:47 am »
si es un negocio pero creo que ellos ya tienen su sueldo es como si mi jefe cobrara comision por cada azulejo que yo colocara aparte de lo que se cobra normalmente y lo de los inpuestos de matriculacion eso no es solo para cuando te compras un coche.

El sueldo de un comercial normalmente es un fijo + comisiones. Y esto se hace para que sea buen comercial. Si tu cobras lo mismo vendiendo 1 que 10, pues para que te vas a esforzar... Si tu sueldo depende de vender 10 ya te lo curraras para poder vender lo mas posible (y en el caso de los coches ademas con la mayor ganancia posible dentro del margen comercial que tienen). Cada sector es de una forma.

y en tu sector yo no soy un experto pero cuando he sido cliente (reforma cocina por ejemplo) los precios bajos no son, mas bien son muy elevados

En cada sitio cuecen habas...

zafiragris

  • Visitante
Re: Defensa OPC
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2007, 18:32:39 pm »
estoy de acuerdo que les den comision por las ventas de veiculos pero tambien por los recambios jolin. mi jefe me puede dar una comision por conseguirle una obra por ejemplo,pero no estaria bien que ajustase un precio y le dijese luego al cliente le tengo que cobrar 100€ mas por la comision que se lleba mi albañil por ser muy rapido poniendo azulejo,mi jefe fija un precio y si luego acuerda con migo que le acabe la obra antes me da un incentibo pero no se lo cobra al cliente ya que al fin y al cabo es un acuerdo entre el y yo no tiene porque afectarle al cliente.en obras grandes cuando se ajusta precio se ajusta precio por metros no por tiempo si el jefe lo quiere acabar antes alla el y su albañil pero el precio del metro se mantiene.