Yo lo saqué de aquí: http://www.opelastraclub.com/t15279p925-brico-j-actualizar-navi600-a-navi900?highlight=navi600
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aúpa, me acaba de llegar mi tarjeta Navi 900 2016/2017, tengo una duda, cuando pide meter la sd, cual meto la nueva osea la del navi 900 o la que trae el coche la del navi 600.
gracias
un saludo
Aúpa!, estoy flipando!!!!
No voy a echar aún las campanas al vuelo, pero he intentado hacer los pasos de instalar el navi 900 en el navi 600, y no me reconoce el usb, lo he intentado varias veces, he formateado el usb, varias veces, y nada. Por probar voy y meto la sd del navi 900, y me lo actualiza sin más!
, vale, voy y meto los radares bueno tambien tela, porque no me los instalaba, he vuelto a subir a casa vuelta a resetear el usb......, vuelta a lo mismo y x fin los ha instalado.
Deduzco que me ha instalado bien el 900, x que al ampliar la distancia en el mapa, salia Francia y unos cuantos paises de alrededor , cosa que antes no me salia.
A ver si funciona lo que realmente me interesa que es la cartografia de aquí actualizada.
Seguiré contando x que justo voy a hacer en breves un viaje y sera cuando realmente vea si funciona.
Pero de momento ha admitido la sd del 900 sin hacer nada de nada.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!