Autor Tema: Mi afición y trabajo  (Leído 1948 veces)

discokey

  • Visitante
Mi afición y trabajo
« en: 31 de Mayo de 2013, 11:44:21 am »
Hola a todos :)

Bueno, espero que no me tachen este post de spam, he finalizado un proyecto realizado en solitario que me ha llevado 4 meses de desarrollo, es un juego para android.
Está en la Play Store se llama "Batalla Naval Sin tregua".
Su principal virtud es el juego online en el que se permite mantener numerosas partidas abiertas con varios jugadores al estilo de apalabrados.
Jugando solo se pueden cambiar las configuraciones de los barcos, número de disparos.
Jugando con otros jugadores vas progresando en tu carrera militar y puedes ver tu clasificación.

En fin si alguien se anima o conoce a alguien muy jugón.
Esta es la web del juego:
http://www.battleshipwars.com/

En fin, este proyecto ha sido el motivo de falta de ausencia en el foro... :8(

Un saludo a todos los zafireros, sigo amando a mi zafira :).

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 11:49:24 am »
No me entiendas mal, pero... hilo referente a nuestros hobbys... hay, hilo referente a nuestros trabajos... tambien, pero es normal que uno desconozca esto que te cuento cuando uno es mas o menos nuevo. No pasa nada y que digo que si eres un tio apañao con la programacion por lo tanto le das al coco, lo mismo se te ocurre alguna app relativa al foro, o sin ser una app, lo mismo se te ocurre alguna cosilla para mejorarla. En nuestras manos esta, en las tuyas, en las mias y en las de todos.

discokey

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 11:51:13 am »
Muévelo please :)

Igual se podría hacer una app que te notificara de mensajes nuevos en el foro o algo así.

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 11:56:24 am »
Eso ya lo hace la web, en editar perfil hay una opcion de eso. Y creo que el puñetero Tapatalk tambien, digo puñetero por que no me gusta nada de nada. Yo cuando entro desde el Galaxy S4 lo hago a pelo al foro directamente. No tengo poderes magicos para mover las cosas de sitio, eso son los moderadores, demas peña del staff y como mucho Xavier de los X-Men. No obstante y para no hacerme cansino te dire que tambien hay un hilo de apps android y la tuya se merece estar alli. Mayormente por ser de alguien del foro, por que tiene cinco estrellas como la Mahou y porque su puntuacion no suele verse mucho, 5 puntos. Es decir... que es un peaso de juego como la copa de un pino.
EDITO: Ya esta la presentacion hecha http://clubzafira.com/index.php?topic=46570.msg837066#msg837066 veras como salen almirantes a mogollon.

discokey

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 12:10:26 pm »
Muchísimas gracias Bourbon.

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 12:23:36 pm »
No hay de que, ahhhhh por cierto...
¿Te suena de algo el apellido Hopper?
Pues tenia un perro que se llamaba Bourbon. Concretamente Bourbon Hopper que soy yo en el juego.
Por cierto... acaba de retarme un tal Santiago, he aceptado y cuando debo mover los barcos con el dedo para colocarlos en la cuadricula no se arrastran no se por que. Lo mismo es que da error en el Galaxy S4, no lo se, volvere a probar a ver que pasa y te cuento. No, no mueve los barcos, cachisla.
EDITO: Ni caso que estoy tonto, que no es arrastrarlos, si no en el panel pasar el dedo y segun lo pases por las casillas se van colocando los barcos segun si son de una, dos, tres, o cuatro casillas. No se para que koño se te explico esto si lo sabes de sobra.

discokey

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 12:32:57 pm »
Yo te he retado, de momento soy el 1º en la clasificación.

Jeje ya he visto que has colocado los barcos jiji.
Es que reconozco que es un poco confuso al principio, la gente intenta arrastrar de los barcos de abajo a arriba, y simlemente es directamente en la cuadrícula, nose ya pondré un diálogo que explique mejor...

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 12:51:15 pm »
¿Que te ha parecido el nick? ¿Te suena el apellido? ¿Tu no seras Santiago?

discokey

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2013, 12:52:14 pm »
Pondré el siguiente mensaje:
Coloque sus barcos directamente en la cuadrícula, arrastrando el dedo en la misma. Los barcos de debajo le indican los barcos que le quedan por colocar, pero no debe intentar moverlos hacia la cuadrícula.

Colocarlos es fácil, pero es cierto que el verlos ahí abajo da lugar a esa confusión y suele ser común :), pero bueno colocados 1 vez... colocados 100 veces sin problemas jeje.

Ta chulo el nick, aunque para ver de que trata he tenido que googlear pero solo me aparecen camiones marca bourbon parece.. :)

Bourbon

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2013, 14:56:44 pm »
Pues par ser el creador, el número uno y bla, bla, bla. Yo novato y tal... Hemos empatado

discokey

  • Visitante
Re: APP (s) INTERESANTES PARA ANDROID
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2013, 15:28:02 pm »
 PLi
Pues par ser el creador, el número uno y bla, bla, bla. Yo novato y tal... Hemos empatado

dmb

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2013, 15:35:36 pm »
Hola, he jugado con mi nick del foro, está bien, pero me gusta más la forma original, la de un disparo por jugador hasta que toque algún barco, con lo cual sigues tirando hasta que fallas O0

discokey

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2013, 16:20:25 pm »
Lo tendré en cuenta para el futuro.
En las opciones puedes cambiar el número de disparos y configurar el númnero de barcos aunque esto sólo funciona para las prtidas en solitario.
Tomo nota de lo que dices para hacer más modalidades del juego.
Hola, he jugado con mi nick del foro, está bien, pero me gusta más la forma original, la de un disparo por jugador hasta que toque algún barco, con lo cual sigues tirando hasta que fallas O0

discokey

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2013, 21:24:51 pm »
Si quieres miro en la base de datos tus barcos y te doy una paliza XD.
Pero vamos hay de momento 72 usuarios registrados y sumando, no es cuestión de que alguien se mosquee y deje de jugar jeje.
Si alguien quiere saber los barcos de otro le envio las coordenadas previo pago de 2€  )))
Pues par ser el creador, el número uno y bla, bla, bla. Yo novato y tal... Hemos empatado

TRULY

Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2013, 21:52:54 pm »
Probaremos a ver

Suerte con el proyecto

Bourbon hopper retado  

Enviado desde mi teléfono del año 84

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi afición y trabajo
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2013, 23:31:32 pm »
Bourbon Hopper esta de despedida de soltero mas liado que la pata de un romano, osea... que ya si eso... Mañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDITO: Que no es que este de fiesta de despedida de soltero, para mi la fiesta seria lo contrario... despedida de casado. En fin... que la despedida la tengo en el bar por lo que tengo un lio de tres pares de huevos. Bueno, eso... a trabajar.