Autor Tema: Precios reparaciones Zafira  (Leído 846 veces)

RafaP

  • Visitante
Precios reparaciones Zafira
« en: 29 de Mayo de 2013, 17:06:10 pm »
He buscado por si había tema abierto y no lo he encontrado, pero si lo hubiese ruego a algún moderador que lo mueva donde corresponda, el caso es que hacia ya tiempo, bueno no mucho , que no llevaba mi zafira al taller, y me surgio algo curioso, la luz de averia se quedaba encendiad hasta que arrancabas, cosa que en mi coche no es normal, pues antes del arranque debe de apagarse y se apagaba cuando arrancabas, estuvo asi como 2 semanas y después volvió a la normalidad, pasado un mes volvió a hacer lo mismo, y esperando que fuese como la otra vez me espere, pero un dia circulando se me encendio el piloto de averia y redujo velocidad y revoluciones, como no podía llevar en ese momento el coche al taller, me espere, y me lo volvió a hacer días después, incluso ya dentro del garaje, por lo que le di aceleron y a las 3000 rpm volvia a retener, por lo que pensé que era la egr otra vez, ya hace tiempo que se la cambie, creo  que mas de 300 €, asi que al taller, pero al ponerle la maquina la averia era el sensor de presión de la admisión, lo recogi ayer y he pagado hoy, total al grano.

Pieza 93171176 (62 38 210) Bosch + mano de obra  150 € el taller es donde compre el coche antes oficial de Opel y ahora  ya no.


Espero que los que paseis por taller, pongais aquí el motivo y el precio, y asi podemos saber en cuanto nos salga algún problemilla saber la broma lo que cuesta.


ceporrote

  • Visitante
Re: Precios reparaciones Zafira
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 08:22:37 am »
Muy bien pensado.Ok.

MitoZT

  • Visitante
Re: Precios reparaciones Zafira
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 12:50:40 pm »

Gran idea, RafaP!!!

Se podría centralizar este tipo de reparaciones/piezas a todas las Zafis o por modelos.

Queda dicha idea para que la valoren los  AmmA moderadores